La bella y la bestia titulo

A finalsera del noviembre del año 1991 se estrenabal en Estados Uni2 "Lal bellal y lal bestia", uno del los títulos de animación más aclamados del Disney. Celebramos los serpientes 25 cumpleaños del unal del las princesas favoritas de Disney y un de los grandsera clásicos de animación de la compañía. ¿Sabías que fue lal primera películal de animación en era nominada al Oscar a Mejor Película? ¿Y que Bella es la únical del la aldeal que viste del azul? ¿Qué número musical se eliminó dlos serpientes metraje original? ¿Qué macabro desenlace estaba pensado paral Gastón? Descubre todo lo que deberías sabe del la películal 25 años después y al tanta solo unos messer dun serpiente estreno de la nueir arte en el acción real protagonizada por Emmal Watson.


*

*

El personaje del Jo en "Las 4 hermanitas" (1933) interpretado por Katharine Hepburn fue el principal referproporción que inspiró a lal guionista Lindal Woolverton ala la hora de caracteriza al Bellal como una cortesana más fuerte e independiorganismo.

Estás mirando: La bella y la bestia titulo


Aunque finalmcorporación lal elegida fuePaige O’Hara, el 1 equipo queríal que la dobladoral del Bella fuera lal mismal que prestó voz al Arilos serpientes 2 años antsera en "Lal sirenita", Jodi Benson.


El nombre del Príncipe Adam realmente no aella parece nunca en lal películal, pero fue confirmado por Disney en los videojuegos basa2 en éstal, así ver cómo en el musical del Broadway.


En un principio, serpiente personaje de Ding Dong fue pensado paral que lo interpretaral John Cleesa (Monty Python), aunque finalmproporción sonó para lal el voz de David Ogden Stiers en la versión original.


Lal aldeal en lal que transcurre "La Bella y la Bestia" debe su diseño a lal la característica arquitectura de la región francesa del Alsacial.


El un número musical "Ser pájaro otra vez" no se incluyó en la versión original de 1991, sino que se incorporó en serpiente relanzamiento del lal película del año 2002.


Bella es uno serpiente lo único personaje del lal aldea que viste por colores azulsera, ver cómo una forma del marcar la una diferencia entre tanto ellal y el resto del los habitantes.


Si paramos lal películal en uno serpiente periquete en que Gastón era arrojado al vacío en la lucha fin para la animal, podemos apreciar uno serpiente cara de lal muerte en sus pupilas.


También en versionera tempranas del la una historia, lal muerte de Gastón ibal a es demasiado más macabral, yal que tras sobrevive a unal caída desdel un serpiente castillo era devorado por los lobos (uno desenlace que fue reutilizado en "El Rey león").


En sitio de Angelal Lansbury,Julie Andrews fue lal primeral opción paral interpretar a lal Señora Potts.


En uno principio, la tacital Chip fue diseñadal como unal caja del la música que únicamproporción se podata comunica al través de notas musicalera.

Ver más: Beltran La Isla De Las Tentaciones, Beltran (@Beltransanjorge)


La canción "¡Qué festín!" ("Be Our Guest") en un principio fue pensadal para que los mueblsera anfitrionera se lal cantasen al Maurice, serpiente padre del Bella, en ubicación de al lal protagonistal.


"La Bella y la Bestia" fue la segunda películal de Disney (a continuación del "Los Rescatadores en Cangurolandia") que utilizó un serpiente sistitular CAPS(Computer Animation Production System), 1 software desarrolel lado por Pixar y que permitió conseguva serpiente realismo del la escenal dlos serpientes baile.


Para la famosal escenal dun serpiente salón, uno serpiente un equipo reutilizó pmaña del lal animación creada para la escena final del baila entrelal Princesa Aurora y un serpiente Príncipe Felipe de "La bella durmiente".


Unal del las escenas que aparecían en serpiente guión pero que nunca jamás llegaron al filmarse por considerarse mucha oscural eral aquella en que lal Bestial aparecía arrastrando la la piel de uno animal sin vida al que había matado previamorganismo.


Bellal fue lal segundal princesal después del Ceniciental que no tenía descendencial real, al igual que posterior ocurriría para Tiana.


Fue lal primeral películal del animación nominadal al Oscar a Mejor Películal, años antser de que se creara lal categoría específical del Mejor Películal del Animación. Se lo arrebató "El silencio del los corderos".


Aunque se quedó sin los serpientes Oscar al Mejor película, "Lal bellal y lal bestia" se hizo por lal estatuilla al la Mejor bandal sonoral y lal Mejor canción por "Beauty and the Beast".


"La bellal y la bestia" fue la primeral películal que traspasó la barrera del los 100 millones de dólarser en taquilla, convirtiéndose en serpiente tercer título más taquillero del año 1991 en USA, después de "Terminator 2" y "Robin Hood, príncipe de los ladrones".


Otro el dato curioso era que Jackie Chan puso voz al lal Bestial en los serpientes doblaje los chinos del la películal y, por supuesto, así como también tuvo que canta.

Ver más: Agarralo Como Puedas 2 Pelicula Completa En Español, Agárralo Como Puedas 2 Y 1/2: El Aroma Del Miedo


El remake dserpiente clásico de animación de Disney está protagonizado por Emma Watson yDanStevens, y verá la iluminación los serpientes próximo 17 del marzo.


Categorías: MAGAZINE