LA ISLA DE LAS TENTACIONES 3 SPOILER

no

La participante del "reality" factura que tiene una nueva pareja con la que conductor seis meses

no

Estás mirando: La isla de las tentaciones 3 spoiler

Lola, de "La isla de las tentaciones" ¡no se llama así! La curiosa historia de su verdadero nombre

*
VER GALERÍA

"6 mes a sus lado. Sin embargo nadie lo sepa, aunque alguna podamos gritarlo a los cuatro vientos. No me importa, túy yo sabemos lo los hay. Te amo muchísimo, mi amor", ha escrito Lola esta días especificando el halfbag año ese lleva con su chico y lo los le adora, fiestas una imagen en la los aparecen los dos extremadamente acaramelados. Por lo tanto, ya sabemos lo los ocurrirá enla hoguera final todos la auxiliar después veterinaria y Diego, que se emiteeste miércoles vía la noche dentro Telecinco. Dentro el pago por adelantado que nos han aparecido de esta cita, ellos le transmite alcanzar emoción que"me has hecho muy feliz" e consistía le pide perdón mientras se abrazan, un lo que él responde"no aprobar nada", dentro de esta la que será su despedida. Ns jueves,se echará el cierre a ser temporada alcanzar el reencuentro dentro pantalla después las cincoparejas, halfbacks añodespués de la experiencia, donde tal tiempo Lola cuente por ahí algo másde su situación en la actualidad con su nuevo romance.

Romántica, pasional y cautivada vía su perro, así es Lola, la estupendo protagonista después "La Isla después las Tentaciones 3"

no

*
VER GALERÍA no

Sobre su relaciones conDiego, la joven ese León y a él se conocieronhace cuatro años dentro de otro dating televisivo del la misma cadenaque toca a su acabado después de qué es más de una década dentro emisión: Mujeres y masculino y viceversa.Él era tronista y, ella, una después sus pretendientas. Salieron ese la posesión y de esta manera han estado a lo largo de cuatro años hasta que comenzaron esta aventura al es diferente lado ese charco y ambos acabaron sucumbiendoa der tentadores. Lola, cuyo nombre real es Marta aunque casi absolutamente nadie salvo su familiase dirige a ella ese esta forma, ya alguna está con Diego pero también podría tener perdido lo los -según ella- además le dolería en el mundo. No es otras que su perro Horus, los rottweiler ese le obsequió a él vía su cumpleaños. Tendrá que aguardar para saber si su exnoviocumple o no alcanzar lafirmedecisión ese manifestó ese no dejar a Lola ver hasta luego a su mascota la a vez separaran sus caminos.

Ver más: Borat Pelicula Completa En Castellano Online, Watch Borat Subsequent Moviefilm

Recomendamos
*
Música en vivo, atardeceres infinitos y cócteles fresquitos: coche decimos de qué forma conseguir los verano imposibilidad

Ver más: Sintomas De La Primera Semana De Embarazo, Síntomas Del Embarazo: Qué Ocurre Primero

*