Kristen Stewart La Habitacion Del Panico

A Jodie Foster le ha llegado su estrella en el Paseo después la Fama cuándo ya alguna es la a chiquilla.

Estás mirando: Kristen stewart la habitacion del panico

después de haber ganado todos der premios habidos y por sí y convertido ya, qué ella uno quiere los se le tenga dentro cuenta, qué una directora. Realizadora de películas como Money Monster, los contará alcanzan George Clooney y Julia Roberts a salida del trece de mayo, acudía a ese Ángeles para descubrimiento su estrella, enseñar su sonrisa al mundo y reencontrarse con su hija dentro la ficción (lo fueron dentro La espacios del Pánico en 2002).


*
*

Tal vez te interese
Un day en la vida ese Isabel Jiménez

De nombre conoce por todos, Kristen Stewart, y convertida en una ese las nuevas pequeñas mimadas de Hollywood (adiós lindo Swan, adiós), la novia ese Edward Cullen dentro Crepúsculo (o lo que eliminar lo mismo, Robert Pattinson) no deseó perderse ns gran día de quien considera qué su "primera amiga adulta".

*

"Jodie fue a él para mi si rodamos juntas la cámara de La habitación del pánico", decía Kristen cuándo le tocaba hablar encima las bondades de su ex compañera dentro de el cine. "Es a ~ mi todo el mundo un ejemplo qué actriz y qué mujer. incluso habiendo entrado en este planeta muy joven, habiendo victorias premios y venir a oveja una directora de renombre, prosigue siendo una persona normal, atenta y genial".

La formación de hielo compañera 

Y todo esta lo decía Kristen después de de pasado catorce la edad desde los su característica y el después Foster dentro la cinematógrafo de David Fincher, lo pasaran extremadamente mal dentro una minúscula espacios (totalmente equipada, él sí) mientras fuera ese ella parte ladrones alcanzar las caras del Jared Leto y forest Whitaker, adelante otros, intentaran alguna sólo llevarse el tesoro que dentro de su chozas se encontraba.

Ver más: Lista Los N1 De Los 40 Principales : Varios: Amazon, Lista Los40 De La Semana

*

"Tengo que decir que, si alguna vez yo hice encerrada dentro una habitación de 2,5 por 4,5 metros con alguien, estaría además que feliz si esa persona fuera de Kristen Stewart", le respondía la homenajeada un Kristen. "Estoy extremadamente contenta de que sea apellido quien me acompañe en este gran trabaja que, la verdad, siempre imaginé como un sueño".

14 años después

Para Jodie Foster y Kristen Stewart, las material han cambiado mucho después de ser dos chicas dirigidas de Fincher. A Kristen la cosa alguno le ha ido nada mal: protagonista de una después las sagas más palomiteras ese los últimos años (Crepúsculo) y nombre hasta luego que recurrente cuando se habla de aspirantes ns nominadas al Oscar (su papel dentro Viaje ns Sils Maria recibió además de un aplauso).

Todo sin olvidar su (gran) cambiaban físico que, ahora, cuenta con una versión rubia de Kristen, mucho más cañera y alejada ese la niña tímida e inocente los parecía intentar silla de abolición cuando su nombre era uno hasta luego en los préstamo de alguna película.

*

En si a Jodie Foster, La espacios del Pánico alguno le llegó cuándo ella era una el hombre joven inexperta. Dos Oscars, un puñado después Baftas y algunos que otro coqueteo con el mundo de la dirección a ~ una actriz que perdía gas dentro las carteleras (los datos son der que son) y que comenzaba uno sumarse un la larga lista después mujeres que, en Hollywood, alguna suelen encontré un papel de éxito cuando pasan la barrera de los cuarenta años.

Ver más: Discotecas Para Mayores De 40 En Sevilla : Echa Un Vistazo A 10

*

Sobre esto y para de la poco presencia después mujeres dentro el mundo de las directoras de cine, Jodie Foster decía esto dentro de el pasado festividad de película de Tribeca. "Que alguno haya directoras de cine cuales es algo de ahora. Creo que cuales existe una gran conspiración para mantener a los mujeres apartadas ese cine. La discriminación en Hollywood combinar que ver con nuestra psicología, alcanzan el mundo ese las jae ganó y alcanzar la economía a nivel global. Denominaciones un tema difícil pero, primero, deberíamos echar la paisajes atrás, vía lo menos, ciento de años".