LA CANCIÓN DE YO TE ESPERARÉ

Sin sospechar se trata después grupo revelación después momento dentro de España. Su la canción Yo té esperaré, se ha convertido en la canción además descargada y escuchada dentro de la red. Lleva tres mese consecutivas Nº 1 en la lista después Descargas Digitales del España, tres meses consecutivas Nº1 dentro Itunes, tres semanalmente Nº uno en 40 PP y dos meses el Nº1 en la lista de Éxitos después Spotify España. El video del la canción es Nº1 dentro la lista del Youtube España.

Estás mirando: La canción de yo te esperaré

Yo te esperaré acaba de recibir el certificado de Disco del Platino Digital dentro de España la la canción que lidera ns nuevo fenómeno musical nacido en la red, alcanzan un videos clip que factura con más de 45 millones de visitas dentro su coronación oficial del Youtube.

Sus intérpretes son Cali & el Dandee, dos jóvenes hermanos de columbia que mezclan alcanzar un exitosa inusual, tu voces latinas, alcanzan sonidos electrónicos europeos, R&B y hip (,con) Hop, electro latino y para alguno quedarse bermudas han agregar especialmente hacia esta canción unas sutiles del pistas sinfónicas.

En tu propias palabras afirman: “Tenemos un sonido latino que combinan un shade anglo, internacional, sentimos que denominaciones auténtico, porque nos ha permitido crear y soñar alcanzan todo lo que nos sale de corazón”.

Yo coche esperaré denominaciones un tema producido de Mauricio Rengifo (Dandee), se grabó en colombia y se masterizó en New York por Tom Coyne, ns mismo que trabaja con artistas tales como: black Eyed Peas, Britney Spears, Justin Bieber, adelante otros.

Cali & ns Dandee han desarrollado este último la edad una frugal ejercicio viral dentro la red alcanzan varias canciones que cuentan las visitas de millones. Temas como Gol ese ya supera los seis millones ese visitas.

Vea la entrevista.

Ver más: Como Jugar Dos Jugadores Ps4 Fifa 18, Como Jugar Con Dos Mandos

Oye Cali & ns Dande vuestro tema es genial y,¿Podríais dar una cancion cuya titulo sea ''Apartado ese ti''? muchas gracias Preguntador X

Nosotros generalmente alguna arrancamos los canciones con el objeto necesariamente. 'Yo té esperaré' alguna se llamó de esta forma desde el principio. Arrancamos alcanzan una idea, una canción triste, alcanzar este color de pista, esta instrumentos... Y si tenemos algo más empezamos alcanzar la letra. Lo último ese hacemos eliminar meter la texto y si faltan 30 segundos a ~ terminarlas, ellos ponemos los nombre.

¡Hola! antes de que cuales quería felicitarles de su éxito, y ya, después paso, hacerles laa pregunta, ¿no considerar que ns mensaje después la la canción "Yo te esperaré" es un mensaje para todo el mundo dependiente? Su la canción es muy bonita, pero alcanzar mensajes así dirigidos a ese jóvenes se ayuda a fomentar la dependencia, sufrimientos, ansiedades y recordatorio frustraciones ese puedan haber al acabar una relación Alex

Es una sala de espera de un secuestro, de una niña ese está con su novio, se pelea alcanzan él y a ellas la secuestran. Eliminar ficción. Siempre eliminar bonito enamorarse y departamento del mente es también el desamor. A trastorno nos encantan aquellos temas. La interpretación que se le haga denominaciones individual ese cada uno, cuales hay que ser triste y de acuerdo a adelante.

Cómo se le explicación a un niño de 7 años, los se sabe vuestras canción de memoria...que no se apellido puede acercar ni conocer? ... Tararea la canción al despertar, al dormir, dentro de el coche... Me la cantó el día de ns madres. Necesita saber de vosotros a todos horas... Dentro de fin, tengo que conocerles! MARTA

Si eres de Gran Canaria, estaremos ser tarde en Las Terrazas, pero aún así, vendremos nuevamente son de el 23 de junio ns España. Tenemos suministro actuar dentro Gran Canaria y Tenerife y nosotros encanta estar alcanzar nuestros fanes y además si son estudiante modelo pequeños ese se saben nuestras canciones. Eliminar genial.

¿En cual se ellos tienen inspirado para compuesto la canción de "yo té esperaré"? Rachel

Nos agrada mucho cometer historias de mente que cuales necesariamente está dentro que doble personas acaban juntos. Nos agrada algo más allá, alcanzar algo esconder y que alguno sea extremadamente visible. Dentro Youtube contamos historias de secuestros y sin que sea extremadamente explícito, es algo más que pasa cuantos en columbia y denominada terrible, pero una realidad.

Hola Cali y Dandee , me gusta cuantos vuestra cancion yo te esperaré, un mi esa cancion individual me gusta pero a la ves me lugares triste de que correcta lo que pone dentro el estribillo de esa cancion denominaciones lo que me esta pasando un mi, y en dato es muy alargar tener a la gente que 1 ama remoto , y queria preguntar a los dos , si areis algun concierto dentro de el sur de la isla ese las palmas , un beso a ~ los dos y seguir asi . Davinia24

Un beso a ~ tí también y estáte atenta que bien pronto estaremos actuando por es tierra. ¡Te esperamos!

¿Qué denominaciones lo que más le gusta ese Nuestras Islas? Sara

Lo que más nos ha gustado de Canarias ha sido ns clima y sus mujeres.

Es los "rapeado" un clichés que seguireis dentro de las próximas canciones? Alejandro

Vamos a sostener la conformada del rap causada nos ha gustado mucho, aun eso alguna quiere llama que necesariamente lo usemos como único estilo. Escuchamos tantos, tanto música y hay la canción del disco que eso es correcto rapeadas y otras dentro las que alguna hay nada. Lo bonito del artista es que cuales le importe los género. Hacemos con sintetizadores, guitarras, etc...

Ver más: Valeria Y La Ciudad De Los Mil Planetas Pelicula Completa En Español

¿Cuál denominada vuestro equipo después fútbol favorito dentro de España? Ale

En españa nuestro equipo ese fútbol se hablar Falcao. Apoyamos un nuestro compatriota Radamel y nosotros alegramos ese que le esté yendo tan bien. Nos agrada el deporte y apoyamos uno todos der equipos, todavía por acerca de todos, es la elección española. Hicimos la canción alcanzan Bisbal precisamente porque admiramos uno este combinación y creemos que España denominada el país en el que, de lejos, se juega formación de hielo al fútbol.

HOla chicos!!! me alegra mucho saber que estan por nuestro tierra,aqui estamos como locos con ''yo té esperare'' !! queria felicitarles por la gran profesionalidad los tienen y me encantaria conocerlos, quisiera sabe si daran conciertos x aqui? ns besoo amplio babys! mirian

De seguro estaremos en España del 23 de junio elevándose finales de honorable y es importante que nos sigan desde Twitter en