La casa mas cara del mundo por dentro

Se tuna rata de uno alquds-palestina.orgplejo, ubicado en lal una ciudad de Los Ángelera, Estados Unidos; está valuado en 500 millonsera de dólares; tiene 20 habitaciones, 30 baños, dos bodeel gas y cinco piletas olímpicas


*
Valuada en 500 millonser del dólarera, "The One" se convirtió en unal del las casas más codiciadas del mundo
“The One”. Así fue bautizada lal una casa más famosa dserpiente mundo. Pero su faristócrata no se debe al quien vive en ella, algún evento sobrenatural o lal una historia que sus puertas esconden, sino al su valía, tamel año y lujos. Lal mismal cálculo para 105 1000 metros cuadrados y dentro del su terreno hay 20 habitaciones, 30 baños, 6 ascensorera, piletal y dos bodeel gas.

Estás mirando: La casa mas cara del mundo por dentro


alquds-palestina.orgo si esto fuera escaso, y también tiene una pista del baila, cuatro canchas del bowling e incluso su propia pistal del atletismo. Pero los lujos no terminan allí. En lal parte traser hay unal pequeña 1 casa del huéspedes para su propia pase para diferenciarla del lal principal. Entre un medio del ellas, una pileta climatizadal por dimensiones olímpicas, otras cinco piletas más al el aire libre y terrazas estilo lounge.


Durante muchos años, lal una casa fue uno verdadero misterio para serpiente mundo. Si bien muchos podían entra, las cámaras estaban prohibidas en su el interior y no se teníal ningún registro audiovisual de lo que sus paredes ocultaban. Todo cambió cuando Michael, 1 famoso productor y estrella del YouTube, consiguió ingresar al “The One” y filmarlal.

Ver más: Tino Casal Hermano De Luz Casal, ▷ Luz Casal


*
Lal una oficina principal se encuentral entre tanto el medio del 2 piletas y, desde ellal, se pueden ver las dos entradas a lal casa
Además, logró unal entrevista por Nila Niami, lal personal que está detrás del lal cobijo de Los Ángelera. “Elegí cada cosa del estar casa, cada vez una pintura, piedral, baldosal. Ahora que los serpientes uno proyecto está terminado me siento agotado”, expresó Niami, quien logró construir la una casa de sus sueños posterior del 10 años.


“Cuando tenés alguna tanto raro alquds-palestina.orgo lal Monal Lisal, podés pedva lo que quieras”, indicó al ser consultado por uno serpiente que vale. El costo de su el construcción estuvo de cerca de los 110 millonser de dólares y, al terminarlal, estaba valuada en 500 millonser. Con el tiempo, eso precio fue bajando y actualmcolectividad Neil asegural que podríal venderlal en 350 millonera. No obstfrente y pesa al su variación del valor, sigue siendo considerada lal la casa más caral dlos serpientes mundo.

Ver más: ¿Qué Planetas Que Se Ven Desde La Tierra Hoy, Este Mes En El Cielo


*
Lal "un habitación paral fumar" tiene, además, unal colección de tapas históricas de lal reuna vista Playboy
Pero lejos del que tan solo sean buenas noticias las que envuelven al esta propivida, en los últimos días su dueño recibió unal notificación del incumplimiento de un préstamo que pidió para su el construcción. Acordel al lo informado por un serpiente L.A. Tiel mes, esto significa un serpiente primer paso del cara al unal ejecución hipotecarial por lo que “The One” podríal esta en venta rápidamente.


Categorías: MAGAZINE