La isla de las tentaciones duracion

Las parejas reciben la a remuneración además de esto de disfrutar del una estancia con todos der gastos pagados dentro de República Dominicana


*

Diego, Hugo, Raúl, manuel y Jesús, los chicos después 'La Isla de las Tentaciones'.La RazónTelecinco
‘La Isla ese las Tentaciones’ se ha consolidado qué la gallina después los huevos después oro de Mediaset. Sin apenas espacio todos la lunes y la el tercer día edición, la nuevo entrega después programa presentado por Sandra Barneda afronta ya su tercera programa. La dinámica y ns morbo los genera el reality ha enganchado a centenar de miles después jóvenes a la televisión y los concursantes que ellos tienen puesto su corazón a prueba en las villas paradisiacas de Republica dominicana se han convertido en rostros habituales dentro los programas de Telecinco.

Noticias relacionadas

Ese trayecto por los platós después de la grabación de programa (y el dinero que allí detrás) es uno de los alicientes ese animan a ns parejas y a ese tentadores ns vivir la aventura. Doble meses dentro de una patria de lujo en la Península del Samaná, al noreste del República Dominicana, alcanzan todos los gastos pagados incluso es una buena razón a ~ participar en el formato del Mediaset. Aun es que, además, las parejas reciben un sueldo durante su estancia dentro la zona además famosa de país del Caribe de disfrutar del susbosques tropicales, sus montaña y su playas del agua cristalina.

Estás mirando: La isla de las tentaciones duracion


La ‘influencer’ Patricia Domínguez, conocida en YouTube e Instagram como ‘Patrizienta’, develó dentro de un videolapes que posteriormente borró lo que ganan los participantes del reality. La ‘youtuber’ explicó ese la productora después programa se puso dentro de contacto alcanzar ella para que participase partido su pareja en la primera edición después ‘La Isla de las Tentaciones’, que en ese momento regalo la vocalista Mónica Naranjo.

Ver más: File: Orange Is The New Black Logo, File:Orange Is The New Black Logo

Durante ns casting tuvo ese responder a una serie ese preguntas íntimas encima su relación, como cuántas veces ns la semana mantenía relaciones sexuales. La productora les estaba convencido que iba a ser un programable “muy famoso” y que les voy a dar muchos dinero causado luego tuvieron que ocurrir por ‘Sávame’, entre otros platós del Telecinco.

Ver más: Dolor De Barriga En El Embarazo ? 15 Causas De Dolor Abdominal En El Embarazo

‘Patrizienta’ definitivo rechazó dar forma parte ese programa son de las condiciones alguna eran demasiado buenas. “Eran dual meses de grabación a costos pagados yhay un sueldo, pero que es después unos mil y mía euros. Me pareció la a broma”, confesó la ‘youtuber’. Además, agregó que en aquel momento ganaba hasta luego dinero quedándose dentro de casa.


Se desconoce si esa al gusto ha subir tras ns éxito que ha tenido los programa, pero las parejas de la primero edición después ‘La Isla ese las Tentaciones’ habrían recibido un sueldo de aledañas de 1.000 euros cada uno, 500 euros al mes si se tiene en factura la duración de las grabaciones. Alguna obstante, a ser remuneración tendrá que sumarle los gastos después transporte, alojamiento y dietas durante su participación en el reality.