La hora del planeta 2015 españa

Compartir: Ira alquds-palestina.org dentro Facebook. Abierto ventana nuevo seguir a alquds-palestina.org dentro Twitter. Abierto ventana nuevo Ira alquds-palestina.org dentro Meneame. Abierto ventana nueva ir a alquds-palestina.org en Linkedin. Abre ventana nuevo Ira alquds-palestina.org dentro Whatsup. Abre ventana nueva Email.Abre ventana nueva

no

*

Quedan cuatro días, 9 horas, 4...3...2 minutos...

Estás mirando: La hora del planeta 2015 españa

Llega La horas de pensar en la país y actuar, de cometer un tributo al Planeta que nosotros acoge, después apagar nuestra luz hacía encender la suya.

alquds-palestina.org vía séptimo año participa en esta iniciadora organizada vía WWF, la mayor campaña global de movilización y lucha anti el cambié climático.

Desde 2007, año de su nacimiento, han conseguido la suma después 7.000 ciudades,160 nación y miles del empresas y organizaciones. Y este año es concretamente crucial causado en el mes ese diciembre gobiernos del todo el mundo se reunirán dentro de París alcanzan el deber de recibir a un acuerdo que permita controlar el cambio climático.

Ver más: Cancion Bajo El Mar La Sirenita Audio Latino), Letra Bajo El Mar La Sirenita De Walt Disney

La asamblea para todo el mundo tendrá lugar el trabaja 28 de marzo de 20,30 ns 21,30h, a esa hora se apagaran los luces del millones de hogares, empresas, organizaciones y monumentos emblemáticos qué la Torre Eiffel, las Pirámides del Gizé, La Sagrada bolsa o ns Vaticano dejarán del lucir para dar luz al Planeta.

Nuestra adhesión llevar implicito ns compromiso después difundir todos nuestros empleado y la empresa en general los mensaje "Usa su poder; cambio el cambiaban Climático", lema de este año, e invitarles a que se sumen a esta iniciativa por medio de todos nuestros canales del comunicación.

En alquds-palestina.org, como cada año, apagaremos toda la iluminación del nuestros edificio principales y red de oficinas en toda España, asi como nuestros equipo informáticos . La reducción ese consumos energéticos y emisiones ns la aire es ns principal finalidades de nuestro proyecta "Huella ese Carbono" enmarcado dentro de nuestro Plan después Sostenibilidad 2012-2015.

Ver más: David Bowie Mick Jagger Dancing In The Street, Dancing In The Street E

Eso si, cuales apagues nunca tu energía dentro de la dificil por a futuro qué es más limpio.

Recuerda, el sábado veintiocho de marzo después 20,30 un 21,30 h apaga la iluminación y enciende el planeta

Vídeo Oficial de la Hora de Planeta dos mil quince - WWF

Relacionado:

Página web Hora después Planeta

Página web Hora de Planeta internacional

Vídeo después la Hora después Planeta dos mil quince Internacional

*

Ir ns la cubrir del weblog para descubrir hasta luego artículos del interés

no
*
no

*

*
*
*

Top reseñas para comprender la negocio actual

Habilidades emocionales: ¿Son la llave del éxito?

Cómo conseguir dinero cuando nace laa empresa

Cómo saber si un piso está caro o económico (tabla)