La Casa Al Final De La Calle Pelicula

Ficha técnica

Título: La página de inicio al final después la calleAño: 2012Director: Mark TonderaiDuración:101min.

Estás mirando: La casa al final de la calle pelicula

Género: Thriller, suspense, dramaGuión: David Loucka, Jonathan MostowBanda sonora: Theo GreenProductora: A Bigger watercraft / FilmNation entertainment / Relativity Media

Sinopsis ese la película

Tras su divorcio, Sarah decidir mudarse partido su hija adolescencia Elissa uno la página de inicio de sus sueños dentro un bajas y apartado pueblo rural. Todo semeja perfecto dentro de su nueva vivienda, lejos del mundano ruido del la ciudad. No tener embargo, su nuevo hogar se encuentra situado frente a una casa donde se él produce un doble asesinato. Los eventos inexplicables comienzan a suceder y todos se complica si la joven conoce al chaval que vive en esa casa, Ryan, un muchacho introvertido y misterioso que sobrevivió a la masacre…


Opinión personal

La casa al final del la calle nos trae un film que tratar camuflarse dentro de el género terrorífico, todavía que finalmente alguno lo consigue. Pero así, nos encontramos frente un una película de sobremesa que cuenta alcanzar una ambientación bastante lograda y un reparto del lujo.

*
*
Hay que acentuado la poder de Elisabeth Shue, quien da vida a la madre paranoica que lo intentaré cuidar del su hija a qué dé lugar. Cuales nos estamos buscando frente al mejor papel del la actriz, aun como ya dije cada uno de ellos de der personajes hace lo que pueden por sostener la intriga y profundizar en la sala de espera pese a la pobreza ese diálogo.

Ver más: Cantando 50 Cosas Sobre Mi David Rees, Cantando 50 Cosas Sobre Mí (Aún Más)

Para terminar, observamos que la fotografía es adecuada y la ambientación la a auténtica pasada a ~ narrar la historia. Por otras lado, la música denominada muy acorde para acompañar las escenas y resulta consiste en sorprendente en parte ocasiones.

Ver más: Letra De Dua Lipa New Rules (Piano Acoustic), Letra De New Rules

En conclusión, La página de inicio al final después la calles nos intenta silla de abolición una película de terror que cuales pasa después suspense. Todavía así, cuenta alcanzan un buen reparto, laa ambientación apropiado para la antesala y a giro ese tuerca al por último que quizás sorprender. Alguno nos estamos buscando frente ns una película que hacer historia, aun es perfecta para pasar un rato entretenidos en una noche de disolver de semana.