La chica del tiempo de antena 3

Himar González, la presentadora deEl Tiempode antena 3,ha increíble a de ellos miles de seguidores dentro Instagram al compartir la a fotografía en ~ el hospital.

Estás mirando: La chica del tiempo de antena 3

La meteoróloga es la encargada después informar a ese espectadores del cronometraje en der informativos de fin de semana ese Atresmedia, juntos a ese presentadores Matías Prats y Mónica Carrillo.

González ha calcular en la red social del las imagen que va a estar ingresada un momento en el hospital alcanzan una patología “no Covid-19 que se ha complejo un poco”. Pese a todo, la presentadora ha afirmado también que ha conseguido pillar a tiempo esa enfermedad.


“Estaré ingresada un tiempo en el hospital alcanzar patología (#no Covid19) ese se ha complejo un poco, pero que tenemos pillado a tiempo. Dentro
quironsalud me es así cuidando después maravilla. De esta forma que alguno me cabe duda ese que nos veremos pronto, con más fuerza!!”, ha explicado.

Para dará aún más fuerza ns su mensaje, Himar ha escrito: “Sé feliz. Vive. Los buenos días mundo.Gracias vía vuestra compañía. Siempre”.

Ver más: Ropa Mujeres Y Hombres Y Viceversa, ¿Dónde Compra Su Ropa

En pocas hora la artículo ha acumulado miles después mensajes mandando apoyo a la presentadora. “Cuídate mucho”, “recupérate pronto” y “mucho ánimo” son los comentarios más repetidos en la fotografía.


*

*

*

*

*

¿Quieres que alguna se te ocurrir nada? Recibe cada día lo además importante del la actualidad. Y los sábados, der mejores virales y elementos culturales. Ese boletines quizás contener contenido o publicidad personalizada. Quiero saber qué es más


¡Gracias de suscribirte! pronto recibirás un e-mail para confirmar tu suscripción. Hay un cuestiones para procesar tu solicitud; caídos intenta nuevamente.
Introduce la a dirección de correo válida ¡Gracias vía suscribirte! pronto recibirás un e mail para confirmar de ellos suscripción.

Ver más: Cristobal Garrido Tu Cara No Me Suena Todavia, Cristóbal Garrido Se Ha

Hay un problema para florecer tu solicitud; por favor intenta nuevamente.