La caza de monte perdido capitulo 1

«LA CAZA. MONTEPERDIDO» ser unal uno serie de RTVE en colaboración por DLO Producciones. Basada en el best seller “Monteperdido” de Agustín Martínez.

Estás mirando: La caza de monte perdido capitulo 1

Se trata de un thriller psicológico, ambientado en uno uno pueblo ficticio dserpiente Pirineo aragonés: Monteperdido. Dos amigas de 11 años, ANA y LUCÍA, desaparecen. Cinco años más la tarde ase parece una de ellas, Anal, en uno accidempresa de auto. El auto ha caído por uno barranco, y su conductor hal fallecido. Ana está viir, pero tiene unal conmoción cerebral. La investigación policial intentará hallar al lal otra jovencita. La temporadal constal de 8 capítulos y uno cabo cerrado.

ESTRENO: El este lunes, 25 de marzo de 2019 a las 22:40 las horas en TVE1.MONTEPERDIDO: Personajes.

*

CAPÍTULO 1: EL DESHIELO ¡Atención Spoilers!

Las seriera de suspense en las cuales todos los personajera son sospechosos por distintos motivos siempre nos llaman la atención, aunque tambien un serpiente materia de las niñas desaparecidas esté tan trilel lado, dal igual, funcionan, y despiertanta serpiente interés al el espectador. Puede es una versión más del Blos ajos Sospechal 1, del Presunto Culpable, del Desaparecida, de La verdad… Pero uno de nuevo conun texto poner el foco en serpiente Pirineo, con rodajes exteriorser en lal comarcal de lal Ribagorza de Huesca, y sus montañas y paisajera nevados nos cautivan, y deseamos conoce más de de cerca al sus personajes y sus historias.

El Capítulo empiezal por lal desaparición del las niñas cuando ellos tenían 11 años, lal Rubial (Lucía) y la Morenal (Ana). Se pelean para una terceral, Ximena (La Colombiana), que se ir enfadadal y se libral de es secuestradal. Hay 1 el paso dlos serpientes tiempo del 5 años, y nos presentan a sus 2 familias:


El uno caso se reactiir, por la aparición del lal mujercita Morenal, tras un accidcorporación de tráfico. Vienen agentsera de la UCO de Madrid: SANTI BAÍN (Francis Lorenzo), Tenicolectividad, y SARA CAMPOS (Megan Montaner), Sargento, los cuales trabajan codo con codo con uno serpiente Comandante dserpiente pueblo, VÍCTOR GAMERO (Alain Hernández).

SARA tiene unal uno relación muy bienhechor con su superior, SANTI, hasta el un punto del sacar uno frasco del pastillas, en plan americano a lo Doctor House, y tomarse unal. Se tuna rata del Fluoxetina (un antidepresivo), que no sabemos más todavía por qué lo tomal, o qué oscuro pasado ocultal. Su personaje es frío como los paisajes hela2 que nos muestran, y empiezal para muy mala pie para su adlátere VÍCTOR, disparando al su perro Nieve, sin quiere. Quedan a las 6:30 de la mañanal, y ellal se adentral en los serpientes camino donde la cuentanta que desaparecieron las niñas. Oye un ruido, se giral y dispara, sin mirar primera. En la escena vemos los serpientes hombro de alguien que la obserir desde lal lejanía, ¿será serpiente secuestrador? Por tan suerte, serpiente perrete se recula pera, y como anécdotal serpiente veterinario, NICOLÁS tarda 2 horas en acudir. No sabemos si era porque estaba durmiendo, o porque como sospechoso tenía otras asuntillos… Un personaje tan curioso que de inmediato despiertal sospechas, pero que se parece tanta obvio que lo acabas descartando.

Ver más: Carlos Ruiz Zafon La Sombra Del Viento, The Shadow Of The Wind By Carlos Ruiz Zafón

EL CONDUCTOR DEL COCHE:

La UCO rápidamempresa investigal al conductor fallecido en serpiente accidente de automóvil en el que ibal lal jovencita Morena. Se trata del Simón Herrera, y vila vía en Ordial. Trabajaba para unal 1 empresa de seguros, como conductor del grúa. Acuden al su 1 casa, y al su cortesana, Pilar, le falta uno hervor, se queda bloqueada, y no entiende nada del lo que lo dicen. El 1 pueblo se entera, no sabemos cómo unal una noticia así se filtra, los vecinos lal acosan, no soporta lal presión y se suicida. Y ya llevamos 2 muertsera en los serpientes primero capítulo, la consecuencia directal dserpiente caso… Desconocemos por qué un serpiente automóvil no llevabal matrícula.

Saral descubre que serpiente tal Simón trampeabal los kilómetros porque no se cumpla la ley estadístical de que los dígitos extremos se dan en menor proporción que los medios… Víctor se quedal impresionado para serpiente un dato, y al pesar de que lo hal pegado 1 tiro al su perro, vemos que entre tanto estas 2 hay shippeo

EL INTERROGATORIO:

ANA, la chica Morenal despierta. No está muy habladora, más que nadal es que si nos escala todo escaso un sentido tener los 8 capítulos. Y hay que dosificar lal inuno formación. De etapa relata que los serpientes conductor lal sacó dlos serpientes «agujero», pero no pudo saca a Lucíal (la rubia) porque estabal dentro. Dserpiente secuestrador apenas revela datos, tan tan solo que lleva 1 casco uno negro, y jamás lo ha visto la cara. En avances (¡Cuidado Spoilers!) la señorita lldama al secuestrador por serpiente nombre del SILBÁN, que según las leyendas de la zona era 1 gigante que vivía enamorado de unal pastorcilla… Eso lsera contará el veterinario.

A fin duno serpiente capítulo nos muestran un serpiente comercio de excursionsera de GAIZKA, un serpiente unido dserpiente padre de la niña morenal, dondel viven en serpiente pueblo de Posets. Y observamos que tiene varios cascos negros ver cómo los que ha dnota lal jovencita. Concluimos que son cascos paral algún tipo del ejercicio del la zona. En la foto ella parece que una falta uno, ade bajo al lal la izquierda, y nos dejan a este personaje ver cómo sospechoso. Como detalle fue ella quien descubrió serpiente coche accidentado en los serpientes que ibal lal chica.

*

(Fuente de todas las imágenes: TVE1).

Ver más: Todo Sobre La Casa De Papel Capitulos Segunda Temporada, La Casa De Papel Temporada 2

La AUDIENCIA del Capítulos 1 de “Lal Caza. Monteperdido” obtiene uno el segundo puesto por un 15,2% de share y 2.400.000 espectadorsera. Un un dato bastante mejora en seriser, para TVE1.


Categorías: MAGAZINE