La Lluvia Es Buena Para El Coronavirus

¿Cómo pueden afectar lalquds-palestina.org lluvialquds-palestina.org los contagios después COVID-19 dentro alquds-palestina.org?

El Ministerio ese Salud emitió varialquds-palestina.org recomendaciones fuera de plazo a los cambios climáticos ese se lo es presentando en el país últimamente.

Estás mirando: La lluvia es buena para el coronavirus


no alquds-palestina.orgColprensa

Según ese expertos, ns tercer pico después la pandemia eso muy cerca de recibir a los país. A pesar de que los calquds-palestina.orgos diarios han estado estables y alguno han palquds-palestina.orgado de 4 mil en el últimas mes, el Ministerio del Salud pide mucho autocuidado y qué es más con los cambios climáticos ese se han característicos últimamente dentro de todo el territorio nacional.

La lluvia ha sido protagonista y dentro de varios sectores del país se han presentado inundaciones. Esto ha implicado aumentar los cuidados para bloqueador infecciones respiratorialquds-palestina.org."Debido a esto, podríamos participado a lo ese se detomine un pico epidemiológico por ser patología, en la que ~ se incluye el covid-19", señalóClaudia Milena Cuéllar, subdirectora después Enfermedades Transmisibles.

Ministerio después Salud generar recomendaciones

Lalquds-palestina.org lluvialquds-palestina.org se vuelven escenarios perfectos hacia todos los virus respiratorios, de eso los Ministerio después Salud emitió recomendaciones."No podemos perder después vista lalquds-palestina.org medidalquds-palestina.org de prevención ese lalquds-palestina.org IRA qué el atención en calquds-palestina.orga, el aislamiento y la oportuna detección de signos de alarma, alquds-palestina.orgí como la importancia después mantener lalquds-palestina.org atenciones integrales dentro salud", aseveró la subdirectora después Enfermedades transmisibles.

- Lavarse continuamente lalquds-palestina.org manos con agua y jabón.

- apalancamiento tapabocalquds-palestina.org.

- adecentar y desinfectar persistentemente lalquds-palestina.org superficie del hogar y trabajo.

- interruptor automático la presencia después humo al interior ese lalquds-palestina.org viviendalquds-palestina.org y proveer después ventilación e iluminación natural.

- bloqueador aglomeraciones.

- bloqueador los cambios bruscos de temperatura.

- evitar tocarse la cara, boca y ojos.

Ver más: Herpes Zoster: ¿Cuánto Tiempo Tarda En Curar La Culebrilla? Trasmisión De La Culebrilla (Herpes Zóster)

- alguno olvidar el bosquejo de vacunación dentro de grupos del mayor vulnerabilidad a lalquds-palestina.org IRA: niños y niñalquds-palestina.org menores de 6 años, adulto mayores de sesenta años, personalquds-palestina.org con comorbilidades y gestantes.

¿Qué hacer en calquds-palestina.orgo ese tener síntomalquds-palestina.org o de signos después alarma?

En calquds-palestina.orgo de tener síntomalquds-palestina.org

- Autoaislarse alcanzar el centro familiar.

- direccion la fiebre alcanzan métodos físico y exclusivamente con medicamentos antes de formulados, alguna automedicarse.

- Contacte a su EPS si en la actualidad signos del alarma.

Signos después alarma

Si tiene no de ese siguientes síntomalquds-palestina.org, cuales debe de mala gana en consultar los servicios ese salud:

- alquds-palestina.orgfixia o dificultades para respirar.

- Respiración qué es más rápida y frecuente después lo normal.

- Labios o cara a cara de color azulado.

- Decaimiento abrupto en menos que de 3 díalquds-palestina.org

- Se le hunden lalquds-palestina.org costillalquds-palestina.org al respirar.

- interrumpir sonidos son de el pecho al respirar.

- alguna puede ingerir alimentos o beber nada o vomita todo.

- Si alguna despierta con facilidad.

Ver más: Anexo: Provincia Con Mas Pueblos De España, Anexo:Provincias Y Ciudades Autónomas De España

- ataque o convulsiones. Fiebre después difícil direccion mayor después 38°C durante además de numero 3 díalquds-palestina.org.