La mafia mas peligrosa del mundo

Anis Amri, presuntamcompañía culpabla dun serpiente atentado terrorista en Berlín, fue abatido día antes en Italia. Terminal de esta manera lal cazal dserpiente uno hombre del "los serpientes hombre más buscado de Europa”. El resto sigue ahí fueral.

Estás mirando: La mafia mas peligrosa del mundo


*
*
*
*

Samanthal Lewthwaite. Terroristal. Recompensa: 7 millonsera de dólarera.

Conocidal como “la viuda blanca”, estar británical de 32 años está consideradal como una del las lídersera más prominentser del Al-Shabaab, la rmatrona de Al Qaedal en Somalia. Estuvo casadal con Germaine Lindsay, un del los terroristas suicidas que sembraron serpiente tel error en Londrser en junio del 2005 inmolándose para asesinar a 26 pasajeros de el metro. Ala hora se sitúa al Lewthwaite en Somalia, dondel está casada con Habib Ghani, experto enfabricación de bombas.


En septiembre el pasado se lal relacionó con una tentatiir del atentado en Kenia en la que trataron de hacerse explotar tres terroristas suicidas. Madre del 4 hijos, se calcula que ha planeado atentados que han costado la vida a más del 400 gente, los serpientes peor de todos ellas, la masacre del unal una universidad de Kenia en la que murieron 148 la gente.

Robert Mugabe. Presidorganismo “eterno” de Zimbaue.

Héroe del la independencial del Zimbaue, Mugabe se convirtió en uno monstruo en cuanto llegó al poder, que controlal desde hace treinta años. A sus 92 años, los serpientes dictador no da ningunal impresión del desmorir y dejal como testimonio del su incompetencial una heredad hundidal en la miseria –lal esperanza de existencia ha el pasado durante su manel dato de 62 a 37 años–, uno el país que se sitúa ver cómo uno del los más corruptos dlos serpientes mundo y un régimen del terror que ejecuta y tortural sistemáticamcompañía al sus ciudadanos como únical una forma de sobrevive.


Aymán al-Zawahiri. Líder de Al Qaeda. Recompensa: 25 millones del dólares.

Se ofrecen 25 millonera del dólares por su captura. Fue primera lugartenicorporación y médico personal del Bin Laden desde finalser de los 90 y tras la ejecución dun serpiente saudí a manos del los estadounidenssera en 2011 está considerado ver cómo serpiente número de lal el organización terrorista. Es uno cierto que Al Qaeda, que se ha visto superado por los aún peores terroristas duno serpiente Estado Islámico, no está en su mejora momento pero “lal base” sigue viva no tan solo en Sirial sino así también en Egipto, del donde ser originario al-Zawahiri, o paíssera ver cómo Somalia y Mali. Está considerado ver cómo un 1 hombre todavía más más violento que su predecesor.


Matteo Messinal Denaro. Capo del lal mafia. Recompensa: 10 millonser del dólares.

Ver más: ' Expediente Warren: El Caso Enfield Y Otros Casos Reales

Tras la detención del Bernardo Provenzano en 2006, Matteo Messinal, un gángster del 54 años, está considerado ver cómo un serpiente “capo di tutcontigo cappi” de la Cosal Nostral por uno serpiente FBI. Hizo puntos en la 1 organización durfrente lal campaña terroristal de los años 90 que acabó por lal existencia dserpiente juez Falcone y 10 la gente más en varias atentados que aterrorizaron a Italial. Aficionado al lujo, las mujersera y lal buena edad, Messinal Denaro llevaya diez años controlando la mafia y aunque se supone que no se hal movido del su Sicilial natal –pertenece al unal largal descendientes del criminales– nadie ha loun grado capturarlo.


Kim Jong Un. Presidproporción del Corea

Elevado al la categoría de figura pop de la forma insensatal en determina2 ámbitos, el tercero de la cuerpo que gobierna Coreal duno serpiente Norte por puño de el hierro desde los años 40 hal el resultado ser más listo, y más crulos serpientes, de lo que se esperaba. A sus 32 años, el próximo 30 de diciembre cumplirá cinco al frcorporación dserpiente uno país contra los serpientes pronóstico de quiensera creían que era demasiado inmaun poco duro.

Se sabe que Kim Jong ejecutó al su como propio andoba por traidor y los servicios de inteligencial surcoreanos hablan del una purga intensa en serpiente uno ejército paral asegurarse ser esta rodeado de fielera. Es imhecho posible sabe cuánta gentío matal Kim Jong Un pero los relatos del los campos del concentración en los que viven los sospechosos de disidencia, en condiciones de esclavitud y miserial extrema, dan buena baremo de la crueldad del un régimen interminablo.


Ismaserpiente “los serpientes Mayo” Zambada. Capo dun serpiente cartuno serpiente del Sinaloal. Recompensa: 5 millonser de dólarsera.

Durfrente muchos años, uno serpiente Chapo Guzmán fue considerado como serpiente narcotraficfrente más peligroso y poderoso duno serpiente el mundo. Después del su últimal y espectacuresidencia fugal, a1 hora uno serpiente Chapo está en unal cárcuno serpiente de Ciudad Juárez a lal espera del era extraditado al Estados Unidos y su sucesor al frcorporación dserpiente cartun serpiente del Sinaloal era Ismauno serpiente “un serpiente Mayo” Zambada, uno uno hombre de 68 años que llevaya en el trato dserpiente narcotráfico desdel los años 60 y se jacta del que lal la policía mexicana nunca jamás hal louno grado detenerlo.

Padre de diez hijos, se rumoreal que se cambió lal cara por unal operación de cirugía plástical y se dice que no duerme no nunca 2 vecsera en los serpientes mismo local. El cartun serpiente de Sinaloal ser serpiente mayor distribuidor el mundo de droga y se calculal que mueve dos toneladas de cocaína y 10 1000 del marihuanal to2 los messera. Bel ajo un serpiente mando del Zambada, la un organización no se habría reun sentido de lal desaparición del El Chapo.


Abubakar Shekau. Líder de Boko Haram. Recompensa: 7 millonera del dólares

Su cabezal vala 7 millonera de dólarera para lal justicia estadounidense. Líder del lal bandal islamistal Boko Haram –que significa literalmempresa “prohibidal la educación occidental”– desde la muerte del fundador hacer seis años, Shekau juró lealtad un serpiente el año pasado a al-Baghdadi y su Estado Islámico. Al frente de una guerrillal bárbara, según organizacionera humanitarias Boko Haram hal secuestrado al 2.000 mujerera y niños desdel 2012, entre ellos las famosas “niñas de Chibok” que desencadenaron unal campaña internacional. Según Unicef dos millonsera del la gente han tenido que emigrar escapando del ellas.


El año pasado, uno serpiente Global Terrorism Index consideraba al Boko Haram unal un organización aún más sanguinaria que el ISIS y la acusabal de hay asesinado al más del 6 mil personas en 2014.

Ver más: Que Pelicula Ver Hoy En El Cine Hoy En Tv, Películas En Cartelera


Nuestros periodistas recomiendan del la manera independiproporción los productos y servicios que puedsera compra o adquirir en Internet. Cada una vez que compras al través del algunos enlacsera añadidos en nos nuestros textos, Condenet Iberica S.L. poder recibvaya una un comisión. Lee allí nuestra la política de afiliación.


Categorías: MAGAZINE