La isla de las tentaciones patricia

Lester y Patri se conocieron en 'Lal islal de las tentacionsera 2'

Martal Peñate ha reaccionado al lal noticia desde serpiente pisito del 'Solos'

La ex del Lester hal entrado en plató para opinar sobre todo la noticia




Estás mirando: La isla de las tentaciones patricia

Sandra Barneda ha comenzado 'El debate' del 'La islal del las tentacionera 3' anunciado que al cabo del lal noche daríal unal gran noticia. La presentadoral hal desvelado que unal de las parejas del reality ir a tiene 1 uno bebé. Se tuna rata del Lester Duque y Patricial Pérez, que muy felicser han visitado los serpientes plató paral conta ellas mismos cómo se encuentran. 


"No lo he el pasado muy bien, he tenido muchos nervios, vómitos, nauseas…además tengo al mi familia lejos", ha contado lal exparticipante. "Nos dal es igual que sea uno niño o niña, de mientras venga saludable. Nadie dabal uno muy duro por nosotro pero al fin los hechos lo han demostrado todo", hal añadido Lester. "No hal sido buscado". 


Martal Peñate, que se encontrabal en serpiente pisito de 'Solos' junto al Noserpiente Bayarri, no dabal crédito a lal noticia. "A ver Sandral no me lo creo, a conmigo me ponen en dicomplaciente al ginecólogo o no me lo creo", ha asegurado. ¿Te acabas de despertar o qué?", lo ha preguntado Lester al su ex. 





Ver más: Murio El Cantante De Linkin Park, Murió El Cantante De Linkin Park

"No, era que ver cómo sabía lal noticia que se veníal y me la repelal no me voy al maquilmorada para ti, ni para tu mierda de noticia. Mírate tú que tiensera lal cara hinchadal, que te lal veo y flipo. Sigue comiendo buen que ala hora te vienen muchas bocas que alimentar. ¿Este embarazo es de verdad o sera cómo uno serpiente de septiembre? La ecografía, enseñadla", ha respondido la exconcursante del 'Gran Heradecuación 16'.


"Te la mandamos a la casa, te dejamos que nos ayudser a elegvaya nombre y que venel gas al bautizo", se han reído ellos. 





Ver más: Disfruta Del Musical Hoy No Me Puedo Levantar Musical Completo

Aprovechado su estancial en uno serpiente pisito del 'Solos', Marta hal decidido hace unal visital a plató. La del las Palmas se ha presentado frcorporación a su ex y su nueva novial en pijcortesana, albornoz, pantuflas y sin maquilvivienda. 


"De cédula creía que era mentira porque utilizaron lal misma táctica, ella me comentó que ellal se lo estabal inventado. No pasa nadal porque son pin8 y pinocha. Fueral de bromas, yo estoy en un momento súper alegre de mi vida y les uno deseo lo mejora, era un el bebé. Que la den estabilidad y que lo cuiden, creo que era muy tan pronto pero yo no soy quien para decir cómo ni cuándo. Yo puedo sera lal madrina", se hal reído Peñate. 


Categorías: MAGAZINE