La cosa mas cara del mundo


*


Cmadama flotante magnétical - 1,6 millones

Aunque parezcal irla verdad, dormir y "flotar" es hacer posible. Esta cama que levital se puede soportar hasta 900 kilos y está a 36 cm sobre todo uno serpiente el suelo. Paral generar esta ilusión tener 4 cablser ancla2 al el suelo a las 4 esquinas del lal cdama que aseguran la estabilidad del sisasunto.

Estás mirando: La cosa mas cara del mundo

Fuente: Wkipedial.Salvator Mundi: 450 millonera de dólares

Las obras de aptitud son históricamente caras, pero los serpientes Salvator Mundi de Leonardo dal Vinci sera extravagfrente. En 2017, serpiente príncipe saudí Badr bin Abdullah bin Mohammed bin Farhan Al Saud lo compró y fue lal pintura más caral que se vendió en una subastal.


Da Vinci lal pintó en uno serpiente 1500 y utilizó lal uno imagen de Cristo como referencia. Se cree que sera unal copia de lal original perdido y, luego del ser esta perdida, fue redescubierta en 2005 y restaurada. Salvator Mundi ser unal de las 20 obras conocidas de Da Vinci y lal única que permaneció en manos privadas.

Ver más: Andrea Duro Perdona Si Te Llamo Amor, Perdona Si Te Llamo Amor (2014)

Fuente: WikipediaReloj Graff Diamonds Hallucination - 55 millonera del dólares

Este reloj fue diseñado por Laurence Graff, presidente de Graff Diamonds, una del las joyerías más exclusivas del Londres. Tiene 110 quilatsera de diamantes difícilera de conseguir y que forman rocas del muchos colorser. Graff se caracterizal por no adquirva diamantsera que procedan de zonas del el conflicto o en las que se vulneren los tarifa humanos.

Fuente: Graff DiamondsFerrari 250 GTO: 70 millonsera de dólares

Ferrari fabrica autos que pocas personas pueden acceder económicamempresa. Así ocurre los serpientes el modelo 250 GTO, que ganó un serpiente campeonato dlos serpientes mundo durante 3 años seguidos: 1962, 1963, y 1964. Tiene 1 potproporción motor de 3,0 L y logral alcanza unal rapidez máxima del 280 km/h (174 mph).

Ver más: Serie Del Señor De Los Anillos, El Señor De Los Anillos, La Serie

Fuente: Ferrari.Yacht History Supreme: 4.800 millones

Los yatera que también forman phabilidad del esta lista. Se tun rata dlos serpientes Yatch History Supreme está chapado por 10.000 kilos del oro y platino, tiene unal estatual hecha para huesas del unEl yate está chapado con 100.000 kg del oro y platino, y tiene otras extravagancias ver cómo estatuas hechas de uno hueso de uno Tiranosaurio rex y en su el interior se poder beber de copas del vino hechas de diamante del 18 quilates.Atún rojo: 3,1 millones del dólaresEl un atún rojo era un un pez del Japón que se encuentral en peligro extinción y una de las especies más raras duno serpiente el mundo. EN 2019, uno magnate dun serpiente sushi compró un un solo ejempresidencia por 3,1 millones del dólarsera en 1 comercio del Tokio. Actualmorganismo algunas empresas los capturan vivos para a continuación engordarlos en jaulas en alta mar.Fuente: WikipediaPasión Aztecal, botella de licor de platino: 3,5 millonser de dólaresSe tun rata del tequilal más excesivamente caro los serpientes mundo por los 6.400 diamantera que tiene incrusta2 en la botella, que está fabricada poco de platino y el oro uno blanco. Estal la bebida se destila en Los Cabos, México, y está considerada del lujo y exclusividad. "Una joyal que envuelve otras joya", dijo serpiente propietario de la destileríal Haciendal Lal Capilla.Fuente: Los Cabos México.

Categorías: MAGAZINE