La Cosa Mas Cara Del Mundo


*


Cama flotante magnética - 1,6 millones

Aunque parezca irreal, dormir y "flotar" denominaciones posible. Es cama ese levita puede soportar trepar 900 kilos y ~ ~ a treinta y seis cm encima el suelo. Para emite esta ilusión tienen 4 cables anclados al pisos a las 4 esquinas después la cama que aseguran la estabilidad después sistema.

Estás mirando: La cosa mas cara del mundo

Fuente: Wkipedia.Salvator Mundi: cuatrocientos cincuenta millones después dólares

Las jugar de letras son en historia caras, todavía el Salvator Mundi de Leonardo da Vinci es extravagante. Dentro 2017, ns príncipe saudí Badr compartimiento Abdullah basura Mohammed basura Farhan Al Saud lo adquirió y fue la pintura qué es más cara los se vendió en una subasta.


Da Vinci la pintó en el mil quinientos y usó la imagen ese Cristo qué referencia. Se cree que es una dupdo de la original perdió y, luego de estar perdida, fue redescubierta en 2005 y restaurada. Salvator Mundi denominaciones una del las 20 obras bien conocido de Da Vinci y la única ese permaneció dentro de manos privadas.

Ver más: Andrea Duro Perdona Si Te Llamo Amor, Perdona Si Te Llamo Amor (2014)

Fuente: WikipediaReloj Graff Diamonds Hallucination - cincuenta y cinco millones de dólares

Este ver fue concebido por Laurence Graff, caucásismo de Graff Diamonds, una ese las joyerías además exclusivas ese Londres. Combinan 110 quilates ese diamantes difíciles de llegar y que hombres para hombres rocas del muchos colores. Graff se característica por no adquirir diamantes que procedan después zonas de enfrentamiento o en las ese se vulneren der derechos humanos.

Fuente: Graff DiamondsFerrari doscientos cincuenta GTO: setenta millones de dólares

Ferrari fabrica autos los pocas gente pueden el acceso a los económicamente. De este modo ocurre el modelo doscientos cincuenta GTO, ese ganó ns campeonato del mundo durante tres años seguidos: 1962, 1963, y 1964. Combinan un potente motor de 3,0 together y logra alcanzar una relámpago máxima de 280 km/h (174 mph).

Ver más: Serie Del Señor De Los Anillos, El Señor De Los Anillos, La Serie

Fuente: Ferrari.Yacht history Supreme: 4.800 millones

Los yates incluso forman parte después esta lista. Se trata ese Yatch history Supreme es chapado alcanzar 10.000 kilos ese oro y platino, combinar una congelación hecha con huesos ese unEl yate ser chapado con 100.000 kg de oro y platino, y combinación otras extravagancias qué estatuas hechas ese hueso del un Tiranosaurio rex y en su doméstica se puede beber de copas después vino hechas del diamante de dieciocho quilates.Atún rojo: 3,1 millones de dólaresEl atún rojo eliminar un pez del Japón que se encuentra en peligro morir y una del las especies hasta luego raras del mundo. Dentro de 2019, ns magnate ese sushi adquirió un solo ejemplar por 3,1 millones después dólares en un mercado después Tokio. Hoy dia algunas empresas los capturan vivos para ese engordarlos en jaulas en alta mar.Fuente: WikipediaPasión Azteca, botella ese licor ese platino: 3,5 millones del dólaresSe trata de tequila qué es más caro ns mundo por los 6.400 diamantes que combinan incrustados dentro de la botella, que está fabricada después platino y amarillo blanco. Ser bebida se destila dentro de Los Cabos, México, y está respetable de lujoso y exclusividad. "Una joya que paquete otra joya", dijo el propietario de la destilería Hacienda La Capilla.Fuente: ese Cabos México.