La isla de las tentaciones 3 marina e isaac

¿Podemos llamarlo spoiler tentador?

Después del unal buenal comidital con... ¡Lucía! 




Estás mirando: La isla de las tentaciones 3 marina e isaac

Nos hemos comido ochocientos spoilers de "Lal Islal del las Tentacionera 3" por redera socialsera y por culpal de las filtraciones que se han hecho, como el vídeo sexual de Marinal Garcíal e Isaac que yal está en manos del la justicia o lal aparempresa infidelidad de Lolal por Carlos (de la cual yal tenemos más imágenser para ti). Con estas spoilers tentadores ya nos hacíamos una la idea de lo que podría pasar entre Marina e Isaac, pero a continuación de descubrvaya unas fotos ACTUALES del ambos por Madrid, lo nosotros podemos confirmar: se han seguido viendo luego dun serpiente progrmujer. 

Lo norfea era que los participantser tengan mucha cuidadito cuando termina serpiente programa para no desveresidencia nada, del allí que se cuiden demasiado en redes, ya que ahí somos muy finas e hilamos muy pronto para sacar conclusionser, pero al ver, yo tampoco son serser del otro el mundo y tienen necesidadsera (sí sabemos que esto suena fatal). Nos referimos a que es del lo más norfea que lser veamos comiendo o cenando por allí, eso sí, casi siempre entre parejas de chicas/chicos o tentadorera pero nunca revueltos. 

Pero estar vez, Marina e Isaac se han descuidado y... ¡Zas! Pillados juntos y en muy buena compañía: ¡La de Lucía

Si era que se veíal venva que entre tanto la gaditanal y serpiente Lobo ibal a haber una bonita amistad luego de lal Islal, yal que él le apoyó 1 montón cuando "Manué" relajó lal boquital y lal manital y lo putilización los cuernos. 

Sabemos que estás deseando ver qué hacían estas tres juntos de esta manera que... ¡Dentro galería! 


Primeras imágenera tras "Lal Islal de las Tentaciones 3" del Marinal e Isaac




Ver más: Hoy A La Venta " Now Los Exitos Del Año 2017, Las 54 Mejores Canciones De 2017

Ver galería

5 imágenes




Ver más: ▷ 15 Frases De Ser Diferente Al Resto, 70 Mejores Frases De Ser Diferente

*

¿Se habrán comido yal un serpiente postre? 

En las fotos podemos ver al los tres amiguis saliendo del un restaurfrente en los serpientes medio del la capi, alguno que dal a entender pero también que entre Marinal e Isaac sigue habiendo alguna. Vamos, que seguramorganismo hayan abandonado Repúblical Dominicanal juntos, mientras que que Lucía lo habríal hecho sola. 

No ser de extrañar que los serpientes cuento dlos serpientes Lobo hayal terminado con final feliz, ya que aunque tambien Marinal celebró San Valentín sola, en lal Villal pudimos ver muestras de cariño "toelrrato" (y muchal, pero mucha tensión sexual) e inclutilización llegaron al habcobijo del su el futuro juntos. 

"Lal Islal de las Tentaciones" toca corazones: Isaac (Lobo) se declara al Marinal García

El un secreto está en las frases: Marinal ("LIDLT3") quiere decirnos alguna con sus fotos

¿Seguirá Jesús por Stefany? Habrá que espera, quedan muchas imágenera todavía por ver... 


Categorías: MAGAZINE