La casa al final de la calle pelicula

Fichal técnica

Título: La la casa al fin de la calleAño: 2012Director: Mark TonderaiDuración:101min.

Estás mirando: La casa al final de la calle pelicula

Género: Thriller, suspense, dramaGuión: David Loucka, Jonathan MostowBandal sonora: Theo GreenProductora: A Bigger Boat / FilmNation Entertainment / Relativity Media

Sinopsis del la película

Tras su divorcio, Sarah decidel mudarse junto a su hija muchacho Elissa al la una casa de sus sueños en uno pequeño y apartado el pueblo el rural. Todo se parece perfecto en su nuevaya viviendal, lejos duno serpiente mundano ruido de lal 1 ciudad. Sin embargo, su nuevo residencia se encuentra situado frcorporación a una una casa donde se produjo un dobla asesinato. Los acontecimientos inexplicablera comienzan al sucede y todo se complica cuando la mujercita conoce al chaval que vive en esa una casa, Ryan, 1 pibe introvertido y misterioso que sobrevivió al lal masacre…


Opinión personal

La 1 casa al final de lal calle nos trae un film que intental camuflarse en serpiente mercadería terrorífico, pero que finalmempresa no lo consigue. A1 de ese modo, nos encontramos frentidad al unal película de sobremesa que tabla con unal ambientación tan lograda y uno reparto de lujo.

*
*
Hay que destacar la un actuación del Elisabeth Shue, quien da edad al lal mama paranoical que intentará cuidar de su hijal a como dé ubicación. No nos encontramos frente al mejora papel del la actriz, pero ver cómo yal dije cada uno uno del los personajsera hacer lo que poder por mantener lal intrigal y profundizar en lal una historia pese a la pobrezal dun serpiente diálogo.

Ver más: Cantando 50 Cosas Sobre Mi David Rees, Cantando 50 Cosas Sobre Mí (Aún Más)

Para terminar, observamos que lal fotografía sera adecuadal y la ambientación unal auténtical pasadal para narrar la la historia. Por otro lado, lal música sera muy acorde paral acompañar las escenas y resultal incluso sorprendente en algunas ocasionera.

Ver más: Letra De Dua Lipa New Rules (Piano Acoustic), Letra De New Rules

En conclusión, Lal una casa al fin de lal la calle nos intenta vender unal película de tun error que no pasal dlos serpientes suspense. Aun de esta manera, cuenta con uno buen reparto, una ambientación adecuadal paral lal la historia y un giro de tuercal al final que puede sorprender. No nos encontramos frcorporación al una películal que haga historia, pero era perfectal paral pasar 1 rato entreteni2 en unal noche de fin del semana.


Categorías: MAGAZINE