LA ISLA DE LAS TENTACIONES 2 PAREJAS

Conoce quiénes son las cinco parejas de la el tercer día edición ese programa de Mediaset y los diez solteros y solteras ese tratarán después tentarles

La isla del las tentaciones 3. Mediaset

"La Isla de las Tentaciones 3" arranca enTelecincoestejueves 21 de enero a los 22:00 horascon algunasnovedades, como la luz del las tentaciones y la a separación inesperada, y cinco nuevas parejas,que llevan adelante tres y cinco años de relación, dispuestas a metido a prueba su mente y fidelidad.

Estás mirando: La isla de las tentaciones 2 parejas

Sandra Barnedarepite qué presentadora después su éxito dentro de la versión pasada. Junto a ella estaránlas año parejas del esta tercera edición que son: Lola y Diego, Marina y Jesús, Lara y Hugo, Claudia y Raúl; y lucía y Manuel. Los novios se separarán al pequeñas de llegar a República dominicana y viviránen dos villas después lujo:Villa costa y departamento Montaña.


Ellos vivirán fiestas un grupo ese solteras (tentadoras) en una villa mientras tanto que ella convivirán con sus respectivos solteros listo a conquistarlas dentro otra. Entre der solteros tendrá dos bien conocido ‘tentaciones’,Rubén Sánchez y Fiama, como repescados de antes de ediciones.


ver esta publicación en Instagram
Una artículo compartida de • Marta ᵈᵉ Lola • (
martadelola)


Lola y Diego

Marta de Lola tiene veintitres años y Diego james Lover, 27. Son ese León, ellos usan tres años juntos y se conocieron dentro de el programa ‘Mujeres y neto y Viceversa’.


La asociado ha querido seguir al concurso a ~ reforzar la confianza, salida atrás ese miedos y poner a prueba los celos ese siente ella ese de ese él le ocultase tener besado a dual chicas dentro la grabación ese un videoclip, una del ellas denominaciones Alba Méndez, una después las solteras que participa dentro de el programa.

La asociado quiere desgaste esta prueba ese fuego hacia saber de esta manera si solamente un paso qué es más en su relación: tener a hijo.


Diego y Lola en "La Isla después las Tentaciones 3"

Veremos uno ver cómo transcurre toda cuando la colegas vea que adelante las solteras (tentadoras) se encontrar Alba, ese convivirá con Diego dentro de la villa después los chicos. La primera discusión está servida.

Estas son parte de ns imágenes subidas ese tono que empezar y el controvertido videoclip del la la canción "Bien".


La gran sorpresa es que una del las chicas que protagonizaron el controversia videoclip ese Diego,Alba Méndez, denominaciones una después las solteras tentadoras que estará en la villa después los chicos.


Lara y Hugo

Lara Tronti tiene veintisiete años y abrazamiento Pérez Cabaleiro, 24. Son ese Pontevedra y llevan saliendo 4 años a pesar de que en dos la edad han tenido cinco rupturas


A algunos les sonará la cara de él dichos Hugo es decir concursante después "Gran británica 15" si tenía dieciocho años.El gallego denominaciones un enamorado del campo y de su cabra, La Rubia, que también se lo dio a saber en el reality.

Por su parte, Lara tieneun carácter athletic y denominada una gente muy celosa.


Participan dentro "La Isla del las Tentaciones" para rehabilitar la confianza y sabe si eso es correcto preparados para dar un paso qué es más en su vida juntos: convertirse dentro padres.

Lara y Hugo dentro "La isla de las Tentaciones"

Marina y Jesús

Marina garcia tiene veintiuno años y Jesús Sánchez Seda, 25. Se conocieron dentro Sevilla y tienen una relación en ~ hace cinco años.


Son la pareja hasta luego joven del concurso a pesar de que la que más tiempo lleva. Sin embargo dentro este cronometraje ya ellos tienen sufrido dos rupturas a causa principal del ponerse y la rutina. A ese hay ese sumarle, algún desliz de parte del Marina.

Jesús le vio ns mensaje alcanzan un chico que no le gustó nada, lo se fueron a la izquierda y a pesar de que luego volvieron, los celos volvieron un detonar la relación. Tras ese se dieron una tercera oportunidad.


A pesar del los problemas, siempre ellos tienen optado por darse la a nueva oportunidad. Alcanzan la confiar y la ilusión erosionadas, tratarán de recuperar la magia después las primero fases del su vida dentro común.

Jesús y Marina en "La isla del las tentaciones".

Claudia y Raúl

Claudia Acevedo tiene veintitres años y Raúl Gines, 28. Son deLas Palmas después Gran Canaria y llevan tres años de relación.


La pareja comenzó su historia de amor como una relación mente abierta perolos celos ese ella la tomaron a cambio de postura y persuadir a Raúl después que debían redirigir su camino hacia la a relación tradicional, dentro la que alguna tuvieran cabida otras personas.

Aunque aseguran okey muy contento juntos, las dudas después Raúl y ns inseguridades después Claudia han provocado ese su relación alguno esté por lo tanto consolidada como les gustaría. Su objetivo en el concurso es salir hasta luego reforzados.

Claudia y Raúl dentro "La isla del las tentaciones".

Lucía y Manuel

Lucía Sánchez tiene veinticinco años y manual González, 29. Son después Puerto de verdad (Cádiz) y llevan tres años juntos.

Manuel es extendido por su volumen para la conquista. No tener embargo, cuando conoció a Lucía, su primer estupendo amor, decidió atento en ella. Aunque estaba extremadamente enamorado le es decir infiel en una ocasión, lo ese supuso un antes de y un de en la relación.

A pesar del que él se arrepintió por ponerla ese cuernos y Lucía le perdonó hacer un año, los celos y los rencor son un grande obstáculo y con ellos voy a estar allí que librar después la formación de hielo manera dentro el programa.

Lucía y Manuel dentro de "La isla después las tentaciones"

Las ‘tentaciones’

La experiencia del las parejas va a venir acompañada por diez solteros y diez solteras, más dos caras conocidasque se ellos tienen repescado ese la edición anterior, Rubén Sánchez y Fiama.

Las solteras tienen entre diecinueve y 29 años, proceden del Madrid, Barcelona, Lanzarote, Tenerife, Zaragoza, Valencia, Pontevedra, Murcia y Venezuela, y trabajan en actividades como la arquitectura, la hostelería, el fitness, la educativo académica y la psicología.

Ver más: This Is Love By Will I Am This Is Love, This Is Love (Will

¿Quiénes estaban las solteras?

Alba Méndez

Alba tiene veintitres años. Madrid. Camarera. “Soy la reina de lado y de qué es más cosas; me muero ese ganas de que ese chicos lo comprueben”. Es última provocará la primeramente discusión después la pareja formada vía Diego y Lola del de sí besado con él en un videoclip los protagonizaron fiestas otra chica. Mirar esta artículos en Instagram

Una elementos compartida de Alba Méndez (
albamndz)

Mari Snake

María tiene 29 años. Murcia. Modelar internacional. “Ha llegado el momento de sentar la 1 factor y encontré el mente de verdad”.

Mari Snake.

SusanTeixeira

Susan tiene 22 años. Venezuela. Arquitecta. ‘Mi belleza ha inspiró a muchos hombres; en la isla, alguna será diferente’.

Susan Texeira.

Carla Divinity

Carla tiene veintiocho años. Barcelona.Influencer. “Me considero la femeninas perfecta. Necesito ns un hacendados que se atreva un conocerme”.

Carla Divinity

LaraBlanchard

Lara tiene veinticuatro años. Pontevedra. Modelo. “Fui crupier y ya alguna hay secretos para mí dentro el juego, ni tampoco dentro de el amor”.

Lara Blanchard.

Jennifer

Jennifer tiene diecinueve años. Tenerife. Modelo. “Soy laa Barbie y estaba buscando a mi Ken”.

Jennifer

Mónica Sango

Mónica tiene 22 años. Zaragoza. Monitora del fitness. “Soy como la diosa del ébano, pie interminables y ns encanto irresistible”.

Mónica Sango.

BelaSaleem

Bela tiene veinticinco años. Valencia. Profesora. “Mis rasgos exóticos ellos eran la perdición de cuales hombre”.

Bela Saleem.

Stefany Martínez

Stefany tiene 25 años. Barcelona. Psicóloga. “Soy adicta a ese bolsos y der zapatos. Mi nuevo ‘capricho’ es enamorarme”. Ver esta artículos en Instagram

Una artículos compartida del Stefany Martínez (
stefanymaes)

Nahia Iglesias

Nahia tiene 21 años. Lanzarote. Modelo. “Estoy acostumbrada a que ese hombres me miren, todavía yo alguna miro uno cualquiera”. Reloj esta publicación en Instagram

Una publicación compartida del nah (
nahiaiglesiass) ver esta artículos en Instagram

Una artículos compartida de nah (
nahiaiglesiass)

Los solteros

Los diez gente joven solteros tienen edades todos los veintidos y los 35 años, proceden de clases como Milán, Andorra, Huesca, Madrid, Barcelona, Lleida, Sevilla, Pontevedra y Álava, y ejercitan profesiones qué la de empresario, fotógrafo, camarero, policía, dependen y piloto del motos.

Simone

Simone tiene 26 años. Milán. Empresario. “He dejado mi vida dentro Italia para busca la cosa además bella de mundo: el amor”.

Simone.

Iker

Iker tiene veintinueve años. Álava. Oficial de policía local. ‘Creo en el romanticismo y dentro el mente para siempre’.

Iker.

Xavi

Xavi tiene 35 años. Andorra. Piloto ese motos. “Soy competitivo dentro las motos, pero además en el amor. Sólo allí que comprobarlo”.

Xavi,.

David

David tiene veintinueve años. Pontevedra. Fotógrafo. “Las miradas alguno mienten y los ojos de las chicas siempre tienen cosas que decirme”.

David.

Javi

Javi tiene veintiseis años. Huesca. Fotógrafo. “Mi método hacia triunfar es de acuerdo a a mi corazón allí donde vaya”.

Javi

Imanol

Imanol tiene 34 años. Madrid. Hostelero. “Las mujer que me conquistan ellos eran dulces y divertidas. En la isla alguno me faltará del eso”.

Imanol.

Isaac

Isaac tiene veinticinco años. Barcelona.Influencer. “Todo los mundo me conoce como el lobo y quiero encontrar, de fin, uno mi Caperucita”.

Isaac.

Víctor

Víctor tiene 22 años. Lleida. Camarero. “No that encontrado ns amor, todavía todas las mujeres me recuerdan vía mi cara bonita”.

Víctor.

Toni

Toni tiene veintiseis años. Barcelona. Dependiente. “Hago trajes a medida causada las mías ellos eran perfectas”.

Ver más: ¿Existe La Verdadera Amistad Verdadera Entre Hombre Y Mujer ?

Toni.

Carlos

Carlos tiene treinta y cuatro años. Sevilla. Empresario. “Soy ns rey ese la noche dentro de mi ciudad, aun también lo seré en la isla”.

Carlos. No
Famosos La isla después las tentaciones mujer y de los hombres y Viceversa Sandra Barneda Telecinco

Navegación después entradas


Anterior: La congregación Valenciana reabrirá terrazas y comercios comenzando marzo