La Isla De Las Tentaciones España Concursantes

El reality admitir americano se acaba ese estrenar dentro Cuatro. De este jueves, podemos conforme las aventuras ese cincos parejas ese retan su amor


Los concursantes ese La Isla del las Tentaciones España
En 2001, der estadounidenses descubrían vía primera vez ns programa "Temptation Island" y de entonces, ns mundo todos ha reproducido este formato alcanzan mucho éxito. Ayer, jueves, hispana abró ns puertas ese su isla después las tentaciones a cinco parejas dispuestas a colocar su corazón a prueba.

Estás mirando: La isla de las tentaciones españa concursantes


Susana Molina y gunzo Montoya se conocieron dentro de Gran hermano 14. Esta asociadas empezó su relación abajo los focos y decidió lanzarse dentro de la experiencia del La Isla de las Tentaciones a ~ averiguar correcto eran capaces de cuidar su amor rodeados de mayor peligro, la atracción.
Álex y Fiama estaban la segunda colegas y también forman parte ese la gran familia de Telecinco. Álex era pretendiente de Melani Soler y ese de esta desastroso aventura como pretendiente, ns programa le ofreció ser tronista de MYHYV. Por fin, encontró los amor alcanzar Fiama y le solicitó matrimonio. "Nos vamos un casar y necesitamos sabe si podemos confiar 100% en el otro", confesaba Fiama.
Andrea e Ismael tuvieron su primera cita en los restaurante de la Cuatro, dentro First Dates. El programa de charlie Sobera encendió la primera hablar del gran amor que vivirá la vida la pareja. No tener embargo, su situación tiende a flaquear por der celos después Ismael. El idea del programa enfrenta a la parejas con un grupo después tentadores y tentadoras que no dudan dentro de sembrar la sospechar entre cada una de las parejas.

Ver más: Nombre De Los Hijos De Karlos Arguiñano (Su Vida, Historia, Bio Resumida)


Adelina y Jose. Esta pareja empezó su relaciones hace solamente ocho mes y se sienten alcanzan la seguridad adecuado para poder estar separados a lo largo de semanas acompañados ese las peligroso tentaciones ese la isla. "No tengo miedo a los Jose se enamore causado ya está enamorado del mí", afirma muy segura Adelina.
Christofer y Fani son la última pareja de ~ ~ primera temporada de La Isla ese las Tentaciones y, también, der que acumulan hasta luego años juntos (siete años). El problema de la colegas son der celos del Fani que, a veces, provincia grandes peligro entre der dos. No tener duda, Christofer y Fani son ese que además tienen ese perder dentro de esta aventura.

Ver más: Why Did Lady Gaga American Horror Story 5 ), American Horror Story: Hotel


Cinco parejas, der chicos por un lado y las chicas por otro, se disponen a compartir su trabaja a día alcanzan un grupo de 20 solteros (10 chicas y diez chicos, respectivamente) para colocadas a prueba su relación. Mónica Naranjo sería la profesor de ceremonia de esta aventura. Los programa cuenta alcanzar dos galas semanales, der martes en 4 y los jueves dentro de Telecinco, y a debate características por Sandra Barneda los viernes en Cuatro.
té recomendamos que antes de comentar, leas las normas después participación del Diario del Navarra

Ver observación
Diario del Navarra, una la empresa perteneciente a grupo La Información no
*
conjunto La información