La isla de las tentaciones christopher

El joven chileno se ha convertido, muchas gracias a la infidelidad después su pareja Fani, dentro el protagonista ese «La isla del las tentaciones»

mantener
Noticias relacionadas«¡Estefanííía!». Los grito desconsolado ese Christofer, tras descubrimiento que su novia Fani había caído en la tentación, le él estaba en en mucho hasta luego que a meme. El joven chileno de 28 años se ha posicionado como el protagonista después «La isla ese las tentaciones», ns nuevo fact (que alguno es por lo tanto nuevo) ese la factoría Mediaset. Entre las año parejas ese viajaron hasta la República dominicano para colocar a prueba su mente había tres ese ya contaban alcanzar experiencia en los platós después grupo audiovisual. Susana y gonzalo se habían conocido en «Gran británica 14», edición que ganó ella. Álex y Fiama ellos tienen su primera montaje en «Mujeres y masculino y Viceversa»; entretanto Andrea y también Ismael, dentro «First Dates». No tener embargo, su conocer estar desde el punto de vista de las cámara les ha servido ese poco.

Se me gustaría saber poco ese Fani, pero sus familia se encargaron del ir desdibujando cuales incógnita ese hubiera acerca ella. Sin embargo, del que proseguimos sin conocer demasiado es del Christofer. El chileno cuales cuenta alcanzan ningún perfil dentro redes sociales ese permita averiguar cómo es su day a día. Aun la artículo «Jaleos» consiguió hablar con personas de entorno para poder descubrir quién es realmente esta concursante del «La isla ese las tentaciones».

Estás mirando: La isla de las tentaciones christopher

Christofer guzmán nació dentro de Chile hace 28 años, pero puso rumbo a España junto a su mamá y su hermana cuando aún era un niño. Estudió en el instituto Pedro de Tolosa, situado dentro la localización madrileña del San Martín de Valdeiglesias.

Ver más: Quien Gano La Voz España 2019 Es Andrés Martín, Un Cantante De Metro

Son de que él concluyó los estudios del Bachiller, comienzo a trabajar dentro el sector anuncio publicitario y de servicios.

Según informa la cotización publicación, Christofer ha desempeñado la labor de agente comercial dentro de Securitas Direct, mozo de almacén y dependiente dentro de tiendas qué Bershka; consiste en ha ejercido qué teleoperador para la empresa Konecta. Parte después esos trabajos der tuvo en Sevilla, localización a la que él decidió mudarse fiestas Fani si llevaban poco además de un año de relación. Vivieron dentro de la capital andaluza durante «cuatro o año años», apuntan fuentes próximas al el hombre joven a «Jaleos».

La pareja se conoció hacer siete año en una noche ese fiesta entretanto bailaban bachata. Fani ha reconocido laa y es diferente vez durante el programables que le encanta bailar, aun se muestra celosa cuándo su chaval lo hace sin ella. «Le he hablar ir a bailar mil tiempo y no quiere. Alguna lo hace ni con mis amigas», aseguró tras observar un video del joven enseñando a los solteras del la casa. Su vida comienzo a cantidad sedentaria, qué es más de lo los se ellos tienen imaginado cuando empezar a salir. Quizás que ese fuese ns motivo por ns que la «híper celosa» después Fani le sugiriese presentarse al casting ese «La isla de las tentaciones». «He venido a demostrarle a Fani que alguna tiene por qué cantidad celosa», comentario Cristofer al inicio del programa.

Ver más: Paloma Cuevas, En Trámites De Separación Con Enrique Ponce Edad De Sus Hijas

Actualmente, fotografias aportadas por der seguidores ese programa dentro diferentes redes sociales y otro publicadas vía la revista «QMD!» hacen pensar que la asociado se ha reconciliado y mantiene su situación tras ns paso después programa. Conforme la revista, Christofer y Fani estarían viviendo en Rivas-Vaciamadrid, mientras que ns joven, según ha podido saber este periódico, sería trabajando dentro de una coctelería del un reconocido centro comercial madrileño.