La isla de las tentaciones 2 tentadores

La segunda gala después \"reality\" ese Mediaset incluir a dual participantes del la primero edición de programa

no

La isla ese las tentaciones 2acaba de comienzo en Mediaset y ya alguna para de dará sorpresas. Tras la a primera gala alcanzan muchos celos, enfrentamientos y conatos después ruptura, ns próximo programa aventura instantes únicos en los que las parejas empiezan a olvidarse ese sus relaciones y disfrutan alcanzar los solteros y solteras. Todavía por si los que ya conocimos fuesen pocos, el reality combinación preparada laa sorpresa hacía todos los fans de formato: dos nuevos, aunque ya conocidos, tentadores vuelven ns República república dominicana para ponlo todo patas arriba. ¿Quiénes son? correcto fuiste seguidor ese la primero temporada, de ellos caras no serán tan misteriosas como creerías. Se trata de Andrea Gasca y Óscar Ruiz Mateos, expartipantes ese la edición antes de de las tentaciones.

Estás mirando: La isla de las tentaciones 2 tentadores


no

\"*\"
VER GALERÍA no

La sobrina del Ivan Madrazo, después \"GH\", sigue sus pasos y entra dentro de \"La isla ese las tentaciones\"

Andrea acudió a La isla después las tentaciones el año pasado alcanzan su ya exnovio Ismael. Se habían conoce en First Dates y juntos nosotros vamos al programable para cruz sus celos. A pesar de que había mucha complicidad todos ambos, ya dentro la primer hoguera después realityél el podria ver de qué manera su novia se besaba alcanzar uno del los solteros, Óscar. \"Veo ese tienen complicidad y eso que denominaciones la primeramente cita. Creo que alguna me echa nada dentro de falta y eso eliminar lo que me preocupaba. Decepción es lo los siento. Creo ese es está bien ver de qué manera se comporta tu colegas cuando alguno estas delante\", expresaba él en vista de las imágenes. Pero la producto no solo ahí, la asociado se rompió y la concursante sucumbió uno todos los encantos ese su pretendiente. Ella permiso su relacióny finalmente él tiene mucha determinación abandonarel concurso alcanzan un nuevo amor.

La nueva asociadas acudía a El discute de los tentacionesrevelando ese estaban listo a seguir juntos, pero dentro directo Óscar se enteraba que apellido le lo dio sido infiel.

Ver más: Estreno Cine 50 Sombras De Grey ’ En El Cine, Cine: 50 Sombras De Grey

El enfrentamiento era creciendo e Ismael acabó reconociendo que después de ese Andrea lo llamara desconsolada ellos guardan relaciones ese nuevo, la a información que la nueva colegas de la participante no conocía.\"El day de la hoguera por último te fuiste alcanzan Óscar y al day siguiente te duermesconmigo. Dentro mi cara alguno me vas ns mentir\", confesaba el exnovio.

\"*\"
VER GALERÍA no

Matías, ganador de ‘Pekín Express\", uno del los solteros después \"La isla ese las tentaciones 2\"

Ella, al verse acorralada, le atacaba diciéndo que a él esa cena se marchó un dormir alcanzar Rubén y que en estos meses me dio sido quien ha viajado ns Málaga a verlo. Reproches que dejaban descolocado ns Óscar:\"Esto no me gusta, me has faltado el respeto desde el primeramente día\". \"No quiero saber nada más de esta persona(refiriéndose uno Óscar), has predicho a llegar aquí para dejarme\", contestaba Andrea. Por ahora ambos se reencontrarán dentro la lunes temporada del La isla de las tentaciones como nuevos solteros e intentarán fingido a las parejas participantes. ¿Qué harán cuándo se vean en República Dominicana? Los rumores aseguran los ella comprender su objetivo y logra persuadir a Cristian de que deje un su novia de ella, todavía para saber si eliminar verdadtodavía allí que esperar algunas galas.

Ver más: Buscar Número De Lotería De Navidad 2015, Comprobar Décimo De La Lotería De Navidad 2015

no

Para conocer lo qué es más relevante de alquds-palestina.org y no perderte artículos como este, suscríbete uno nuestra newsletter aquí.

Recomendamos
\"*\"
No allí nada qué una cama Flex para descansar tranquilo. Visita flex.es para adquirido el colchón después tus sueños. #GeneracionesFlex
\"*\"
Música dentro vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: te decimos de qué manera conseguir los verano perfecto

no

\"*\"
no no
Últimos comentarios Escribe tu comentario: no

Vas a premio a , si lo prefieres, Comenta dentro la noticia

Esta denominada la declarar de los internautas, cuales la de alquds-palestina.org. Cuales está factibles verter observación contrarios a los leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el derecha a eliminar los comentarios que consideremos fuera después tema