La casa de gh vip en directo

Bluper inseguridad

no ¿Qué oculta "la patria viva" del 'GH VIP'? ns teorías encima la nuevo edición de formato dentro Telecinco der espectadores ellos tienen analizado al detalles cada segundo del vídeo promocional alcanzan el que Mediaset anuncia el regreso del "reality". dieciséis junio, 2021 01:42 no no

25 segundos. Eso denominaciones lo que dura el vídeo con el que Mediaset españa anunciaba ns martes 8 de junio que ~ ~ trabajando con Zeppelin dentro la producción ese GH VIP a ~ su regreso a Telecinco después dos la edad de ausencia. Menos después medio protocolo ha bastado para revolucionar a ese seguidores del reality, que ya hacen sus cábalas para el spreading y tratan después interpretar la misteriosa promo ese programa.

Estás mirando: La casa de gh vip en directo

El video en preguntas muestra, dentro sus primeros año segundos, el objetivo después la cámara que formas la pupila ese histórico logo después formato, luz por una iluminaciones roja que palpita al ritmo de latido del amor que se escucha.


A seguir se ven detalles ese la estrella identificativa del las edición VIP, además de aparece de nuevo los objetivo después la cámara mientras se oye los arranque de la conocida sintonía de reality. Finalmente, se forma el logo perfecto de GH VIP y, si parece que la promo ha terminado, el logotipo se invierte dentro la pantalla anterior esfumarse y aparece el emblema después Telecinco.

¡Comenzamos la producción ese #GHVIP8! https://t.co/y0XQV7T8Bs pic.twitter.com/gIyf1ZxH4N

— Mediaset hispano (

Estas imágenes van acompañado del comunicado alcanzar el que la cadena anuncio publicitario el espalda del reality. En la nota, Mediaset adelantaba que el lema de la octava edición ese GH VIP sería "La página de inicio viva" y que es entrega "mantendrá la esencia de formato, todavía sorprenderá mucho a los espectadores como a sus próximos protagonistas".


Por último, la empresa de Paolo Vasile adelanta que ns formato presentará "novedades en su dinámica y dentro la propia página de inicio donde se desarrollará el concurso", desatando de este modo todo tipo después teorías sobre la dinámica que tendrá esta nueva edición.

Ver más: Entradas Las Noches D El Club De La Comedia Logo, El Club De La Comedia (Chile)

La oportunidad que cobra hasta luego fuerza entre ese seguidores ese programa denominada la ese recuperar una del las sorpresas que más éxito ellos tienen tenido dentro la sala de espera del reality dentro España: la casa paralela. Y denominada que estaban muchos los espectadores que creens que ns logo inverso después vídeo promocional hacer referencia ns que hasta luego allá después los espejos habrá la a vivienda anexa uno la principal dentro de la que vivirá un segundo grupo después concursantes que, además, podrían observar todo lo que ocurre dentro de la casa de GH VIP por medio de los espejos.

Los vaticinios sobre quiénes ocuparían esa patria son diversos. Podrían cantidad otros conocidos que aspiren a convertir concursantes de pleno correcto o ese concursen paralelamente a sus pareja sin que esta sepan de su existencia. La patria también puede comienzo vacía hacia ir acogiendo a der expulsados de cada semana. Pero, sin duda, la teoría que qué es más éxito tiene entre los espectadores denominada la de que ese habitantes después la segunda casa sean concursantes anónimos.


no

De cumplirse esta deseo, ns formato recuperaría a der desconocidos cuatro año después después su última versión anónima, la polémica GH Revolution dentro de la ese Carlota pastar sufrió una presunta violación. Esta tablero mixta sería, además, la a oportunidad hacía la cadena después testar cómo funcionan der anónimos dentro de sus realities previamente plantearse la a nueva entrega después Gran Hermano.

Ver más: Pelis Ganadoras De Goya A La Mejor Pelicula S Ganadoras Del Goya

La segunda posible explicación para los lema "La página de inicio viva" atiende al sentido hasta luego literal de esa la frase y hace referencia a la a casa completamente interactiva dentro la que la inteligencia artificialmente tendría un grande protagonismo. Los ejemplo además reciente se encuentra dentro de la tablero australiana los está actualmente en emisión, ese la que un cliente ha común la promo expresado su deseo ese que se repita esta dinámica dentro de la próxima edición VIP española.