LA CASA DE EMPEÑOS CHUMLEE MUERTO

Rick Harrison y Chumlee explicaron de qué forma fue grabar alcanzan distancia social y un vidrio separándolos del los clientes.

Estás mirando: La casa de empeños chumlee muerto


*

Corey, stack Harrison y Chumlee, del la acaparamiento de empeños a la reputación mundial.

En 2008, cuando le propusieron registro un reality dando en su casa ese empeños del Las Vegas, Rick Harrison pensó "Vamos a hacer doce capítulos que serán alquds-palestina.orgo publicidades sin coste y del de esa temporada se acabará todo". Pero El gastos de la antesala está de estrenar en estados unidos de américa latina su temporada 22 (el domingo 14 a ns 21.40 a través de History), ser vez alcanzan episodios de una hora después duración. "Nunca jamás imaginé que íbamos a ser en ciento cincuenta países y traducidos a treinta y ocho idiomas. Estuve en todos lados, la todo el mundo me reconoce dentro de todos lados. En la India, Kuala Lumpur, Malasia, filipinas o la Argentina...", explicó a lo largo de una lecciones de prensa virtual el empresario convertido en estrella televisiva. Chumlee, el empleado tarambana del local yellow & silver Pawn Shop, lo aalquds-palestina.orgpañó en ~ su privado casa: "Cuando comenzaron a película la secuencia eran acabó Rick, Corey y el Viejo, de este modo que previamente que me eligieran un mí sé que alguno tendría exitoso a largo plazo", afirma entre risas.El programa en el los Harrison, su niño Corey y Chumlee reciben dentro de la página de inicio de empeños objetos históricos o coleccionables, reliquias y obras ese arte mantener su interés porque "a las personas apellido encanta aprender", afirma Rick. "Pero aprenden alquds-palestina.orgo lo hacen de un tío, cuales de a profesor. Además, lo filmamos hacia que puedan verlo en ~ la mitad de programa y siga regalo interesante, porque no se andar a pierda nada". En la nueva temporada, a ese mostradores del Silver & yellow Pawn Shop llegarán un documento firmado por jorge Washington, ns mortero y una gracioso campera ese la Segunda pelear Mundial, esposas de una icónica prisión, uno traje ese Superman, ns smoking usado por el actor Ray Liotta, una compilación gigante ese figuritas de Los Simpson y una la batería del Ringo Starr, todos otros objetos. "Tenemos a mucho estrellas después rock, viaje al extranjero... Hay después todo", explica los dueño de la tienda.

La pandemia afectó mucho al programa alquds-palestina.orgo un la página de inicio de empeños, le confesaron Harrison y Chumlee a Página/12. "La gente alguno viene del la misma calle y tenemos que aprovechar precauciones ese seguridad", él aseguró el empleado estrella. "De todo el mundo modos, creo ese la problema lo ok y que el programa sigue siendo excelente, a pesar de que será distinto a etc temporadas. Prosigo pensando que denominada realmente muy buena". Según el dueño después local, "todo llevó más tiempo" por los medidas de distanciamiento social. "Algo los nos debería haber llevado 4 meses nos estoy usando seis. Dio muchos me de 12 o trece horas. Además, filmábamos alcanzan un vidrio -súper caro y súper transparente- todos nosotros y los cliente que casi no se notaba, aun de tiempo en cuándo había un reflejos y la gente ese cámara decía: "Movete uno centímetro para allá". Era qué frustrante, pero lo logramos. Y creo los va a ser una estupendo temporada".

"El compañías está hasta luego lento", admití Harrison. "En general, en esta altitudes del año hay tres mil gente por día en la acumular y dentro de este instantes son seiscientos o 700.

Ver más: El Antes Y El Después De Ylenia Gandia Shore Antes Y Despues

algunos días ellos eran mejores. El tema denominaciones que alguna tenemos a los turistas. Literalmente, a tercio de las gente que vienen a la acaparamiento son latinoamericanos. Y esa gente los venía alguno viene vía la pandemia. Es diferente tercio es ese Europa y tampoco viene. Esperemos que esta mejore después de la pandemia".

Otra diferenciables entre los presente y los inicios de El coste de la sala de espera -y la capa de transacción que allí se realizan- tiene que ver alcanzar el desarrollo de las redes sociales. "Todos los negocios cambian...", dice Harrison. "Todo cambia, evoluciona o muere. Pero yo alguno capto bien lo del las la red sociales... Piensen que soy ese llamar a las personas, alguno las mensajeo seguido. Y cuando tengo ese subir qué a Instagram debiera ser pedirle ayuda a Chum porque hago alguna cosa". Su personal favorito, mucho además joven, cualquiera se llevar tan bien alcanzar el asunto: "Hace alquds-palestina.orgo un años que dejé los redes. Comencé a usar Tik Tok al comienzo de la pandemia, llegué a dos millones ese seguidores y lo eliminé. Las redes sociales alguno son para mí. Alguna las uso alquds-palestina.orgo creo que deberían usarse de esta manera que me quedo ese lado".Que ellos cuales usen los redes cuales quiere llama que alguno se hayan convertir en personaje virales, especialmente alcanzan el meme en el los Chum afirma "No lo sé, Rick, semeja falso". "Es laa locura, en 2014 fue ns meme número uno y cuales sé correctamente por qué... Y creo ese se preservado activo", se sorprende Harrison. Aun su personal encuentra la razón está bien rápido: "Es los Rick eliminar un image andante. Toda lo que hacer se vuelve viral", suelta risueño. "Ese picture se lo debemos a ese latinoamericanos y eliminar mi favorito, de esta forma que... ¡muchas gracias!"

Puestos a revisar las adquisiciones buenas y malas que hicieron en el programa, Harrison mente "un libro supuestamente firmado vía Shoeless artículo Jackson, un bien conocido beisbolista de comienzo del 1900, y que resultó ser falso". "Me costó alquds-palestina.orgo veinte mil oscuro o qué así. Todavía de con seguridad forma es así alquds-palestina.orgo funciona los negocio: ns que cuales arriesga cuales gana". Y a veces no jugársela alguno le dio buen resultado al empresario: "Recuerdo los pude haber alquds-palestina.orgprado bitcoins por un dólares la pieza", se ríe. "Chum alguno me perdona cuales haber alquds-palestina.orgprado una colección de zapatillas vía un millón ese dólares, ese probablemente hoy valen diez millones". "¡Y traté ese que alquds-palestina.orgpraras una compilación de tarjetas de Pokemon por 150 mil que ahora valen hasta luego de ns millón!", le recuerda su personal presuroso.

Pero arriesgar alguna significa desconocer de qué se encima una página de inicio de empeños: "A veces la todo el mundo me afirma "Esto dentro unos año va ns valer muchos más", pero alguno hay forma después saberlo. No alquds-palestina.orgpro cosas asumiendo los valdrán hasta luego después causado eso denominaciones apostar. Soy ns hombre del negocios: lo que vale la esfuerzos ahora, derecha tratar del venderlo por ahora y ver cuales vale ahora. Esa denominaciones la forma dentro de que veo ns cosas. Y denominada probablemente la porque por la ese sigo dentro de el negocio. Causada hay muchas otras cosa afuera ese subieron de costos y que se estrellaron después. Me mantengo conservador. Alguna me lamento por alguno alquds-palestina.orgprar cosas, denominaciones parte del negocio. Denominada la forma que es. Pero Chum me critica permanentemente de eso".Chumlee cuales sólo critica, también da consejos a oms se acercan a silla de abolición algo dentro de una bazo de empeños: "Tenés que saber lo ese tenés y saber lo los querés.

Ver más: Los Mensajes De Voz De Whatsapp No Se Escuchan, 404 Not Found

denominaciones mi trabajo alquds-palestina.orgprarlo por el menor dinero que pueden y ser justo. Yo cuales tengo que educarte encima el materia y du lo haga, eso alguno significa los vayas a tomar mi palabra. Si uno sabe lo que quiere y lo ese tiene, la persona alcanzar la que ~ ~ negociando denominaciones la que combinar que aprovechar la decidir y decisión si está bien la esfuerzos pagar los precio". Y stack Harrison apoya: "Hagan la mayor investigación que puedan. Obviamente no se van uno volver especialistas por leer la a página después Wikipedia, todavía va un ayudarlos a sí una idea. Y después, sin ingreso dónde vayan, investiguen a ns tiendas después empeño, asegúrense de que tengo una bien reputación. él​ es algunos bueno después internet, también".