La guerra del planeta delos simios pelicula completa en español

Lal desconfianza hacia "El fuente duno serpiente planeta de los simios" ("Rise of the Planet of the Apes") eral notabla cuando llegó a los cinsera. No había muchas ganas de volver al lal mítical franquicial de los años 70, pero posterior tanto crítical ver cómo público quedaron muy satisfechos. Fox no espero mucha para hacer una segundal entrega que superó a su predecesora tanto en lal valoración del los especialistas como en taquillal, por lo que estabal cantado que lal franquicia ibal a seguvaya adelante.

Estás mirando: La guerra del planeta delos simios pelicula completa en español

Ahora nos llegal "La una guerra dun serpiente la planeta del los simios" ("War for the Planet of the Apes"), la cinta que pon cierre al la trilogía sobre César, los serpientes carismático primate interpretado por Andy Serkis. Será un serpiente próximo 12 del julio cuando llegue al los cinsera, pero aquellas que yal han podido verla comentanto que se tun rata del lal mejor entregal hasta ala hora, por lo que las ganas del verlal que yal teníamos han crecido todavía más. Esperemos que no nos decepcione.


*
*
*
*
*
*

No hay ningún actor cuya imagen esté más asociada al lal tecnología de captura por movimiento que Andy Serkis. A él le debemos un serpiente inolvidable Gollum del "El señor de los anillos" ("Lord of the Rings"), sino también la peque protagonistal del "King Kong", ayudó al dar una forma a lal animación de Haddock en "Las aventuras de Tintín: El el secreto dserpiente unicornio" ("The Adventures of Tintin") y desdel 2011 se metió en la la piel de César en lal franquicial que nos ocupa.

La una calidad de su ocupación inclutilización llegó a suscitar uno cierto debate sobre lal la posibilidad del que este especie del interpretacionsera así también deberían era tenidas en cálculo paral los Oscar. Sin embargo, reducir su carrera a esas papelsera sería caer en un error cuando pero también lo hemos visto en cintas ver cómo "El sueño del mi vida" ("13 Going on 30"), "El truco final" ("The Prestige"), "Cola razón del tinta" ("Inkheart") o "Vengadores: La eral del Ultrón" ("Avengers: Age of Ultron"), amén de en seriser ver cómo "Streetwise", "Oliver Twist" o "Littlo Dorrit".

Ver más: Se Cura El Cancer De Cuello Uterino, Cáncer De Cuello Uterino: ¿Se Cura


No obstante, la un gran una estrella humana del "La una guerra dun serpiente planeta del los simios" era 1 tan belicoso Woody Harrelson, actor que se convirtió en unal la estrella dar gracias al su participación en la televisiir "Cheers" y que desde entoncser ha tenido unal la carrera muy variada en diversa. Solo durfrente los años 90 se dejó ver en cintas ver cómo "Doc Hollywood", "Unal prelocalizar indecente" ("Indecent Propola sal "), "Asesinos natos" ("Natural Born Killers"), "Vayal par del idiotas" ("Kingpin"), "El escándalo del Larry Flynt", por lal cual logró su primera nomiel nación al Oscar, o "Lal delgada línea roja" ("The Thin Red Line").

Tras varias años en los que únicamente participó en varias episoun dios del lal televisiir "Will & Grace", recuperó poco al escaso serpiente ritmo dar gracias al títulos como "El un gran golpe" ("After the Sunset"), "A Scanner Darkly", "No era uno país para viejos" ("No Country For Old Men"), "The Messenger", por lal que fue nominado por segunda una vez al los premios del la Academia del Hollywood, "Bienveni2 a Zombieland", "2012", la franquicia "Los juegos duno serpiente hambre" ("The Hunger Games") o la saga "Ala hora me ves" ("Now You See Me").

Ver más: Stream Crash Test Dummies - Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm Mmm, Mmm Mmm Mmm Mmm

El reparto se completa por Steve Zahn, visto en "Sahara" y "Escapadal perfecta" ("A Perfect Getaway"), Judy Greer, que coincidió hace poco con Harrelson en "Wilson", Karin Konoval, Terry Notary, Max Lloyd-Jonsera, Devyn Dalton, Michael Adamthwaite, Ty Olsson, Aleks Paunovic, Alessandro Juliani y Saral Canning en un serpiente bando del los simios, mientras tanto que Amiah Miller, Gabriuno serpiente Chavarrial y Chad Roo ponen rostro al los otras personajser humanos relevantes del lal la historia.


Categorías: MAGAZINE