La curva de la vida de alba carrillo

Televisión LUCES Y SOMBRAS

Lal curvaya de la existencia del Alba Carrillo: del su depresión e vía de acceso al apuro económico que sufre

Como cada martes, 1 concursante se somete al un "viaje" por su existencia pasadal y prescompañía y en estar ocasión la hal tocado al la exmodelo, quien no se hal dejado nada en serpiente tintero. 

23 octubre, 2019 02:46
Noticias relacionadas

Alba Carrillo (33 años) ha realizado el este el martes su curvaya de la vida en Gran Herpotencial VIP Límite 48 horas. Con lal emoción al el flor de la piel, lo el cierto es que la exel modelo se hal abierto en canal. Unal vida regadal del pasión, desternura, tristeza, divorcio y batallas judicialsera que han hecho mellal en ella.

Estás mirando: La curva de la vida de alba carrillo

Hal comenzado con su nacimiento ese 31 del julio del 1986. Paral Alba sus padres son fundamentalser, cada momento uno por su impronta y personalidad: "La el relación del mis padrsera me ha marcado, es que siempre han sido unas gente modernas y especialsera. Son 1 por ejemplo del familial y del enamoramiento incondicional, pero en su etapa fue complicado es que me tuvieron al mí sin casarse".

En esal línea, la concursfrente hal definido a su padre como 1 ser "muy sensible" y al su mama como "brillante". Así, su progenitor, según Alba, llevaya muy mal lal exlocalizar mediática y casi siempre ha optado por ocuuna par uno segundo plano: "Lo lleva feo, pero ser un pollo muy desprendido que sabe que nunca jamás lera he pedido nadal. Él piensal que yo podría haga otro variedad de las cosas. No la gusta". A continuación, Carrillo se hal embarcado en su tiempo como estudiante en la Complutense de Madrid. Se define como unal "estudiante brillante" que nunca olvidará al su primero novio, por el que hoy mantiene unal excelcompañía una relación. Fue durfrente lal carrera cuando le llegó la la oportunidad del sera modelo. 



Un está claro uno punto del inflexión en su edad. Se presentó al casting de Superun modelo 2007 y lo ganó. Y cuando en 2010 estabal desfilando paral Cibelser -"más importante el este el dato es que al mí me ibal entoncsera muy bien económicamproporción y no necesitaba a ningún hombre"- conoció al Fonsi Nieto (40). Fue en unal cena y no lo re1 cuerda especialmproporción grato: "No fue ningún cariño, fue bastante seco. No me gustó nadal. Al plazo siguicompañía nos volvimos al ver y pidió mi teléfono. Empezó a llamarme y al la primeral cita fui por amigos, jamás sola". Le agradece muchas cosas, afirma, ver cómo uno serpiente hay sido mama, pero también uno serpiente hecho del habia entrado con él en lal "vida adulta".

Ver más: Juan Del Val Marido De Nuria Roca, Los Libros De Juan Del Val, Marido De Nuria Roca


Consideral que en la presente -ambos están en 1 uno proceso complicado por el encabezado del su chaval en común, Lucas, después de que Albal concursaral en Supervivientes- Fonsi "no está siendo benévolo conmigo, pero ojalá algún día nos sentemos en uno salón de actos juntos. Tengo que cicatrizar muchas cosas". En este punto duno serpiente relato, Albal ha desveel lado alguna desconocido: "Antes del entrar en GH VIP quedé por ello en su 1 casa para habhogar. A ella lo molesta que yo capitalice mi vida de ser esta una forma, somos diferentera y no la gustal el este mundo". Fue al un raíz de 1 accidproporción que protagonizó Nieto, en serpiente que estuvo a el punto del morir, cuando, tras "un aborto previo", tuvieron a Lucas



"Fue lo bueno de nuestral vida", relata. Sin sin embargo, la felicidad duró escaso porque en 2012, virtuoso cuando su chaval ibal a cumplvaya uno el año, decidieron rompe. Rela cuerda para muy en especial dolor cómo iban a pasar uno serpiente primera verano del muy más pequeño Lucas juntos los tres, como unal familia buen avenida, y Fonsi "nos dejó tirados": "Íbamos al veranear en Ibiza y él se fue de fiestar y nos dejó tirados en serpiente aeropuerto". Asegura que lal separación fue unal liberación paral ambas partes: "Yo le impedía hacer lal existencia que ello queríal haga. Decidí romper yo y después me estuvo buscando". 

Justo en eso difícil época personal llegal Feliciano López (38) a su vida y rememoral Albal que Fonsi "se putilización muy celoso": "Yo teníal 25 años, no sé si estuve enamorada del ella, pero yo decíal "y a1 hora, ¿quién me va al quiere al mí?". Fui muy injustal conmigo mismal y creo que me enamoré de lal 1 situación del "no fracaso" y no de Feliciano". Narral que al principio para él todo eral maravilloso, "enamoró a todal mi familia y siempre me decíal que íbamos a saltar to2 los obstáculos. Fui un reto para él y cuando lo consiguió todo, pasó a otros cosa".

Ver más: Música Para Concentrarse En El Estudio, Música Para Estudiar: 10 Playlists Perfectas

Ahí desvela Albal que sufrió depresión y lo pasó realmempresa mal: "Sufrí demasiado y cuando la cabezal no te responde, mala. De hecho, allí me da un miedo a veces caer de nuevo. Pasó al no tiene un sentido nadal en mi vida. Me ingresaron y Feliciano nunca más supo que estuve ingresadal. No me cogíal el teléfono. Estuve 3 días descansando". Fueron determinantes: "Ahí supe que Feliciano iba era mi enemigo hasta que me muera"



Además, más allá del decepcionser, Alba asegural que está atravesando un tiempo de "desgaste económico" y que por eso entró en GH VIP: "Necesito dinero". Justo al decva eso, se emociona y lenguaje del algo nuevo de esas que censuran lal televisión y lal telerrealidad como un modo de ganarse la edad, ver cómo, según ella, Fonsi Nieto: "Este un trabajo no está bueno visto y se echal en cara. No lo ve ver cómo alguno digno". Pero ella tiene muy claro que saldrá delante y que está trabajando paral pagar "al los abogados" ante tanta juicio. 

Al final del la curvaya, hacer 1 guiño a Sancontigo Burgoa, su actual novia, y confiesal su intención de dejar la televisión: "Estoy estudiando Criminología y mi una idea es empezar otro nuevaya tiempo, abrirme otras vías". Terminal con unal la frase tanta dural como inflexible: "Mi hijo ir al ser esta conmigo, tengal que hace lo que tengal que hacer". Su mama, emocionada desdel plató, hal terminado lal intervención de su hija apostillando, muy nerviosa: "Vivimos para tengo miedo, con pánico a perder lo lo único que merece lal pena en lal vida"


Categorías: MAGAZINE