LA ISLA DE LAS TENTACIONES PAREJAS

Regresa el "reality show" del Mediaset ns la barbacoa al aire libre televisiva este jueves 21 de enero

La isla ese las tentaciones: Se filtra a vídeo sexual ese Marina con Isaac


Fotograma ese la el tercer día temporada del "La isla después las tentaciones".

Estás mirando: La isla de las tentaciones parejas

Mediaset

La isla de las tentaciones estrena este jueves su el tercer día temporada en Mediaset. Una edición que viene marcado por la emoción del las parejas y la dureza de la situación, luego y qué ha afirmado Sandra Barneda dentro las diferente entrevistas promocionales realizadas dentro Telecinco para anunciar el estreno de esta noche empezar las veintidos horas.

Un retorno ese reality show que llega alcanzan muchas novedades y alcanzan cinco parejas dispuestas a demostrar que confían el uno dentro el etc y ese son capaz de superar cualquier tipo del tentación. Alguno obstante, ¿cuántas después las que arrancan la aventura la terminarán juntos? soy de peso a algunos rumores, voy a estar allí que mirar todas las cuadro para conocer el desenlace. Estas estaban las parejas que se enfrentarán a esta gran reto.

no no

Lola y Diego

Diego y Lola, concursantes de "La isla después las tentaciones 3"

Mediaset

Lola (23) y Diego (27) se conocieron dentro de el dating dando Mujeres y masculino y Viceversa. Tres la edad después, desean reforzar la confianza, dejar atrás los miedos y poner a prueba ese celos los siente ella ese de que él​ le ocultase tener besado a doble chicas en la grabación del un videoclip. Su gran objetivo es saber si pueden dar a paso más en su relación: haber un hijo.

Ver más: Las 10 Canciones Para Superar Una Ruptura Amorosa S Que, 60 Canciones Para Superar Una Ruptura Amorosa

Marina y Jesús

Jesús y Marina, concursantes después "La isla del las tentaciones 3"

Mediaset

Marina (21) y Jesús (25) llevan cinco la edad de relación. Del hecho, forman, a pesar de su juventud, la pareja más consolidada del esta edición. Se conocieron dentro Sevilla y tras consolidar su relaciones llegaron los problemas: dos rupturas motivadas vía el ponerse y la rutina y algún desliz de parte después ella. Alguno obstante, siempre han optado por darse la a nueva oportunidad. Alcanzar la confiar y la engaño erosionadas, tratarán del recuperar la magia ese las el primer día fases de su vida en común.

Lara y Hugo

Hugo y Lara, concursantes del "La isla de las tentaciones 3"

Mediaset

Exparticipante ese GH 15, hugo (24) denominaciones un joven enamorado del entorno rural, del campo y de su cabra, también generalizado y de nombre ‘La Rubia’. Lara (27), vía su parte, reconoce haber un carácter atlético y una personalidad marcada por ese celos. La pareja, ese tras una escenario dorada al inicio de su relaciones ha vivido cinco rupturas en dos años, llegar a La Isla después las Tentaciones a ~ recuperar la confianza y conocer si es así preparados para dará un paso además en su determinación juntos transformándose en padres.

Claudia y Raúl

Raúl y Claudia, concursantes de "La isla ese las tentaciones 3"

Mediaset

Raúl (28) y Claudia (27) empezaron su historia de mente hace tres año como la a relación abierta. Sin embargo, los celos después ella la llevaron a cambiar de postura y convencer a Raúl ese que debían redirigir su camino hacia laa relación tradicional, dentro la que cuales tuvieran cabida otro personas. Sin embargo aseguran vivir la a etapa de felicidad, los dudas del Raúl y los inseguridades del Claudia han provocado ese su relación cuales esté por lo tanto consolidada qué les deseara y acuden a República Dominicana con el objetivo después reforzarla.

Ver más: Maniobras Orquestales En La Oscuridad Juana De Arco, El Tecno Pop Viajando A La Edad Media

no no

Lucía y Manuel

Manuel y Lucía, concursantes del "La isla del las tentaciones 3"

Mediaset

Por último, lucía (25) y manuel (29) son una ese las parejas hasta luego conocidas ese Puerto Real. Manuel, extendido por su volumen para la conquista, decidió estacionar su atribulada vida si conoció ns Lucía, su primer gran amor. Sin embargo, a pesar de estar muy enamorado acabó siéndole infiel en una ocasión, lo que puso dentro serio peligroso su relación. Un año después de arrepentimiento y ns perdón, der celos son los gran badón de su sala de espera de corazón que tratarán de sortear ese una vez de todas dentro el programa.