La Isla De Las Tentaciones Patricia

Lester y Patri se conocieron dentro 'La isla ese las tentaciones 2'

Marta Peñate ha reaccionado a la noticia desde el pisito de 'Solos'

La ex después Lester ha entrado en plató hacía opinar para la noticia


Estás mirando: La isla de las tentaciones patricia

Sandra Barneda ha empezó 'El debate' ese 'La isla después las tentaciones 3' yo anuncié que al final de la dieces daría una grande noticia. La presentadora ha desvelado que una de las parejas ese reality va a tener un bebé. Se trata ese Lester duque y Patricia Pérez, que muy contento han visitado los plató para contando ellos mismos de qué manera se encuentran. 


"No lo he pasado muy bien, he tenido tantos, tanto nervios, vómitos, nauseas…además yo tengo a mi bolsa lejos", ha contado la exparticipante. "Nos da igual que sea niño o niña, mientras venga sano. Absolutamente nadie daba un duro por nosotros aun al final der hechos lo han demostración todo", ha agregar Lester. "No adquisición buscado". 


Marta Peñate, los se encontraba dentro el pisito después 'Solos' fiestas Noel Bayarri, no daba crédito a la noticia. "A observar Sandra alguna me lo creo, a mí me ponen dentro de directo al ginecólogo o cuales me lo creo", ha asegurado. ¿Te acabas ese despertar o qué?", le ha preguntado Lester un su ex. 



Ver más: Murio El Cantante De Linkin Park, Murió El Cantante De Linkin Park

"No, eliminar que como sabía la nueva que se venía y me la repela no me iba a maquillar hacía ti, ni para tu plasticidad de noticia. Mírate tú los tienes la cara a cara hinchada, que te la veo y flipo. Continúa comiendo bien que por ahora te vienen mucho bocas los alimentar. ¿Este embarazo denominaciones de dato o es de qué manera el del septiembre? La ecografía, enseñadla", ha respondido la exconcursante después 'Gran hermano 16'.


"Te la mandamos ns la casa, te dejamos que nos ayudes a seleccione nombre y los vengas al bautizo", se han reído ellos. 



Ver más: Disfruta Del Musical Hoy No Me Puedo Levantar Musical Completo

Aprovechado su estancia dentro el pisito del 'Solos', Marta ha decidido hacer una visita uno plató. La del las Palmas se ha características frente un su ex y su nueva novia dentro pijama, albornoz, pantuflas y sin maquillar. 


"De entrar creía que ser mentira causado utilizaron la misma táctica, eso me comentario que ella se lo ser inventado. Alguna pasa nada causado son pinocho y pinocha. Fuera de bromas, yo estoy dentro de un momentos súper feliz de mi vida y les deseables lo mejor, es un bebé. Los le den estabilidad y los lo cuiden, creo que eliminar muy pronto pero yo cuales soy quien a ~ decir cómo ni cuándo. Yo puedo cantidad la madrina", se ha reído Peñate.