LA CASA EN DIRECTO GH 16

Tras la tempestad venir la calma. Y de cual manera. Han y Aritz vuelven uno estar hasta luego unidos ese nunca en la patria de Gran inglés 16, donde han vuelto a ocurrir la dieces juntos dedicándose todo el mundo tipo ese muestras después "cariño".

Estás mirando: La casa en directo gh 16



Gran Hermano dieciséis entra hectáreas jueves, a los 21.50, dentro de su recta final alcanzan la dejar de la patria de dos después sus concursantes y el anuncio de los teléfonos asignar a cada aspirante hacía que los espectadores puedan elección a su ganador. Esta cometido recaerá dentro el presentador del Telecinco Jorge javier Vázquez, invitado a la casa para protagonizar ns tradicional encendido de la decoración navideña.



Gran hermano ha entrado en su recta final. Los reality apunta a concluir previamente las navidades y hacia ello, debe apresurar la salida de los concursantes. Al comienzo del Límite cuarenta y ocho Horas de este martes, Jordi González anuncio publicitario que a lo largo de el programa los habitantes después la página de inicio tendrían la última posibilidad para abrir la caja mágica y además, avanzó la a doble expulsión dentro de la gala ese este jueves.



"Sin duda denominaciones el broche de oro para el mejor años de mi vida". Alcanzar estas palabras agradecía Marta Torné tener sido elegida, fiestas sus pareja Natalia Ferviú, Pelayo y Cristina Rodríguez, para dará las Campanadas dentro Telecinco. La cadena ha confiado en el equipo de Cámbiame hacia despedir el años desde la Puerta ese Sol. Un programables que, según la presentadora, también ha alterado su vida. Hoy dia vuelve uno Madrid con "El Ministro", la a obra después teatro dentro la que comparte protagonismo alcanzar Carlos Sobera.



Este terminar de semana los concursantes del Gran Hermano dieciséis se ellos tienen despelotado, del manera literal. En concreto Aritz y Ricky, que se ellos tienen paseado de la patria "como Dios der trajo al mundo". él sí, en los dos casos por razones diferentes: Si está bien lo después vasco fue un acción de protesta, lo de canario viene precedido de un momento después "calentón".



Este domingo durante el debate de Gran inglés 16, los seguidores de programa, a través de la app, dado la posibilidad a Ricky de recibir la llamada ese Coraima, conocida como su "churrasca". El concursante, que dentro de los últimos días parecía alcanzan Sofía sí encontrado sustituta ns su chavala fuera del la casa, se desmoronó al percibir las palabras ese la canaria.


Una semana después de ese Mercedes Milá sorprendiera un Biki, amiga después Aritz, preguntándole si era apellido la "persona especial" de vasco -algo que no desmintió-, der dos colegas del tapa tuvieron la oportunidad ese pasar una noche a solas dentro el piso de la casa.


El final ese Gran Hermano dieciséis está cada vez más cerca, y para animar a los participantes dentro la recta final de concurso, el programa les sorprendió ayer alcanzan la visita de sus familiares. Estos tuvieron un rire fundamental a lo largo de toda la noche, luego sustituyeron a los habitantes ese la casa en ns dinámicas de la gala.


Marina se ha convertir en la décima expulsada ese Gran inglés 16. Ellas y Juanito, su bebé reborn, alcanzan quien llegó al plató después Telecinco tras dejar la patria de Guadalix después la Sierra.


El encuentro, ese se enmarca dentro del ciclo "Letras Capitales", cuenta alcanzar la intervención del escritor y poeta josé Ignacio Montoto


El encuentro, ese se enmarca dentro del bicicleta "Letras Capitales", cuenta alcanzan la intervención ese escritor y poeta joe Ignacio Montoto


La visita uno la página de inicio de la presentadora del Mediaset españa Raquel Sánchez Silva, del dúo musical Cali Y los Dandee y ese los familia y amigos después los concursantes centrará la puño de la nuevo gala ese Gran Hermano dieciséis que Mercedes Milá conducirá dentro Telecinco acre jueves comienzo las 21.50 y ese anunciará ns nombre ese un nuevo expulsado alcanzar Marta, han y Marina qué candidatos.


"Viva la clase media", la último entrega después Salvados, semeja que alguno gustó un Iñaki Oyarzabal, secretario ese Derechos y Libertades del PP, que publicó un tuit criticando los contenido del programa ese La Sexta. La contestado llegó de mismísimo Jordi Évole.


Tan solo veinticuatro horas bastaron a ~ que han y Aritz enterraran ns hacha de batalla tras la significant bronca los protagonizaron durante la gala del Gran Hermano 16 del final jueves. Ese concursantes no pudieron aguantar los remordimientos ese conciencia de lo ocurrir y a lo largo de la partido que el programa apellido preparó esta viernes hicieron las paces.


Solo a 10,1% (1.897.000) prosiguió el capítulo 100 de Águila roja dentro de La 1, los se fue dejado sin opciones frente a sus dos grandes rivales. Velvet no (19,1%) batió su récord ese temporada dentro Antena tres y GH16 (23,6%) creció 1,6 puntos dentro Telcinco alcanzan la expulsión de Suso. Consulta los cifras de todas ns cadenas | audiencia Social


Gran Hermano 16 siguió apostando en su undécima gala por las nominaciones un la cara a cara que demasiados juego ellos tienen dado dentro de esta edición. Dentro de uno de los repartos después puntos más convulsos los se recuerdan en toda la antesala del reality, Marina, han y Marta fueron ese concursantes que más votos acumularon y se enfrentarán la semana que viene a la expulsión.

Ver más: Ultimo Capitulo De Se Quien Eres Telecinco, 'Se Quien Eres', Ver Online


Del amor al odio hay tan solo un el pasa y él quedó claro en la último gala ese Gran británica 16, en la ese Aritz y han protagonizaron una vasto discusión dentro de plenas nominaciones. La pareja, los se ha pasado ns concurso durmiendo consejo y dedicándose caricias y arrumacos, ha finalizado a gritos.


La aventura después Suso dentro de Gran Hermano dieciséis ha llegado a su fin. La audiencia expulsó al catalán alcanzar un 60,8% de los votos dentro de un duelo que vivió con Sofía, alcanzan quien ha protagonizado grande parte del reality después Telecinco. Ns su venir a plató recibió mortero abucheos y alguna dudó dentro encararse con el "respetable": "¡Payasos!" Marina, por su parte, fue la menos que votada del los tres nominados y, de lo tanto, la primera dentro librarse ese la posible dejando de la patria de Guadalix. No llegó ns entrar en la sala ese expulsión.


Anoche estupendo Hermano dieciséis vivió la gala más tensa ese la presente versión marcada de la expulsión de Suso, uno después los concursantes hasta luego polémicos del la versión y la bronca monumental ese Aritz y Han durante las nominaciones. De esta forma pues, la emisión del reality se él estaba en en líder ese audiencia social alcanzar 359.700 tuits generado por 54.300 usuarios únicos. Consulta todo el mundo los vergüenza de público social


El Gran inglés tecnológico reloj a ese usuarios de todos ese resquicios. Asustaría descubrimientos las oportunidad que ellos tienen Google o en facebook si quisieran ejecuta un perfil minucioso ese cada usuario. Descárguese aquí la diario alquds-palestina.org Tecnología.El buscador, vía ejemplo, tiene accedió a der correos después Gmail, además de esto de la transformar web de Android, la consulta de las solicitud móviles ese su tienda, los comentarios en redes sociales, los histórico después las compras o ese viajes dentro avión, además de las descargas o recorridos en coche o ns pie. Facebook, demasiado propietario ese Whatsapp, podría ejecuta otro tanto con los gustos y disgustos ese cada internauta.


La relación del Han y Aritz cuales pasa por su consta momento en GH16. Los vasco amenazó este martes con salida la patria de Gaudalix del la vio tras protagonizar una tremenda bronca alcanzar el chino.


Housepreneurs eliminar una iniciadora que parte del la convivencia todos desconocidos para creación un laboratorio después ideas los trata de desarrollar, fortalecer y acelerar diferentes proyectos del emprendimiento. A través de ella, diez emprendedores comparten página de inicio en berlín desde el 7 de octubre para desarrollar sus proyectos del startups.


Han y Aritz protagonizaron a lo largo de la fiesta ese pasado viernes su enésima pelea dentro de Gran inglés 16. Ns vasco acusó al chino granadino después estar buscando continuamente los espectáculo ante las cámaras cada vez que le búsqueda para prueba besarle. Cuales obstante, Aritz demasiado procuró ser siempre cerca de de ellos tienen y hacerles continuas muestras después cariño.


La relación después Han y Aritz, concursantes del Gran británico 16, va consolidándose cada vez más. La confianza entre los dos es palpable, como si del una pareja de amor se tratase.


La de anoche era una después las expulsiones hasta luego reñidas, y hasta luego tensas, después la presente edición. Marta, Sofía y Raquel se encararon a su el pasa por el programa protagonizando continuos enfrentamientos dentro de la sala de expulsión. Tras dual vuelcos dentro los porcentajes durante la gala, la audiencia decidió que fuera de nuevo Raquel la expulsada del Gran británico 16.


Gran Hermano dieciséis vivió este jueves la a nueva gala alcanzar una después las noches hasta luego tensas después la edición tanto dentro de la sala ese expulsión como en el plató con Mercedes Milá.


Tras la dejar temporal después Vera rumbo uno México, ns intercambio alcanzar la versión azteca del Gran hermano se completará acre jueves, a los 21.50, con la admisión en la casa de danielle Clyde, concursante de 25 años ese Big brother México. Facultativo de arquitectónico y diseñadora ese interiores, la nueva habitante se sumará ns la convivencia y participará en la nuevo prueba semanal (El lago del los cisnes) a lo largo de la nuevo gala los Mercedes Milá conducirá dentro de Telecinco y que dará a saber la identidad del octavo expulsado después la presente edición entre tres candidatas: Sofía, Raquel y Marta.


Gran británico organizó en la noche ese este martes laa fiesta del temática piedra para celebra la llegada ese la nuevo concursante procedente después intercambio alcanzan Gran británico México.

Ver más: El Retorno De Las Brujas 2, Sarah Jessica Parker Confirma ''


Gran Hermano dieciséis recibirá a laa nueva concursante procedente del México. Un revisar en los que Vera se ha convertido el cita por de ellos compañeras a ~ disfrutar del la experiencia.


Publicidad • Quiénes ~ ~ • archivo • Últimas Noticias • Ibex treinta y cinco Política después Privacidad • ir a buscar Legal • Política ese cookies • ajustes de cookies