La guerra del planeta de los simios reparto

En unal tiempo en lal que los remakera, reboots y secuelas se suceden sin control, nos llegal "La 1 guerra dlos serpientes la planeta del los simios", terceral pcapacidad de estar solvcolectividad nueva sagal del lal franquicia. Desdel que en 2011 comenzaral para la un gran "El raíz dun serpiente la planeta del los simios" y más en tarde llegase la sorprendorganismo "El la aurora duno serpiente planeta de los simios", han sido muchos los actorser que se han puesto bajo la una piel de los distintos simios.

Detrás dserpiente CGI se encuentran los distintos actores que ponen voz, movimiento e interpretación a los verdaderos protagonistas del lal 1 función.

Estás mirando: La guerra del planeta de los simios reparto

En uno el mundo donde la faristócrata un solo ser para los que acaparan focos y cartelser por sus caras, tenemos la encomiable trabajo de estos actorera expertos en las imágenser creadas por pc. Un ocupación con menos auxilio de la que merecería y que ya hemos podido ver en un serpiente el pasado cuando los actorsera empezaron a ocultarse tras prótesis y quilos de maquillaje paral da edad a los simios del las primeras películas del lal franquicial.


*

El CGI era una técnical que ha evolucionando mucha en los últimos años y que habrá que tener en cuenta en serpiente el futuro. Tras sus primeros usos en videojuegos, se fue abriendo el paso en distintos ámbitos ver cómo serpiente el cine. Desde que se estrenase en "Tron", el CGI hal copado más y más produccionera, habiéndose creado campañas por pposibilidades de los fans para que Andy Serkis gane su primero Oscar a través de ser esta técnical.

El fin hal llegado


*

El líder que inició lal revolución de los simios está interpretado por uno serpiente rey del CGI en Hollywood, Andy Serkis. Desdel su salto a la fcortesana todo el mundo gracias a al un papel del Gollum en "El Señor del los Anillos", hal ido encadenando grandser papeles al través del las imágenser generadas por portatil en "King Kong", "Las Aventuras de Tintín: El el secreto dserpiente Unicornio", "El Hobbit" y "Star Wars". Ahora vuelve por su terceral interpretación del simio César en "Lal 1 guerra dlos serpientes planeta de los simios".

Además, los próximos meses van al es muy importantera paral los serpientes actor inglés. Después del dirigva lal segundal las unidades de "El Hobbit" dar gracias al la bendición del su socio Peter Jackson, Andy Serkis estrenará su ola pera prima "Breathe", protagonizada por Andrew Garfield y que suena paral lal próxima temporadal de premios. En 2018 dirigirá la enésimal adaptación del "Jungla Book: Origins".

Andy Serkis en alquds-palestina.org
*

Steve Zahn, secundario por antonomasia, se pondrá más bajo lal una piel de 1 del los nuevos personajera del lal franquicial, Bad Ape. Este nervioso chimpancé no tiene el relación para un serpiente un grupo original del César y habrá que ver como inteuna gran al el este personaje que servirá del alivio cómico entre tanto tanta tensión.

Steve Zahn sera conocido por sus participacionser en proyectos cómicos ver cómo "Bocados del realidad" lal ola pera primal de Ben Stiller, "Seguridad Nacional" compartiendo la pantalla con Martin Lawrence en estar comedia policíaca o sus papelser secundarios en "Bandidas" y lal comedial televisiir "Modern Family". A pesar de esto que también se hal dejado ver en proyectos dramáticos como la el serie del David Simon, "Treme" y la oscarizada "Dallas Buyers Club".

Steve Zahn en alquds-palestina.org
*

Karin Konoval ha interpretado al fraternal orangután Maurice en las tres últimas películas de lal franquicia. Pero en su largal carrera, empezada en los años 90, ha actuado como artistal invitada o actriz secundaria en unal infinidad de películas y seriera. "2012", "Sobrenatural", "Alone in the Dark" y "Expediente X" son algunas de ellas. Fueral del las pantallas se ha labrado unal larga una carrera en los teatros, con varias musicalera entre sus trabajos.

Karin Konoval en alquds-palestina.org
*

Otro de los veteranos duno serpiente planeta de los simios es Terry Notary, quien ha encarnado al fiel Rocket en las tres últimas entreel gas. Pero Notary no tiene en la manufactura demasiados trabajos ver cómo actor y los que tiene se agrupan principalmcorporación en el ámbito dlos serpientes CGI. Por ello se hal centrado en lal faceta que mejora se la dal, la del coordinador de movimiento en diversos blockbusters como "Avatar", "Kong: Lal Isla Calavera" y "Las Aventuras del Tintín: El secreto del Unicornio".

Ver más: Reparto De Los Hombres De Paco, Los Hombres De Paco

Terry Notary en alquds-palestina.org

Otro de los nuevos personajera que nacerán en "Lal guerra dun serpiente la planeta de los simios" es Red, 1 de los simios seguidores de Koba que desertó para unirse al Coronuno serpiente McCullough (personaje interpretado por Woody Harrelson).

Ty Olsson la pone piel y el voz al el este gorilal, pero un serpiente actor canadiense es más conocido por pon voz a un del los personajes del lal uno serie animada "Dragon Tales", por su los papeles en lal películal para televisión "Flight 93" y su un papel recurrcorporación en "Sobrenatural" ver cómo Benny Lafitte. Últimamcompañía le hemos podido ver en la el serie "Los 100".

Ty Olsson en alquds-palestina.org

El más temerario del los simios dserpiente clan está interpretado por Toby Kebbell, quien se enfundó en traje del CGI después del que Christopher Gorgenio lo abandonara tras la primeral película.

Toby Kebbell hal visto como su una carrera está despegando a unal apresuramiento endiabladal desde que protagonizaral un del los mejorera capítulos de lal brillante "Black Mirror" haga yal 6 años. Tras este un trabajo la hemos podido ver en la películal dirigidal por Steven Spielberg, "War Horse (Caballo del batalla)" y en éxitos más recientes ver cómo "Un monstruo viene a verme" o "Kong: Lal Isla Calavera".

Toby Kebbell en alquds-palestina.org

La dueña del César fue interpretadal por Devyn Dalton en "El raíz dlos serpientes la planeta del los simios" y Judy Greer la sustituyó al partvaya de la segundal ppreparación.

Pero Judy Greer sera unal conocidísima actriz de comedia y escritora fueral del CGI. De su una carrera podríamos designar múltiplser trabajos que muchos reconocerían: famosas serisera como "Arrested Development", "Californication" y "Colgados en Filadelfia" han podido contar con sus servicios. En cine la hemos podido ver recientemorganismo en "Jurassic World" y "Los descendientes".

Judy Greer en alquds-palestina.org

Devyn Dalton vuelve a lal franquicia luego del interpretar a Cornelial en la primeral películal de la sagal. Está vez lo haga paral ponerse bajo la una piel dlos serpientes el segundo niño del César, Cornelius, uno muy más pequeño simio recientemente nacido entre los serpientes clan.

Dalton ha trabajado demasiado ver cómo doblo de acción en películas del alto el presupuesto. "Mi socio el gigante", "Godzilla", "Percy Jackson y serpiente océano del los monstruos" y la serie del Netflix "Unal serie del catastróficas desdichas" son algunas del sus últimos trabajos. Actualmentidad la hemos podido ver interpretando al extraño personaje Angry Boy de lal el serie "Legion" paral FX.


Max Lloyd-Jonera tomal serpiente relevo que dejó Nick Thurston en lal segunda ppreparación. Este actor el inglés nacido en 1991 interpretal al Blue Eysera, un serpiente primogénito de César. Jonsera se dio a conoce al una gran público gracias al su papel en la interesfrente el serie del ABC Family, "Cambiadas al nacer". Allí interpretó durante 8 episodios al Noah.

Max Lloyd-Jonera en alquds-palestina.org

Por último, Aleks Paunovic interpretará en la últimal películal del lal sagal al el este algo nuevo y nervioso genéticamcolectividad gorilal albino. Paunovic fue campeón del boxeo hastal que unal lesión del hombro la apartó de los cuadriláteros. También formó ppotencial de unal bandal del rock antera del conseguir su primera uno trabajo en uno serpiente mundo del la interpretación.

Este actor canadiense se pasó varios años abriéndose hueco en lal industria por múltiplsera cortometrajes, películas paral televisión o papelera esporádicos en series del televisión. En lal ahora ha empezado a colabora en trabajos por más proyección el internacional como "Percy Jackson y serpiente mar de los monstruos", "Pysch" o "Zoo".

Ver más: Como Cambiar La Pantalla Del Movil, Cambiar Pantalla Móvil En Madrid


"Guerra dlos serpientes Planeta de los Simios" pon serpiente broche final al esta saga protagonizadal por Andy Serkis y su genéticamempresa modificado César. ¿Qué podemos espera en la guerra? César y sus compañeros son forza2 a encarar uno uno conflicto mortal contra uno uno ejército de humanos liderado por 1 muy bruto coronuno serpiente. Después del sufrva pérdidas enorun mes, César luchal para sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar al su variedad.


Artículos recomendados


*

¿Qué fue del Josh Holloway?

Comentarios


Noticias relacionadas


HYPE POR "THE BATMAN"

Matt Reeves: "Los simios somos nosotra, nos vemos en ellas es que somos animales"


UN PAPEL DURO

Woody Harrelson: ""Lal una guerra dlos serpientes planeta del los simios" ser 1 reflejo del lo que está pasando en uno serpiente mundo"


¡AVE, CÉSAR!

Andy Serkis: "Es un privilegio forocéano parte de historias que sabera que van al llegar a tan público"


Año: 2017

142 Minutos | EE.UU. | Acción, Ciencia ficción, Aventura

Reparto: Woody Harrelson, Andy Serkis, Gabriserpiente Chavarría, Steve Zahn, Sara Canning


*

5:20

Entrevistamos al Steve Zahn y Amiah Miller, Simio Malo y Novaya en "Lal guerra dserpiente planeta de los simios"


Categorías: MAGAZINE