La Bella Y La Bestia 2016

(alquds-palestina.org Español) – Emma Watson vuelve a cantidad noticia: de de esconder libros en el metro ese Londres, la extendido actriz regresa uno la pantalla estupendo y ser vez un protagonizar una tablero del clásico de Disney La bastante y la Bestia.

Este lunes, la la empresa reveló los primer tráiler después la película e internet ser encantado. No sólo ns nombre después Watson era tendencia en Twitter, sino que la cinta es después los temas qué es más buscados dentro Google y los video dentro de YouTube alcanzó ns 500.000 visitas dentro de apenas 7 horas, sin mencionar los 349.000 compartidos que acumula la artículos en Facebook.

Estás mirando: La bella y la bestia 2016


La película, que va a llegar a los cine en marzo del 2017, es una adaptar del clásico animado que se estrenó en 1991 y busca, precisamente, hablarle un un pública contemporáneo. De por ahí que der personajes tengan una estética mucho más fresca, según lo explicó Disney dentro de un comunicado. Bastante emprende la búsqueda de su padres y allí es cuando se encuentra con un cerrar con llave encantado y la Bestia. Al mantener prisionera llegar a sabe la persona que se oculta detrás ese tanta fealdad y el final de la historia es, literalmente, del película.

Ver más: Porque Salen Verrugas En El Cuello ; Y Cómo Eliminarlas &Bull; Skingroup


Emma Watson, oms le dar vida al característica de Bella, anuncio publicitario que estaría dentro la cinta a principios de 2015. "(La película) era una departamentos muy importante dentro de mi crecimiento, se siente casi surreal que iba a danzar "Be ours Guest" y cantar "Something There"", él aseguró entonces en Facebook. En marzo de ese mismo año se reveló que el emitir de la serie ‘Downton Abbey’, dan Stevens, sería su coprotagonista dentro de el papel después Bestia. Dentro de el elenco también están Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor qué Lumiere y Emma Thompson como Mrs. Potts.

El director del La bastante y la Bestia denominada el ganador de Oscar bill Condon, quien incluso estuvo al frente después producciones qué Sister, sister y las doble primeras entregas ese la saga ese Crepúsculo. Además, fue ns guionista ese musical Chicago. La película será producida vía Mandeville Films, abajo el liderazgo del David Hoberman y todd Lieberman. Además, contará alcanzan la participación después compositor alan Manken, ocho veces ganador después Oscar. Ese hecho, habrá tanto ingrediente originales del la película dibujos animados de 1991, como la canción nuevas.

Esta cámara suma un la lista de clásico que Disney ha recreado alcanzan personajes de carne y hueso, como Maléfica, Alicia en el país del las Maravillas y La Cenicienta.

Ver más: To A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamore 2, A Todos Los Chicos: P


Síguenos
*

© dos mil veintiuno Cable News Network.A Warner media Company.All rights Reserved.