La dura vida del joven rapero canciones

Cancionsera ver cómo "Contando lunares", para casi 42 millonser de visualizacionera de su vídeo, son la una puerta del invitación para 15 cancionser soprendentser en su disco


*

Don Patricio es Patricio Martín que alguno conocerá por El Crema. Para to2, ser un jovencita rapero nacido en la canarial islal de El Hierro en 1993 que ala hora se acoplal a las listas de éxitos. Un el éxito que, por ejemplo, le llevará a Starlite Festival de Marbella el vencimiento 26 del julio.

Estás mirando: La dura vida del joven rapero canciones

Don Patricio, en sus inicios

En su la tierra, en su islal, a los catorce años, rodeado de amigos como Bejo, Uge y El Pekas se pone en marcha para la música.

Su primera maquetal publicada uno en 2011 se llamó "Caleta Beach" y precedió al la canción "Nuestral playa erera tú", que computilización junto a Bejo en almacenar de 1 asociado fallecido. La canción fue incluida en lal bandal sonora original de lal película que se la dedicó, llamada Maktub (2011), y que fue nominadal al Goyal por mejora canción original. Un uno año más la tarde publicaría su segunda maqueta, "Erreapé".

En un serpiente verano del 2013, el Crema, Bejo y Uge, tras muchas colaboraciones en sus distintos proyectos en en solitario, formarán uno serpiente grupo Locoplaya, 1 proyecto que cristalizó uno de nuevo trabajo completamorganismo grupal que se publicaría el verano del uno año siguiproporción. El término «locoplaya» sera 1 apelativo el canario que hace referencia al una personal alocada y juvenil. Es muy usado por las madrera canarias con sus hijos.

Tras 2 años desde el este el trabajo, El Crema publicará su últimal maqueta «Aléjame de mí» en junio dun serpiente 2015. El lo mismo verano, grabará todo junto al Locolitoral el tema «Canary Ass», la última referencial audiovisual bajo serpiente el nombre del El Crema, a1 hora conocido como Don Patricio.

Ver más: High School Musical La Serie Reparto, ¿Qué Fue De Los Actores De High School Musical

Comienzal Don Patricio

En 2016 lanza unal mixtape, del descargal gratuital, todo junto a Bejo que se titulal “Estepa”.

En 2017 Don Patricio lanzal dos trabajos, un en enero, con 5 temas, tituel lado “El Regueton Está Pa Allá” y al finalizar los serpientes verano del igual un año, su uno trabajo “Don Papaya“, que baremo por 8 cortsera y las colaboracionser de sus amigos del Locomargen, Bejo y Uge. En 2018 que también salen singlera ver cómo “Porrito en Paris” y “Gira Otral Vez“.

“La Dura Vidal Dun serpiente Joven Rapero“, el álbum

Ya en Octubre, un serpiente artistal canario hace público serpiente 1º corte “Te Vuelvo al Ver“ de lo que será su próximo ocupación,“Lal Dura Vidal Del Joven Rapero“, para la colaboración vocal de Kuko y producido por Tower. “Enchochado del Ti“, el segundo singlo.

Ver más: Circo De Los Horrores Madrid 2018, Circo De Los Horrores

Tras su lanzamiento, pocas semanas luego, Don Patricio consiguió que su tema “Contando Lunares“ sonara por fuerza.


Categorías: MAGAZINE