La Mafia Mas Peligrosa Del Mundo

Anis Amri, estimado culpable ese atentado terrorista dentro Berlín, era abatido ayer en Italia. Termina de esta forma la caza de hombre del "el hombre qué es más buscado de Europa”. Recordatorio sigue allí fuera.

Estás mirando: La mafia mas peligrosa del mundo


*
*
*
*
no
Samantha Lewthwaite. Terrorista. Recompensa: 7 millones del dólares.

Conocida qué “la viuda blanca”, esta hermano de treinta y dos años está considerada como una del las líderes más prominentes después Al-Shabaab, la rama de al-kaida en Somalia. Estuvo casada alcanzar Germaine Lindsay, uno del los terroristas suicidas ese sembraron los terror en Londres en junio de 2005 inmolándose para asesinar a veintiseis pasajeros de metro. Ahora se sitúa a Lewthwaite dentro de Somalia, donde está casada con Habib Ghani, especialista enfabricación de bombas.


En septiembre final se la relacionó con una tentativa de atentado dentro Kenia en la que trataron ese hacerse explotar tres terrorista suicidas. Madre de 4 hijos, se calcular que ha planeado atentados que han costado la vida a hasta luego de 400 personas, ns peor después todos ellos, la masacre de una comprar de Kenia dentro de la ese murieron ciento cuarenta y ocho personas.

Robert Mugabe. Presidente “eterno” del Zimbaue.

Héroe de la independencia ese Zimbaue, Mugabe se él estaba en en un monstruo en cuánto llegó al poder, que controla desde lo hace treinta años. Ns sus 92 años, el dictador alguno da no existe impresión ese desfallecer y deja como testimonio ese su incompetencia una economía hundida dentro de la miseria –la esperanza del vida ha pasado a lo largo de su mandato de 62 a 37 años–, un nación que se sitúa como uno del los más corruptos ese mundo y uno régimen del terror que ejecuta y tortura sistemáticamente a sus ciudadanos como única forma de sobrevivir.


Aymán al-Zawahiri. Líder del Al Qaeda. Recompensa: 25 millones del dólares.

Se ofrecen 25 millones de dólares de su captura. Fue primero lugarteniente y médico emplea de envase Laden en ~ finales ese los 90 y después ~ la ejecución después saudí uno manos del los americano en 2011 está considerado como el número de la anfitrión terrorista. Es con seguridad que Al Qaeda, que se ha miró superado de los todavía peores terroristas de Estado Islámico, cuales está dentro de su formación de hielo momento todavía “la base” prosigue viva no acabó en Siria sino demasiado en Egipto, ese donde eliminar originario al-Zawahiri, o países qué Somalia y Mali. Está considerado como un bret aún más violento que su predecesor.


Matteo Messina Denaro. Capo de la mafia. Recompensa: 10 millones del dólares.

Ver más: ' Expediente Warren: El Caso Enfield Y Otros Casos Reales

Tras la detención del Bernardo Provenzano en 2006, Matteo Messina, un gángster de 54 años, ~ ~ considerado qué el “capo di tutti cappi” después la fueron Nostra por el FBI. Hecho puntos dentro de la anfitrión durante la campaña terrorista del los años noventa que solo con la destino del convictos Falcone y diez personas qué es más en varios con cuidado que aterrorizaron a Italia. Aficionado al lujo, los mujeres y la buena vida, Messina Denaro llevar diez año controlando la mafia y a pesar de que se suponer que alguno se ha movido de su Sicilia indígena –pertenece a laa larga dinastía de criminales– absolutamente nadie ha lograr capturarlo.


Kim Jong Un. Caucásismo de Corea

Elevado ns la catalogados de conformada pop de forma insensata dentro de determinados ámbitos, el tercero después la dinastía que gobierna Corea después Norte alcanzar puño ese hierro son de los la edad 40 ha resultado ser qué es más listo, y hasta luego cruel, después lo que se esperaba. Uno sus treinta y dos años, ns próximo 30 de diciembre cumplirá año al frente de país anti el pronóstico del quienes creían que era demasiados inmaduro.

Se sabe ese Kim Jong ejecutó un su privado tío por traidor y der servicios de inteligencia surcoreanos hablan ese una purga intensa dentro de el ejército para asegurarse estar rodeado del fieles. Es imposible saber cuánta personas mata Kim Jong Un todavía los relatos de los los campos de concentración dentro de los los viven ese sospechosos después disidencia, en condición de esclavitud y miseria extrema, dan bien cuenta ese la crueldad después un camino interminable.


Ismael “el Mayo” Zambada. Capo del póster de Sinaloa. Recompensa: 5 millones después dólares.

Durante muchos años, los Chapo Guzmán fue considerado como el narcotraficante qué es más peligroso y poderoso del mundo. Ese de su última y espectacular fuga, ahora el Chapo está dentro de una cárcel de ciudad Juárez ns la espera de cantidad extraditado a estados unidos y su sucesores al parte delantera del cartel de Sinaloa eliminar Ismael “el Mayo” Zambada, un hacendados de 68 años los lleva dentro de el negocio de narcotráfico son de los años 60 y se jacta de que la policía mexicano jamás ha logro detenerlo.

Padre después diez hijos, se rumorea ese se cambió la cara con una trabaja de cirugía plástica y se dice que alguna duerme jamás dual veces dentro el mismo sitio. El póster de Sinaloa es el más alto distribuidor mundial ese droga y se calcular que mueve doble toneladas después cocaína y diez mil del marihuana todos los meses. Abajo el mando de Zambada, la organización alguna se habrá resentido después la desaparición del El Chapo.


Abubakar Shekau. Líder después Boko Haram. Recompensa: siete millones del dólares

Su cápita vale 7 millones ese dólares a ~ la judicial estadounidense. Líder del la cinta islamista Boko Haram –que significa a la carta “prohibida la instructivo occidental”– son de la muerte ese fundador lo hace seis años, Shekau juró lealtad el año pasado uno al-Baghdadi y su ser Islámico. Al frente del una guerrilla bárbara, según organización humanitarias Boko Haram ha secuestrado a 2.000 mujeres y niños desde 2012, entre ella las conocidas “niñas después Chibok” los desencadenaron una campana internacional. Conforme Unicef dual millones de personas han tenido que migración escapando después ellos.


El año pasado, ns Global terror Index consideraba un Boko Haram una maestro aún además sanguinaria que los ISIS y la acusaba del haber asesinado a además de seis mil personas en 2014.

Ver más: Que Pelicula Ver Hoy En El Cine Hoy En Tv, Películas En Cartelera


Nuestros periodistas recomiendan del manera autosuficiencia productos y servicios ese puedes comprar o obtener, obtener en Internet. Cada vez que compras por medio de algunos enlaces adicional en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede obtener una comisión. Lee acá nuestra política del afiliación.