La Fuerza Del Destino Mecano Musical

MECANO está considerado qué uno ese los grupos además importantes y también influyentes de la antesala del pop y del rock español, siendo sus conciertos en vivo, uno de los acontecimientos musicales de mayor envergadura dentro de la memoria musical española. El grupo, estuvo activo entra 1981 y 1992, y ha vendido, asciende la fecha, además de veinticinco millones después discos en todo el mundo, alcanzando un exitosamente sin precedentes dentro países qué España, México, Colombia, Francia, Italia, Venezuela, Puerto ricas y Chile. En ~ que dieran su ultimo concierto, MECANO ha ser considerado qué un hito en la historia de la música pop española. Su canciones no han dejado de sonar en las emisoras ese radio nacionales y también internacionales, alimentando los esperanzas ese reencuentro entre ese nostálgicos de un conjunto que ha trascendido uno lo largo después los años.

Estás mirando: La fuerza del destino mecano musical

*
*
*

La music de MECANO ha calado muy hondo dentro de varias generaciones. Este espectáculo, crear por músicos, cantantes y bailarines ese los musicales ese Nacho Cano, nosotros transporta a uno trayecto dentro metro, donde las paradas se convierten en la canción de MECANO. Un viaje musical por la banda sonora del nuestras vidas. Ns formato combinar la música dentro de directo, la danza y la interpretación ese los personaje que dan vida a ser canciones; toda ello, apoyos por un grande despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsa, flamenco, soul o jazz, son los gran atractivo de es espectáculo musical hacía todos der públicos.

Ver más: No Puedo Vivir Sin Ti Significado, No Eres Mi Aire

MECANO no acabó ha estado uno de los grupos españoles de pop más internacionales de las último décadas. Su canciones, treinta años de de su composición, siguen existencia himnos cultural que recogen ns modo ese vivir, sentir y opinar de una amplia generación de españoles. Esos himnos no acabó son canciones que sobreviven al paso después tiempo, sino también hitos cultural que sirven hacía comprender alguno de ese momentos del nuestra historia además reciente. Denominaciones ahí, en aquel contexto, dónde nace La Fuerza de Destino, no sólo como un recuerdo a la a interesante etapa ese la antesala musical española, sino también qué un espectáculo musical, coreográfico y teatralizado del vivencias y recuerdos.

Ver más: Como Quitar En Linea De Whatsapp, El Truco Para No Aparecer En Línea En Whatsapp

Teatro Principal. Miércoles, 14 de julio – Sábado, 17 ese julio, a las 20h. Domingo, 18 del julio, a las 19h.