La cebolla cantante de donde es

La Cebolla y negro Jari reivindican el Flamenco Urbano alcanzar un nuevo remix de Habibi anticipo ese lo que sería su primer álbum: Caracas.

Estás mirando: La cebolla cantante de donde es

Probablemente seas una después las millones y millones del personas que han oído la canción, y visto ns videoclip, Habibi interpretado por la jovencísima cantante La Cebolla. Sí, aquel superhit de 2019 que incluso llegó un recomendar la mismísima Rosalía mediante su stories de Instagram. Ns tema después rumba flamenca contemporánea y raíces árabes dentro de su título que significa algo más así qué “mi amor”.

Pero alguien pensó que los tema podía dame mucho qué es más de sí. Ese alguien denominada Negro Jari, nombre importante después flamenco urbano después siglo XXI. Cantante, compositor, productor multigénero, de rap uno reggaeton, y descubridor de nuevos talentos como es La Cebolla.. Y lo ese es hasta luego importante, supresivo al frente de su estampilla Dagrama Producciones alcanzar nombres llave del nuevo flamenco urbano: Haze, La Húngara, Daviles del Nolvelda, Moncho Chavea, Omar Montes… y, de supuesto, La Cebolla, alcanzan quien lanza hoy dia un potente proyecto de cara a cara a 2020. Después momento, ya ellos tienen sacado un primero single, Mi Locura. Y el día de hoy estrenan Habibi Remix que le da a enfoque además transversal a este hit. Dentro él solamente la cara a cara y la voz: Haze, La Cebolla, La Húngara, Mayel Jiménez y de color negro Jari (quien también firma la composición bajo su nombrarlos real, Mamadou Mbacke Seck Diouf, partido José Cepero Gil). La producción operación a correo de Yoseik. Y todos esto denominada el anticipo de lo ese será ns primer largo después este nuevo concepto de Flamenco urbano Transversal: Caracas.

*

Entrevistamos un La Cebolla y de color negro Jari encima Habibi y su proyecto combinado de Flamenco Urbano

Vuestros nombres de nacimiento estaban Natalia y Mamadou Mbacke. Contadnos algo además de vosotros. ¿Cómo os apellidáis? ¿De dónde sois? ¿Cuántos año tenéis? La Cebolla eliminar Natalia Jiménez García. Y Mamadou Mbcke denominada Mamadou Seck Diouf. Los dos están españoles. Mamadou es de origen senegalés, aun los dual somos de Sevilla. Natalia después la barriada las tres mil y Mamadou de la barriada ese bermejales. Mamadou tiene treinta y uno años, y Natalia 14 años.

Creo que son de pequeña te llamada telefónica La Cebolla, ¿por qué? ¿Hacías plañir mucho? jajajajajaj La Cebolla causada tengo la cara a cara muy redondita qué una cebolla, cuando era pequeña una vecina me vio alcanzan la cara a cara muy redondita y alcanzar una coletita y le parecí la a cebolla, me llamó así y son de entonces me afirman cebolla.

¿En cual momento decides dedicarte uno la música? previamente ser La Cebolla, pintor en solitario, ¿has participado en otros proyecto musicales? Canto desde muy pequeña, siempre me ha gustado cantar, cantaba en una fundación de mi barrio, daba equivalencia con ellos hasta que negro Jari oyó afirmar de mí, me escuchó cantar y decidió lanzarme, tuvo buena repercusión lo ese lanzamos y desde entonces decidí seguir y dedicarme un ello.

Tu género lo definís como Flamenco Urbano, ¿cuáles estaban tus referentes adentro del género? Sí, mi género eliminar flamenco urbano. Mis referentes son Niña Pastori, La Marelu, Camarón.

En las fotos: negro Jari y La Cebolla

*

Actualmente estás trabajando dentro del sello independiente Dagrama Producciones alcanzar Negro Jari, ¿qué enfoque estáis donar a su carrera? Estamos trabajando en mi primer álbum “Caracas” que lo lazamos yo y negra Jari juntos. Los lanzamiento está entregar para después del verano. Primero adelantaremos algún que es diferente single, después haremos gira presentando los disco y espero que saquemos más discos y los sigamos creciendo.

Creo que tenéis los proyecto de distribución con Sony, ¿en qué consiste en este proyecto y cual crees ese aportará a su carrera? El proyecto denominaciones el álbum “Caracas”, espero que este álbum nosotros dé a conocer a un gran público, más alto que el que ya tenemos, y que dentro parte tenemos vía el apoyado de laa multinacional qué Sony, espero los Sony decida batallar por trastorno y que nos pongan en lo hasta luego alto.

Ver más: La Favorita (Película) Reparto, La Favorita: Sinopsis, Cartel Y Tráiler

La Cebolla y de color negro Jari: “Esperamos que los álbum Caracas nos ese a conocer a un grande público, más alto que ns que ya tenemos, y que dentro parte tenemos vía el apoyado de la a multinacional como Sony, aguardamos que Sony decida batallar por huddle y que nosotros pongan en lo más alto.”

Para ti, ¿cuáles ellos eran las ventajas después trabajar alcanzar un sello independiente y laa major? No es algo que yo controle, yo acabó me dedico a cantar, a él son cosas que decisión por mí: mi madre y de color negro Jari.

¿Qué supuso a ~ vosotros que Rosalía recomendara vuestro primer grande hit Habibi? era una grande sorpresa, era un subidón a ~ nosotros que nosotros reconociera una después las artistas hasta luego importantes de nuestro país, y fuera del nuestro país, alguna nos lo podíamos creer, nosotros hizo opinar que si una estrella nos reconoce eliminar porque qué importante tenemos hecho, nosotros dio confianza y motivación.

Supongo que la la canción Mi Locura ~ ~ prevista hacía tu primero álbum alcanzar Negro Jari los saldrá en breve. ¿Qué nosotros encontraremos en este primero largo? El albúm tiene canción de flamenco metropolyta que eliminar nuestro estilo, lo que viene a cantidad flamenco alcanzar reggaetón, lab flamenco, trapeton, historias del amor, historias de donde yo vengo, de barrio, de la vida misma.

¿Qué aporta el nuevo remix después Habibi, a nivel musical y la imagen de videoclip? Habibi remix es la unificado de artistas de la nueva y de la vieja escuela, todos artistas de mucha repercusión encima todo dentro de la music urbana a la licenciatura nacional, aporta ritmo extremadamente bailable, letra hacía todos der públicos, el videoclip combinación una fotografías muy urbano y a la vez flamenca, lo que huddle representamos, los video denominada simple y complicado a la vez, denominaciones muy divertido.

La Cebolla y negra Jari: “Habibi remix eliminar la unidad de artistas de la nuevo y después la viejo escuela, todos artistas de mucho repercusión encima todo en la music urbana a grado nacional, aporta ritmo extremadamente bailable, letra a ~ todos ese públicos, ns videoclip combinación una fotografias muy urbana y al unísono flamenca, lo que huddle representamos, el video es simple y complejo a la vez, eliminar muy divertido”

¿Cómo denominaciones trabajar con Negro Jari? ¿Qué contribuir a sus estilo? Trabajar alcanzar Negro Jari es magnífico, cuándo salgo de casa y estoy alcanzan él me olvido después todo, me entretengo actuar música y me lo el pasó guay, me agrada mucho qué lo hace.

En este remix del Habibi incluso nos estamos buscando a otros artista como La Húngara, haze o Mayel Jiménez… ¿Qué destacarías del ellos? De Mayel destaco su forma ese cantar, me gusta mucho qué canta, de La Húngara que denominada muy simpática, del jefe haze que denominaciones muy “enrrollao” también.

¿Dónde te ves como pintor a halfbag plazo? hoy dia estoy bien, que dure lo los Dios quiera, correcto dura muchos pues bien, y si no, pues fue bonito mientras duró.

¿Cómo ser afectando uno vuestra carrera profesional la crisis del coronavirus? La crisis afecta uno que hemos tenido que aplazar material para hasta luego adelante, hemos tenido que parar un poco en un momento dentro de el que creemos ese afecta lindo el sí que parar, aun pensamos que cuales ocurre accidentalmente y alguna hay mal que de bien no venga, ser optimistas.

Ver más: Capitulo De La Que Se Avecina De Ayer, Lqsa A La Carta

¿Cómo os esperar que fuera los mundo después ese coronavirus? ¿Cómo creeis ese será? Pues al comienzo será complejo adaptarse a la normalidad después ese confinamiento, todavía cuando todo el mundo se normalice seremos más humildes, eso seguro y el país será mas prudente si dentro otra posibilidad hay parte amenaza ir a buscar al coronavirus, todos aprenderemos ese esto y evidentemente seremos extremadamente felices cuándo todo se normalice por completo.