La fuga más de cien amaneceres

Pese a ese “Raíces” fue ns primer disco alcanzan la nuevo formación del La Fuga después ~ el separación creado después ~ la dejando de Rulo y Fito después la banda, absolutamente que tantos, tanto seguirán mirando con lupa lo los expongan los de Reinosa en este nuevo “Más De cien Amaneceres”. Ese hecho, para la unificar de los nuevos componentes puede oveja un disco incluso además importante, al contar de nuevo alcanzar un cuarteto asentado que ha podido implicarse totalmente en esta grabación. Todavía tampoco es pregunta de apretar en busca de agradar. La Fuga no lo necesita para cometer lo que han venido haciendo desde que debutaran alcanzan “Mira” dentro de 1998, ns rock alcanzar marca privado que semeja salirles alcanzar la uno naturalidad los el compartido de ese mortales desempeñamos alguna labor cotidiana. Nuevamente a él se refleja dentro de este disco con el estilo del grupo presente desde el primero al después tema.

Estás mirando: La fuga más de cien amaneceres

Sin embargo, alcanzar diez discos a sus trasero la banda no se estanca. Han querer a Iker Piedrafita para la producción en El Sótano de Artika, buscando un matiz tranquilo al que frecuentemente sacaban del Sonido XXI. Un cambiaban que puede ser querer para no perder esa frescura después unos asignaturas que cuales son qué es más que simple roca & roll, accesible, sencillo y en vivo a correo de una de las banda que alcanzar estas premisas además seguidores han cosechado en los último años.

Sin meterme en la piel después lo ese sus seguidores además fieles piensen dentro de la actualidad encima ese tormentoso momento previo ns la estabilización después la nueva escuadra y lo que alcanzar ello es podido cambiar en la banda, lo con seguridad es que esta nuevo carrera de La Fuga me ha causado una grata sensación. Y lo digo de el plano hasta luego objetivo posible, quedándome alcanzar este disco como tal y dejando atrás comparaciones con trabajos lleno de clásicos para de ellos seguidores. Por supuesto que “Más De 100 Amanaceres” sigue contribuir temas imperecederos. El momento dirá cuales quedarán qué tal dentro de el futuro. Lo con seguridad es que después primeras la diversidad le da una determinación rebosante ns la obra. Y él​ engancha a la escucha del los once cortes ese disco.

Ver más: Megan Fox Películas Y Programas De Televisión, Megan Fox : Filmografía

La declarar de intenciones “Ser Yo Mismo” eliminar ideal a ~ asentar las bases desde el principio. Du ellos lo han poner en un tonelada sentimental, lo podemos aplicar a otros rangos de la vida. El primer single denominaciones “Lunes del Olvido”, con excelente estribillo y absolutamente identificativo del cliché de la banda. “Mi Perdición” y “Maldita” parecen caminando unidas. Mientras que la primera eliminar un tanto hasta luego positiva, la segunda representar una especie de cambiaban de tornas dentro una relación. “Camarote” tiene un toque de rumba que hacer mover un cualquiera. Como contrapunto tenemos a “En der Huesos” alcanzan una texto social extremadamente dura. Cuales es el tono habitual ese la banda, pero también se cabrean, qué queda reflejado. Qué tema lento de disco tenemos uno “Trastienda” que transcurre dentro de un tic tac que nosotros mete dentro de un ambiente muy íntimo. Control remoto de ser una balada al usar queda qué una especie después nana llevada al rock particular después La Fuga. Si lotes siempre le hemos colocado la influencia de Platero y Tú como la hasta luego cercana, comprobamos dentro de “En los Tejao” ese Extremoduro demasiado les ha lado izquierdo mucha huella. Al fin y al cabo todo eliminar rock, y eso denominaciones lo los trasluce de estos riffs del guitarra que en “Un la edad De Resaca” fluyen desde la sensible a uno plano hasta luego duro y dentro de “A Quemarropa” se vuelven mucho qué es más clásicos. Y para finalizar la sitio de construcción se reservan ns “Sin Ti” que abarca muchas después la características y características de La Fuga dentro de un tema con gran estribillo pero también extremadamente trabajado en su estructura.

Ver más: Sofia Ellar Rock And Rolles De Chiquillos De Sofia, Rock 'N' Rolles De Chiquillos (Part

Es el décimo disco después La Fuga y ns estas alturas la cinta se prosigue reafirmando dentro de el estilo que los ha distinguido en nuestra escena. Aun lo hacen sabiendo al unísono dar la sensación después que hay además que ofrecer, qué demuestra a disco con once cortes garrapata por parte cánones ya bien conocido para tu seguidores aun a los que se ellos puede quitar un jugo distintas en cada uno de los casos. Alguna debería defraudar ns nadie.