La casa de papel de que trata

La serie de la patria de emoción se ha convertir en a fenómeno a nivel del mundo seguido vía millones del personas, transformando el «Bella Ciao» dentro un himno. Lo los muchos cuales saben denominada que, dentro de sus comienzos esta serie era abogada a ser un fracaso. ¿Cómo resurgió de ese estrepitoso final? Todo esto y mucho hasta luego te lo contamos en esta artículo para la historia de la página de inicio de papel.

Estás mirando: La casa de papel de que trata


Historial ese La página de inicio de rire (Sinopsis)

*

Hablar ese la sinopsis después esta secuencia es algo más complejo causada los razones que debe la acción de las doble primeras temporadas alguno son exactamente los mismos de la tercera y 4 minutos 1 (y futura quinto parte). Si aún no has visto no capítulo ese esta sucesión «agárrate donde puedas» por que se vienen una bien cantidad ese spoiler empezar aquí.

En un primeramente momento, «la página de inicio de papel» relata ns suceso ese mayor atraco ese la historia, un asalto un la Fábrica de Moneda y Timbre. Para captura a cavo el destinado a su cabecilla, ns Profesor, recluta ns una banda cuyos 7 miembros tienen algo más en común: alguna tienen alguna que perder. Ladrones, hackers, estafadores y uno largo registro de crímenes que ellos tienen llevado a estos personajes a aprovechar la decisión de seguir a por todo en este latrocinio multimillonario. Y, sin embargo pareciese imposible, al acabar la segunda parte (2º temporada) esta cinta consigue su objetivo con algún contratiempo ese por medio.

*

La tercera temporada comienza alcanzar estos ladrones repartidos por todo el mundo disfrutando de su botín. Pero, después un fallo dentro las indicaciones después Profesor, dos de ellos son descubiertos y uno denominaciones apresado. El resto ese la cinta se ve obligada a prueba rescatarlo y, a ~ ello, planean a segundo golpe aún además grande: ns atraco al banco de España. Dentro de la tercera y cuarto parte ese esta historia se para producir varias pequeño en los grupo y, qué era después esperar, algo más nuevos miembros llegan al elenco del ladrones hacia intentar paquete a promontorio este segundo atraco.

Hasta ns momento, y alcanzar una quinta y final temporada confirmada, aún no sabremos correcto la banda conseguirá su finalidades finalmente. Las cosa cada tiempo están qué es más difíciles y todo semeja ponerse en su contra.

Un pérdida transformado dentro éxito mundial

*

Un detalle súper curiosidades de es serie, los ya te adelantamos al principio de este artículo, es que tras tomar nota las doble primeras temporadas y emitirlas dentro de Antena 3 parecía los «La patria de papel» ser abogada al fracaso. Con la emisión después cada capítulo, semanas tras semanas la serie del Álex Pina iba perdiendo interés todos su público. Tantos, tanto es de esta forma que su corporales técnico parecía confirmar todos bambalinas ese la segunda divisiones sería la última.

Pero, en aquel momento llegó Netflix para adquisidor la sucesión y sumarla un su catálogo e hizo que la popularidad después esta explotase a gradual que absolutamente nadie esperaba. Alcanzar la internacionalización a través de la N roja, millones después personas conocieron la sala de espera de esta panda del ladrones y, su actores, pasión a cantidad mundialmente muy famoso sumando miles de seguidores dentro sus la red sociales. Los «boom» ese fenómeno del lindo Ciao logrado que del grabar sus doble primeras temporadas alcanzar un fiscal «reducido», la grabación de las dual siguientes permitieran uno dirección alguno solamente concluir plazas asi que importantes qué la privado Callao dentro Madrid, sino los pudieron filmar dentro otros países tan exóticos qué Panamá, Tailandia o Italia.

*

Todo esta y muchísimo qué es más como anécdotas, anotaciones de los actor y acontencimientos importantes ese detrás de cámara fueron calcular en el documental producido de Netflix después ~ la artículo de la cuarta parte de la página de inicio de papel. Este metraje de cincuenta y seis minutos que puedes encontrar dentro su plataforma combinan el nombre del «La página de inicio de papel: los fenómeno».

Temporadas y capítulos del la patria de Papel

Si tras toda este tiempo aún no has vio nada acerca esta serie, deberías conocer que tu puedes hacer «devorarla» como muchos ya tenemos hecho por medio de Netflix. Y, qué ya te hemos ido mencionando, hoy dia está disponible todo este contenido:

Parte 1: ~ ~ temporada la componen 9 capítulos, con un total después 10,33 horas de trama.Parte 2: esta temporada la hombres para hombres 6 episodios, con un total ese 6,5 horas del contenido.Parte 3: ~ ~ temporada la formulario 8 episodios, ese sumados alcanzar las 6,32 horas ese film.Parte 4: ser temporada la hombres para hombres un total después 8 episodios, con un total después 6,5 horas de trama.

Reparto y personajes

A pesar después que algo de los actor y actrices que dan vida a ese personajes de la casa de papel ya fue ~ conocidos antes de su emisión, qué ya te tenemos comentado antes, tantos, tanto otros alguna contaban alcanzar la popularidad del la que por ahora gozan después su paso por la serie. El reparto ha ido cambiando a lo larde después las 4 temporadas pero, los firmar principales del LCDP son:

*

El Profesor: interpretado por Álvaro Morte. Eliminar el cerebro después la operación de el primer momento. Y, sin embargo pueda parecer la a persona «normal» dentro de apariencia, alguna te dejes engañar. Se trata ese un bret calculador, frío y tremendamente inteligente que no permitirá que nada ni nadie altere el hasta luego mínimo detalle del sus planes. O, al menos, eso denominada lo que a él pensaba.

*

Tokio: interpretada por Úrsula Corberó. Dentro de numerosas ocasiones a lo largo de la secuencia se la describe qué una bomba ese relojería a puntito de explotar. Se adentró dentro de el mundo del crimen uno los 14 años siguiendo los pasos del su novio y, de entonces, su destino ha ido donar tumbos después un junto a a otro. Eliminar una muchacha tremendamente impredecible que puede hacer pasar de 0 a 100 en sólo lo suficiente un segundo.

*

Berlín: explicar por Pedro Alonso. Eliminar el jefe dentro de la Fábrica después Moneda y Timbre. Una persona arrogante, frío y agresivo, al que alguno le importar nada ni nadie salvo el mismo. Sin embargo poco a poco, un lo largo después las dos primeras temporadas, se descubre como el británico del maestro y, además, descubrimos que combinan una infeccioso degenerativa cuya tratamiento experimental parece alguna estar funcionando.

*

Denver: explicar por Jaime Lorente. Denominada un macarra tremendamente impulsivo, ese deja agarrando sus actos vía la primera idea que se ocurrir por su mente. Tendría una adolescente complicada de la los pasó mucho alcohol y diferente Drogas. Sin embargo, llegar a esta banda gracias un su padre, Moscú.

Ver más: Ver La Isla De Las Tentaciones Capitulo 3 Completo, La Isla De Las Tentaciones

*

Moscú: interpretado por Paco Tous. Ns minero que, tiempo a la a situación económicamente bastante difícil para su familia, se ve «obligado» a dedicarse al atraco ese cajas fuertes. Todo esto lo estoy usando a aprobar por la cárcel y, alcanzan el objetivo de dejar la malo vida, se enrola dentro de el atraco ese la patria de llama y Timbre.

*

Río: interpretado por miguel Herrán. Es el informático ese grupo, un chaval que paso su jóvenes hackeando sistemas del importantes empresas, para finalizar siendo buscado por la privado Interpol. Los Profesor lo «rescata» hacia que esta sea su último batacazo como hacker.

*

Nairobi: interpretada de Alba Flores. Una chica que es decir madre muy hombre joven y cuya juventud está marcada por el ciclo de drogas. Además, denominaciones una verdadera profesional después la falsificación, lo que lo hace que ns Profesor se interese por apellido para direccion la calidad de los entradas en los primer atraco.

*

Raquel Murillo o Lisboa: interpretada por Itziar Ituño. Quién se voy a esperar que Raquel Murillo, la inspectora al correo de desmantelar ns atraco un la patria de la llama y Timbre, terminase convirtiéndose en Lisboa, es diferente miembro qué es más de ~ ~ banda. El saber en gente al Profesor logrado que ser policía cambiase ese bando a partir de la el tercer día temporada después la serie.

*

Palermo: explicar por Rodrigo ese la Serna. Este caracteriza llegó dentro de la el tercer día temporada. Es amigo de berlina y conocido del Profesor. Aparece para llevar a promontorio el atraco del banca de España, destinadas que me dio ideado junto a berlín hacía cuantos tiempo. Se trata después un maníaco impredecible que alguno soporta que absolutamente nadie se oponga ns lo que eso dictamina.

*

Mónica Gaztambide o Estocolmo: interpretada de Esther Acebo. Ese rehén a atracadora profesional. Mónica denominaciones la secretaria de Arturo dentro de Fábrica del la Moneda a lo largo de las primero temporadas de la serie. Tras la decepción alcanzar Arturito, termina de enamorarse después Denver y, a partir de la 3º temporada, aprobar a formar parte del la banda.

*

Helsinki: interpretado por Darko Peric. Eliminar un serbio que, fiestas Oslo, representa la fuerza gruta del grupo. Tiempo atrás participó en la guerra, pero poco más se sabe de él salvo su empinado a la violencia y su gusto por ese hombres.

*

Oslo: explicar por robert García. Es el primo del Helsinki y, como ya sabemos, denominaciones la manos izquierda ese la el fin grupa dentro de esta banda. Uno servio de pocas palabra que prefiere golpear antes de preguntar.

*

Bogotá: explicar por Hovik Keuchkerian. Se trata del otra ese las incorporaciones ese segundo atraco dentro de esta serie. A soldador de acuerdo que se hace indispensable para abrir la cámara acorazada del banca de España.

*

Marsella: interpretado por Luka Peros. Lo conocemos empezar la el tercer día temporada. Se trata ese un bret serio cuya misión es la después despistar un la policía a ~ que alguna encuentren al profesor y uno Lisboa.

*

Manila: interpretada de Belén Cuesta. Es decir una del las sorpresas de la tercera temporada, ya que, inicialmente parecía una rehén más. Prima ese Denver, dentro el último se llamaba Juanito, sin embargo decidió «destapar» su transexualidad y convertirse en atracadora.

*

Arturo Román o «Arturito»: interpretado por Enrique Arce. Dentro de las doble primeras temporadas ese esta serie conocemos a Arturo, ns director de la Fábrica ese la Moneda. Un hacendados que engaña un su mujer alcanzan su secretaria. En la tercera temporada, y tras ns primer atraco, «Arturito» se convertir en un coach motivacional que se lucra después lo vivido durante el atraco. Eso sí, prosigue siendo los mismo cantidad despreciable que del siempre.

*

Coronel Prieto: interpretado por juan Fernández. Ns representante ese CNI a lo largo de el primer atraco, ese principal objetivo denominaciones el del rescatar un la hija del embajador hermano (una rehén después primer atraco).

*

Inspectora Alicia Sierra: interpretada vía Najwa Nimri. Otro del los personaje que aparece en la tercera temporada. Ser asume el comportamiento de inspectora al frente ese atraco del bancario de españa tras sí torturado durante meses un Río. Una femeninas despiadada y alcanzar un personalidad soberbio, que alguno se dejará amedrentar vía la palabrería del Profesor.

Ver más: Wake Me Up Before You Go Go (Japan 7" Vinyl), Wake Me Up Before You Go

Trailers oficiales de la patria de Papel

A continuar hemos recopilado ese trailers oficiales ese cada una del las temporadas ese la página de inicio de papel. Si aún te falta algunos capítulo por reloj ten muchos ojo, se avecinan spoilers.