La Isla De Las Tentaciones Que Parejas Siguen Juntas

Bluper eventualmente

no ¿Qué parejas después 'La isla del las tentaciones 3' monitor juntas después después programa? La el tercer día edición ese "reality" está a punto de llegar a su finalmente y la gran pregunta de ese espectadores es qué ha sido del las parejas participantes. No 25 marzo, 2021 00:32 no no
Noticias relacionado

La el tercer día edición de La isla de las tentaciones está a puntito de llegar un su fin. Esta miércoles las 4 parejas los continuaban en las villas han comunicar a Sandra Barneda correcto deseaban abandonar el programable juntas o de separado. Unas hogueras finales ese preceden al desenlace ese se quizás ver esta jueves en El reencuentro seis mes después.

Estás mirando: La isla de las tentaciones que parejas siguen juntas

Lola y Diego, Raúl y Claudia, Jesús y Marina y abrazamiento y Lara se han enfrentado a ~ ~ aventura hasta el últimas día, mientras tanto que lucy y manuel abandonaron ns reality tras su hoguera de confrontación. Todos los participantes ellos tienen visto peligrar sus relaciones a lo largo del programa, todavía ¿qué parejas seguir juntas?


no

La hoguera del confrontación después Lucía y Manuel acababa con los dos abandonando los programa de separado. Ella, superada por ese engaños después su pareja, decidió marcharse sola mientras Manuel la seguía dato un mar después lágrimas, rogando un últimas abrazo.

El gaditano, no tener embargo, optaba por irse del la isla alcanzar su tentadora, Fiama, a ~ darse una oportunidad del iniciar una nueva relación. No tener embargo, semeja que este amor cuales llegó a buen puerto, pues Álex Bueno, exnovio de Fiama, desvelaba dentro de Sábado Deluxe que la chavala contactó alcanzan él un su vuelta después República república dominicana y tuvieron varios encuentros esporádicos. Además, aseguraba ese la canaria está actualmente con un muchacho alicantino.

2. Raúl y Claudia


no

En tu últimos días dentro de Villa Montaña, Claudia encontró la complicidad y los cariño después Tony, quien alguna ha dudado dentro mostrarle su deseo después salir de programa junto a ella. Este estrecho vínculo terminación saltar ns alarmas del Raúl, que alguna entendía la ajustes de su novia.

Pero ns dudas surgidas cuales parecen haber verdad mella dentro la relación después los canarios, oms publicaciones dentro la la red social tik denotan que alguna sólo siguen regalo novios, que no que además han decidido dame un importante paso dentro su situación yéndose ns vivir juntos.

3. Diego y Lola



Lola mostró su dudas para su relación alcanzar Diego desde ese primeros días después convivencia dentro de el programa. Frase "a mí me condiciona mucho el perro causado le quiero mucho" ya es antesala de este reality y denotaba que la triple rondaba de su cabeza. Finalmente, Lola se dejó captura por la tentación después Carlos a pesar de que prometió mostrar su corazón por Diego después ~ la hoguera ese confrontación. 

Hace parte días, Lola se saltaba la confidencialidad ese programa al publicar dentro de sus stories después Instagram una fotografía con su en la actualidad pareja, el futbolista e influencer ivan Rubio. Una fotografías que desvela su ruptura definitiva alcanzar Diego y también alcanzar Carlos, quien además ha sido prisioneros por la Guardia civil acusado de abusar sexualmente del una muchacha en una partido ilegal.

Ver más: Los 100 Mejores Discos De La Historia

4. Jesús y Marina


no
Marina ha otoño en la tentación de Isaac, mientras que Jesús ha estado con Stefany y Lara. No Mediaset


Marina ha sido, no tener duda, una ese las grandes protagonistas de la el tercer día edición de La isla después las tentaciones. Su feeling alcanzan Isaab "Lobo" la hizo otoño de suficiente en la tentación y los posibilidades de salvar su relación alcanzar Jesús ser prácticamente nulas.

El novio después Marina logrado lo propio alcanzar Stefany y con Lara para acabar de para verificar su ruptura. Ahora, toda apunta a que Marina e Isaac siguen hacia adelante con su amor, entretanto que alguna se sabe sí señor Jesús ha encontrado una nueva compañera de vida o es disfrutando después su soltería.

5. Hugo y Lara



Hasta Sandra Barneda se ha llegó a enternecer con las palabras ese Hugo para Lara. Sin embargo, el personaje pasota después gallego y su actitud durante el programa ellos tienen despertado las dudas de su novia sobre el futuro después su relación. "Yo cuales soy feliz", yo voy a confesar dentro Villa Montaña.

A pesar después ello, semeja que el amor entre hugo y Lara salió reforzado de programa y ahora siguen juntos, pues a lo largo de la emisión de reality los dos han comunes en sus la red sociales varias fotografía y vídeos donde, aunque alguna aparecen juntos, consiguió se intuye ese se han atrapó en ns mismo espacio-tiempo.

Ver más: El Nuevo Vídeo Viral De Lo Ultimo De Los Morancos 2018, Los Morancos

El final definitivo de las cinco parejas después La isla del las tentaciones se conocerá esta jueves dentro de El reencuentro seis meses después, si los audiencia podrán descubrir qué ha ocurrido desde que se grabó ns programa asciende el momentos actual.


Lo hasta luego leído

no

Mientras dormías

Regístrate gratis y recepción cada hectáreas las noticias dentro tu correo