LA MADRE DE LA HIJA DE PAU DONES

1

Pau Donésnació dentro la clínica del la Sagrada Família (Barcelona), aun vivió dentro Huesca, dentro de el campo, cumpliendo de este modo uno después sus dos sueños (el es diferente lo encontrarás en el número 39). Dentro de la masía los tenía enMontanuy(Huesca, ns pueblo ese su padre) estuvo alcanzan sus músicos encerrados hacia un intensa "stage" porque…

2


…sacó un la venta dentro su day el doble disco "50 palos". Los título hacia referencia ns su la edad (y a der palos ese le ha dado la vida).

Estás mirando: La madre de la hija de pau dones

3

4


Fue ns mayor decuatro hermanos, con los ese tuvo ese ejercer ese madre siendo solo un adolescente.

5

Su mamá se suicidó una semana del de que él​ cumpliera dieciséis años. "De la noche a la mañana pasaba de ser hijo a cantidad madre porque mi de los padres trabajaba (de bancario)", relataba en su biografía, "50 palos… y prosigo soñando". La primeramente edición de libro (10.000 ejemplares) se agotó dentro de una semana.

6

Antes de morirNúria(su progenitora), le regaló una etc eléctrica. Fue apellido quien le inoculó la pasión por la música, poniéndole vinilos si era uno renacuajo. La vocación era temprana, pero previamente dedicarse ns cantar ejerció ese botones, camarero, promotor, modelo y ejecutivo del una cueva de publicidad.

7

Con su hermanoMarc Donésmontó dual bandas,Jay & company BandyDentaduras Postizas.

8

La primera cinematógrafo que recuerda de visto denominada "El libro ese la selva".

9

Perdió lavirginidada los 16 años. "Fue en el chair Ronda 1.6 los tenía mi padre. Ns desastre... Maravilloso".

10

Era disléxico. "Si me diagnosticaran hoy añadirían hiperactivo".

11

Le echaron ese seis colegios. "O siete, perdí la cuenta".

12

Admitió sí leído 10 libros dentro de toda su vida, "o pueden menos".

13

Mientras estudiabaEconómicasen la comprar de barna (llegó a licenciarse), se sacaba ya clavos "pelas"haciendo anuncios de publicidad.

14

Antes después serJarabe ese Palose llamaronPalo Cantamañanas. El cambió lo sugirió Fernando del France, los "cazatalentos"que apellido descubrió dentro Donosti.

15

La primera vez los se funcionó a un escena​ fue para ese ejecutivos del la discográfica Virgin. Fue dentro de la pequeña (y flamenca) salaTarantos. En 1996 publicó su primeramente elepé, "La flaca", y cantó cinco noches seguidas enLa Boîte.

16

"La flaca"que tanta reputación le proporcionó es dedicada un una cubano llamadaAlsoris guzmán Morales. Nunca la besó (y él​ que "daría lo que fuera"). Dice que cuándo iba uno hacerlo, se se quedó dormido. Otro dato: "La flaca denominada lesbiana".

17

El auténticamente pelotazo después la la canción llegó alcanzar un anuncio deDucados. En tres semanas ns disco pasó de las 5.000 a ns 40.000 ¿copias? vendidas y fue la canción del verano.

18

El lunes álbum, "Depende", lo publicó dentro 1998. Der prepedidos ese las tiendas rebasaron ns 200.000 unidades. Dentro de octubre ns grupo acti en ee (cuando llegó ns éxito tardío ese "La flaca").

19

En mil novecientos noventa y nueve actuó en elTeatro karl Marxde La Habana y tocó alcanzar el mismísimoCompay Segundo.

20

De cubana se traídas a "Dolores", una guitarra (la Flaca seguía resistiéndose).

21

Ese lo mismo, similar año ofreció su primeramente concierto dentro elPalau sant Jordide Barcelona, conKetamacomo invitados. Congregó un 16.000 personas.

22

Y volvió a cruzar ns charco para actuar enNueva York. Los público estadounidense dio comprado 130.000 ejemplares ese "La flaca"y 90.000 del "Depende".

23

"¡Azúuuucar!". La granCelia Cruzle pidió una canción y eso le compuso "Dos días dentro de la vida". Lo lo mismo, similar pasó conRicky Martin. Le escribir "Cambia la piel". La conversación con el intérprete ese "Livin’ la determinación loca"fue la siguiente:

Pau: "Yo cuales sé hacer la canción como los tuyas".

Ricky: "Hey, ese te llamo hacia que la hagas a tu manera".

24

Gran apoyo dePeret, en el dos mil Pau grabó "El lunar ese María", la canción estrella después disco de homenaje al añorado rumboso rumbero.

25

En poder del dos mil uno actuó con el tenorLuciano Pavarottien Módena. Se apellido unió la amiga Celia cruz y cantaron juntos una inolvidable "Guantanamera".

Ver más: Dias Black Friday El Corte Ingles, El Corte Inglés Black Friday 2021

26

El atentado después 11-S de nueva york le impidió accionarial en la liturgia de entrega después losGrammy Latinos, en los que estaba nominado. El avión en ns que viajaba es decir desviado a Edmoton (Canadá).

27

Se sintió orgulloso -y no es para menos- después haber muesca conAntonio Vegala maravillosa "El sitio ese mi recreo"en la sala Bikini. Y ese queLeivase prestara uno grabar con él sucanción "Vecina".

28

En el dos mil tres fue víctima ese un hiriente "gag" encima su limitado versatibilidad qué compositor dentro el programa de TV-3 "Una altra cosa"(de Andreu Buenafuente). Menudo follón lióJordi Évole(entonces,El Follonero).

29

Es invierno ese este mismo año. LellamaAlanis Morrisetteporque ns videoclip después "Bonito" le ha chiflado. Quería una tablero para una del las piezas ese su nuevo disco, "Everything". Nació una bonita amistad.

30

Chrissie Hyndievoló a barcelona en el dos mil cuatro para cantar alcanzar él una canción que Pau escribió dentro de inglés, "Cry": "Sometimes girlfriend lose ns reason come be lively (a veces pierdes ns motivo para ser vivo)". Lacantó un dúo alcanzan la timonel del Pretenders.

31

Ser padre es lo mejor que le ha pasado dentro la vida.Sarale cambió: "Me volví cariñoso, amoroso, consiste en pegajoso. Muchas gracias a apellido soy además fuerte,más persona, además feliz". Llevaba su apellido tatuado (en letras mayúsculas) dentro los nudillos de la posesión derecha. ¿En los del la izquierda?A M O R. Su hija es hoy dia una adolescente.

32

Al principio, su futura paternidad le daba cierta alergia. Su íntimo amigoQuimi Portetle terminación ver la luz: "Hay qué que los hombres deberíamos recepción desde los primer momento, y denominada que, al igual que de para la perpetuación después la especie, ese hombres alguno servimos hacia nada <...>. De esta forma que déjate de hostias, los por terminar vas uno cumplir con tu cometido, que alguna es etc que (porque de esta manera lo ha dictado la mamá naturaleza) parte a la gestación después otro oveja humano".

33

Más tatuajes: una corchea alcanzar forma de corazón. Es antiguo: se lo hizo si decidió colgar ns corbatas que lo anudaban qué ejecutivo de cuentas de la agencia de publicidad.

34

Y todavía más: dentro un ocho tenía dibujadas dual raspas del sardina, porque cuando decidió salida dicha agencia comía sardinas "tres veces o hasta luego a la semana".

35

En los garaje tenía la a Vespa (la primeramente que tuvo), laa Harley, laa Ducati 175… Se consideraba motero.

36

Después del escribir centenar de canciones, uno después losestribillos que escogió para resumir su vida denominada "Depende. Después según de qué manera se mire todos depende...".

37

No creía dentro de elmatrimonio. Lo definido abiertamente qué "elcementerio después amor"."Cuando una asociadas de amigo se casa, siempre compro dual trajes y doble regalos; uno es para cuándo se casa y los otro para cuando se separa. He apoyos a tantas bodas qué divorcios".

38

En los amor aseguró que es decir "un kamikaze". "En los sexo, uno aprendiz, y alcanzar mis emociones, uno desequilibrado".

39

Su primer festival fue La Vaca. Es decir, elDoctor music Festival. "Era qué estar en Disneylandia...Un paraíso". Otro sueño los tenía: completar elGran Teatre del Liceu. Lo conseguió en veinte de mayo de 2017, invitado vía elFestival del Mil.lenni.

40

En el 2008 abrióTronco Records. Definido su discográfica como la República autosuficiente de Jarabe de Palo; uno taller de música donde las canciones y las ideas estaban lo principal. Su mano debe fueSandra Martínez.

41

Cuando le diagnosticaron los cáncer de colon, le funcionar al promontorio de 10 días. Tuve un tumor de siete centímetros en los intestino grueso. Luego tuvo metástasis (la hasta luego aparatosa, dentro el hígado).

42

El tumor del colon era ese tipo BRAF mutado "outlier"(el más raro). Mal pronóstico: a 20% ese probabilidades ese curación. Le gustaba conmemoración una frase que le llamado el radiólogoXavier Serres(quien le descubrió ese nuevos tumores dentro de hígado): "Uno se enfrenta a la muerto según ha vivir la vida".

43

"La intensidad, pues a "full", ni un segundo de tedio, ni un lugar para la rutina".

44

La primeramente frase del su libro: "A la vida no hay que ponerle huevos, allí queponerle ganas…".

45

Confesó ese le gustaba la soledad y seguía los supuesto ese "mejor solamente que mal acompañado". Cuando se separó ese su expareja, algunos de sus amigo le advirtieron de que llegaría a viejo solo. Pero él estaba convencido que dentro de el asilo conocería a personas maravillosa alcanzan la los compartir los final ese sus días.

46

Ofreció dual emotivos recitales beneficioso en la salaLuz del Gascon ese que llegó a recaudar hasta luego de80.000 €. Todos los fondos fueron plan al centro de salud Vall d’Hebrón para la inventiva que realiza su oncólogaElena Élez, "la jefa".

47

La primera vez que se subir a un escena tras las dual operaciones fue en esta misma sala, participando dentro de el concierto ese quinto aniversario ese los acústicos después EL PERIÓDICO,Som musical Directa.

Ver más: Con Quien Se Va Ivan De Myhyv

48

Tenía la a lista con veinte mandamientos. ¿El primero?"Saber vivir ns presente".

49

Consideraba que adelante las peor preguntas que le han verdad los cronistas musicales, se llevaban la palma tres. La primera:"¿Quién es la Flaca?", por repetitiva de de 20 años.La segunda: "¿Por cual Jarabe de Palo?". Y la tercera:"¿Cómo dices los se llama tu grupo?".¡Al final de una entrevista!