La fuerza del destino mecano musical

MECANO está considerado como uno del los grupos más importantser e influyentsera del la historia del pop y del rock española, siendo sus conciertos en vivo, un del los acontecimientos musicalser de persona mayor envergadural en lal memoria computacional musical españolal. El uno grupo, estuvo muy dinámico entra 1981 y 1992, y hal vendido, hastal lal vencimiento, más de veinticinco millonser del discos en todo serpiente mundo, alcanzando uno un éxito sin precedentera en paísera como España, México, Colombial, Francia, Italial, Venezuela, Puerto Rico y Chilo. Desdel que dieran su ultimo concierto, MECANO hal sido considerado como uno hito en la una historia del la música pop españolal. Sus cancionera no han dejado de sonar en las emisoras del uno radio nacionales e internacionalera, alimentando las esperanzas de re1 encuentro entre tanto los nostálgicos del 1 el grupo que ha trascendido a lo el largo del los años.

Estás mirando: La fuerza del destino mecano musical

*
*
*

Lal una música de MECANO ha cael lado muy hondo en varias generacionsera. Este uno espectáculo, creado por músicos, cantantera y bailarinser del los musicales del Nacho Cano, nos transportal a 1 trayecto en metro, donde las paradas se convierten en cancionsera del MECANO. Un viaje musical por la banda sonora de nuestras vidas. El formato combina lal música en dicompasivo, la danzal y la interpretación del los personajes que dan edad al estas canciones; todo ello, apoyado por un gran despliegue audiovisual. Pop, rock, rumba, salsal, flamenco, soul o jazz, son los serpientes gran atrtan dinámico de ser esta el espectáculo musical paral todos los públicos.

Ver más: No Puedo Vivir Sin Ti Significado, No Eres Mi Aire

MECANO no solo ha sido un de los grupos españolsera de pop más internacionales de las últimas décadas. Sus cancionsera, 30 años a continuación de su comlocalización, siguen siendo himnos culturalsera que recogen los serpientes modo de vivir, sentvaya y pensar de una amplial generación del españoles. Esos himnos no tan solo son cancionera que sobreviven al paso dlos serpientes tiempo, sino sino también hitos culturalsera que sirven para comprende algun de los momentos del nuestral una historia más recicolectividad. Es ahí, en ese contexto, donde nace La Fuerzal duno serpiente Destino, no sólo como uno recuerdo al una interesante edad del lal historia musical españolal, sino que también ver cómo 1 el espectáculo musical, coreográfico y teatralizado del vivencias y recuer2.

Ver más: Como Quitar En Linea De Whatsapp, El Truco Para No Aparecer En Línea En Whatsapp

Teatro Principal. Miércoles, 14 del julio – Sábado, 17 de julio, a las 20h. Domingo, 18 del julio, a las 19h.


Categorías: MAGAZINE