Koke De La Que Se Avecina

La nueva temporada de ‘La los se avecina’ ya tiene fecha ese estreno, después ~ un año y límite de ausente en la parrilla de Telecinco. Este miércoles, a ns diez después la noche, el coronando de Mediaset emitirá ns primer capítulo ese esta undécima entrega, ese deparará hilarantes novedades hacía Coque, el característica interpretado por ns riojano Nacho Guerreros.

Estás mirando: Koke de la que se avecina

Miércoles 24 de abril ESTRENO de la once temporada del LA los SE AVECINA 🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺😍😍😍😍😍😍😍telecincoes mediasetcom #lqsa11 #seriestv #lqsa #telecinco #mediaset #estreno… https://t.co/nVgeeaWFKU

— Nacho Guerreros (
nachoguerreros) veintidos de abril ese 2019

Telecinco ha revelado el argumento de su nuevo capítulo, dentro de el los Menchu, la ‘bestia negra’ de Antonio Recio se alza alcanzan el logro en la generalizado comunidad de vecinos y «despedirá no tener contemplaciones ns Coque» hacía fichar qué conserje ns Ongombo, «un inmigrante vacío que acción para el mayorista de pescado vía un sueldo miserable y que va a estar a su servicio».

Entre los nuevas tramas anunciada por ns canal, conformada la titulada ‘Coque, a hombre alcanzan estrella’, en la que el personaje de Nacho Guerreros heredará trescientos euros y laa finca en Extremadura tras la muerte de su padre. «Su boyante situación conciso atraerá a los vecinos, los le propondrán insólitos negocios», avanza Telecinco, si está bien habrá que aguardar al desarrollo de la sucesión para acudir a su evolución.

Ver más: Cuanto Se Lleva Hacienda De Los Premios De Tv, The Trust Project

La comedia qué es más vista ese la pasada temporada

Un 19,9 % ese share y 2.915.000 espectadores en el total del individuos y ns 23,5% dentro ‘target comercial’ se giran a ‘La que se avecina’ dentro de su décima entrega dentro la comedia hasta luego vista y dentro de la serie alcanzan mejores registros del la pasada temporada. Batió dentro ambos zona a su principal enemigo (10,4% y 10,7%), lideró los 92,3% del las ocasiones disputadas y era la primera oportunidad entre los espectadores juvenil de sesenta y cinco años, superando los 30% del share entre los jóvenes de 13 a 24 (36 %) y ns público de veinticinco a 34 años (33,1 %).

Ver más: Quinta Estacion El Sol No Regresa, La Quinta Estación

Su exitosa se ha trasladado demasiado a la plataforma digital del Mediaset, Mitele, dónde la décima entrega de la sucesión se ha alzado como la ficción ese Mediaset España hasta luego vista en ~ su estreno con más de 28,5 millones del reproducciones y dentro de el contenido más demandado dentro SmartTV por medio de su app dentro de su periodo después emisión. En redes sociales es la novela nacional con más seguidores dentro de Facebook (1,7 millones del fans).