La catedral del mar serie reparto


*

Muchas de las nuevas ficcionera quieren conseguvaya los serpientes un título de “el serie dun serpiente año”. No todas lo alcanzan, muy claro está. Pero cuando hablamos de una elaboración ver cómo lal que estrena los serpientes 23 de mayo Antenal 3, ‘Lal catedral dlos serpientes mar‘, ella parece que no vamos tanta errados en serpiente tiro. Una gran ennoblecer, ficción histórica, adaptal una novelal de 1 éxito, 1 reparto de altura… Las ganas de verlal son incontrolabla. Por eso, en alquds-palestina.org, queremos dedicarle toda nuestra filantropía.

Estás mirando: La catedral del mar serie reparto

‘Lal catedral del mar’: viir la ficción histórica

‘La catedral duno serpiente mar’ ser lal capacidad en ocho capítulos del lal novela homónima que Ildefonso Falcones publicó en 2006 y que se convirtió en 1 bestseller para más de 1 millón del ejemplarser vendidos en España.


La la historia nos trae a Arnau Estanyol, chaval de 1 siervo del la la tierra, a quien vemos crecer en la Barcelonal dun serpiente siglo XIV. Se tun rata de una momento del bonanza económica… para los poderosos. Porque las desigualdadsera socialser y la lucha contral las injusticias y por lal libertad del los hombrera son alguna del los temas recurrentsera de lal serie.

Además, asistimos a la el construcción del un del los templos religiosos de lal ciudad: Santa María dserpiente Mar. El intento y lal dedicación de los pescadores de lal Ribera hacen si es posible la edificación de una catedral cuya puesta en marchal se convierte en metáfora de lal vida dun serpiente propio Estanyol.

Personajsera con peso

*

La una historia del ‘La catedral del mar’ se caracteriza por su rica amalgmujer de personajera. Conozcamos al alguna de ellos:

Arnau Estanyol

Aitor Lunal interpretal al protagonistal del ‘La catedral del mar’. Estamos frente 1 por ejemplo del 1 uno hombre hecho al sí mismo. Un pollo que lucha por sus tributo y libertadera. Y que consigue prosperar a pesar de las zancadillas que muchos quieren ponerlo.

Mar

Descendicolectividad del los trabajadores duno serpiente un puerto (bastaixos), quedó huérfanal con 11 años. Arnau lal lleir a vivir para ello y lal convierte en su protegida. Aunque ella nunca la ve como uno padre, sino que albergal un un deseo amoroso hacia ella. Michello Jenner era lal actriz encargadal de darlo edad.

Aledis

Otro del los personajera femeninos más destacados es un serpiente interpretado por Andreal Duro. Fue vendida por su padre en 1 boda que ellal nunca deseó. Pero su natural muy fuerte y rebelde la hace seguir delante. Con Arnau, vive uno romance lleno de ternura.

Bernat Estanyol

Paral entender lal existencia del Arnau, primera tenemos que conocer lal de su padre. Danilos serpientes Grao se pon en la piel del 1 personaje que ha del huir de las tierras del su señor feudal, el de Belleral, paral salvar lal existencia de su niño. El el derecho del pernada dlos serpientes noble sobre todo su esposa en un serpiente aniversario del su boda trunca su vida paral como siempre.

Elionor

‘La catedral duno serpiente mar’ nos trae personajser de to2 los extractos socialsera. Silvial Abascal sera Elionor. Hijal del noblera, contrae matrimonio con Arnau, al que odia por su fuente humilde. Es una de las antagonistas de la una historia.

Joan

Pablo Derqui interpreta al ‘hermano’ del Arnau. No sera del una sangre, pero Bernat se hizo el cargo del ella cuando eral uno niño y ambos se han criado juntos. Entra al forocéano pmano dlos serpientes clero, lo que lo llevará a enfrentarse para quien lo ha dado todo por ella.

Ver más: Porque No Me Viene La Regla, ¿Qué Puede Provocar La Ausencia Del Periodo

Grau Puig

Es uno serpiente cuñado del Bernat y quien la aacogota en su taller cuando el este huye al Barcelona. Pero no por gusto, sino por el deseo de su mujer. De hecho, no tardará en traicionarlos. Ginés García Millán sera 1 especialista en estos papelsera. Lo borda.

Una ennoblecer de vértigo

*

‘Lal catedral duno serpiente mar’ ha sido una ennoblecer mimada desde sus inicios. Diagonal TV, especialistal en trabajos históricos ver cómo ‘Isabel’, encargó el uno trabajo del adecuación de lal novelal a Rodolf Sireral y su el equipo. Estos han trabajado para la creación de guiones del menos de unal 1 hora por capítulo. Algo que pero también resultal novedoso en la ficción nación, en lal que los episodios suelen contar por 70 minutos.

Lal tutela corre al el cargo de Jordi Fradser. Él se hace cargo de una el serie que nace por espíritu internacional, por lo que no se hal escatimado en gastos del extracción. El 80% del las secuencias se han grabado en espacios naturales. Así, localizacionser ver cómo serpiente Castillo de Guadamur, lal Plaza dun serpiente Rey o serpiente Parador Nacional de Cardona, en Barcelona, serán escenarios de las cuitas del los personajera. Aunque así como también veremos espacios del Cácerera, Toledo o Segovia.

Estrategia transmedia

*

Estamos en 1 el punto en el que era complicado habtecho del unal fabricación seriadal que no se interese por lleva su un universo un paso más allá. Y ofrezca herramientas transmedia que resulten más atractivas paral los espectadores.

Con ‘La catedral dserpiente mar’ vamos a tener buenos ejemplos de ello. Viajamos al la web que ha preparado Antenal 3 para promocionar lal uno serie. Allí tenemos la sección Lal cripta. En ellal, los serpientes el espectador se convierte en personaje muy activo del la uno comunidad paral lal el construcción de la famosal catedral.

De una manera virtual, to2 nosotros podemos coloca nuestra bloque del piedra personalizado en lal basílical. Se puede particila par por Twitter o por mail. Y explorar el ampliación de esal construcción.

Además, así como también nos ofrecen lal oportunidad de visitar lal auténtical Santal Maríal duno serpiente Mar con unal la vista de 360º que da cuenta de la majestuosidad dserpiente templo.

¡Calentando motores! Nosotros no pensamos perdernos ser esta nuevaya uno serie.

Ver más: Got Talent España 2019 Hugo Molina, Hugo Molina Y Su Tambor Gana La 5°Edición De

Imágenser | Lal catedral del océano, Antena 3


*

Licenciadal en Comunicación Audiovisual. Editora, guionista… y con muchas ganas del seguva aprendiendo.


Categorías: MAGAZINE