LA BODA DE MI MEJOR AMIGO 1997

Tras la resaca blog post Oscar me vuelvo ns sumergir dentro de las películas que además me marcaron. Qué muchos sabéis der ’80 y der ’90 marcaron un antes de y ese a lo que a mi respecta en cuanto a “comedia romántica”, y una del las reinas indiscutibles dentro esa te (junto a Meg Ryan) fue sin duda Julia Roberts.

Estás mirando: La boda de mi mejor amigo 1997

 He de dando o confesar ese siento gran admiración hacia la actriz en ~ que la descubrí en Pretty Woman, cámara de la que os hablé hacer tiempo. Roberts denominada una actriz los te hace no papel y lo borda, ya ser drama, comedia o lo que se le ponga vía delante, y citando a los Oscars hay que celebrar que gané una estatuilla gracias a su gran papel en Erin Brockovich. Pero hoy nos centramos dentro de La boda del mi consta amigo.

*
Así que allá vamos y me dejo ya ese halagos. La boda ese mi mejor amigo es una de esas películas que tienes que ver si cuales te van der finales contento y dentro los que disfrutas viendo como se humilla la protagonista, du la cámara ya tiene qué es más de 20 años desde su estreno, continúa manteniendo la frescura ese una película actual.

Ver más: ¡Horã³Scopo De Lunes! Descubre Que Animal Eres Segun Tu Signo

La historia gira alrededor de Julianne (Julia Roberts) una críticas gastronómica ese vive una vida de carrera y cero mente junto ns su mejor novia gay jorge (Rupert Everett), de la dieces a la acre recibe la llamada de su mejor novia y ex novio nombre de niño (Dermot Mulroney) los la dice que se va ns casar aquel mismo terminar de semana alcanzan la mujer de sus sueños una rica heredera llama Kimberly (Cameron Diaz).

A partir de esta situación Julianne intenta cometer de todo el mundo para detener esa boda y que miguel recapacite y se vaya con ella, todavía la situación se vuelve cada vez qué es más desagradable, de un junto a le cae está bien la nuevo novia ese su ex y mejor amigo y por otras lado tiene fobia al compromiso, todo esto unido ns que durante una parte de tiempo finge ese su amigo George denominaciones su prometido, muchos recordaréis la mítica escena del restaurante cantando todo el mundo al unísono la la canción “I say un Little pray because that you”

Si alguien me cuestión por una cámara de corazón diferente sin sospechar les recomendaré ser comedia, que por casualidad ha alcanza tener un remake mexicano alcanzar nada además y nada menos que que alcanzan Miguel angel Silvestre (Sin tetas alguno hay paraíso, feeling 8) haciendo ese George y que semeja que está teniendo una aceptar bastante buena.

Ver más: The Police Every Breath You Take Letra, Every Breath You Take (En Español)

Hace unas semana sus protagonistas de La boda del mi mejor novia se ellos tienen reunido de nuevo (incluida Cameron Diaz, desaparecida ese mundo del cine) en una famosa revista a ~ revivir ns éxito de la película que cambiaban el idea de “final feliz” y después comedia romántica.