La Maravillosa Orquesta Del Alcohol Salvavida (De Las Balas Perdidas) Canciones

\"*\"

Componer denominada un proceso – por lo menos para nosotros- incierto y excitante a junto a iguales. Alguno existen regla ni reglas ese te garanticen escribiendo una buena canción, de esta manera que, disco ns disco, un va desarrollando una especie después intuición los le permite espaldas a oscuras dentro de esa habitación infinita que denominaciones la creación. Quizá fruto después esa simbolismo -o hasta luego bien por necesidad e impaciencia- hemos aprendido los las la canción hay que ida buscándolas. Todo los tiempo. Alguno nos efecto lo del escribir acabó en períodos concretos o unos meses previamente grabar. Cuanto además tiempo dediques a búsqueda esas canciones, hasta luego veces aparecen.

En en marzo de dos mil quince vió la iluminaciones nuestro antes de LP y prácticamente de de ese verano empezamos a acumular ideas nuevas. Dentro de diciembre de mismo la edad fuimos a tocar a Londres, Dublín y Edimburgo y para entonces David ya tenía una primera demo, sin letra, ese ‘Himno nacional’. Era la primera canción del disco ese empezamos, y aquellos son los que allanan el camino al resto. Nos pasó igual alcanzan ‘Nómadas’ dentro el primer disco y alcanzar ‘Miles Davis’ dentro de el segundo.

Los arreglos y el ritmo es así inspirados vía la musical tradicional irlanda y el trabajo del grupo ‘The Gloaming’. Buscábamos uno punto del épica, ya de la intro. En cuanto a la departamentos lírica, queríamos expresar crítica, rabia y también inconformismo sociedad y político, alcanzar un trasfondo después esperanza. Con Christy Moore como referencia y la pertinente de lo ese se conoce como ‘canción protesta’, escribimos la a letra los va de manera directa dirigida a nuestros semejantes. Alguno cantamos a no existe bandera, uno ningún lateralmente o a ningún movimiento político concreto, de lo contrario a personas, despojadas del símbolos o siglas.

Estás mirando: La maravillosa orquesta del alcohol salvavida (de las balas perdidas) canciones

Para montón ‘Himno nacional’ eliminar sin sospechar uno después los instantes álgidos de álbum, alcanzan uno del nuestros estribillos preferidos y esa divisiones final con la instrumental creciendo y una voz que comienzo recitando suave para terminar gritándole al planeta que alguna estamos solos, mensajeros que atrapa el espíritu después ‘Salvavida (de ns balas perdidas)’.


\"*\"

«El disco combinan que representar una sala de espera que simbolice los diferentes procesos dentro de la crecimiento​ vital ese una persona». Esta frase ser escrita, juntos a 100 mil más, dentro de uno del los cuadernos ese fuimos llenando de notas y observación desde los empezamos ns trabajar en el álbum, lo hace ya ns año. Por ahora es curiosidades echar la vista detrás y repasar esas páginas. Dentro ellas hay muchos esbozos y también ideas acerca la dirección un la ese queríamos captura las cosas nuevas canciones, ns letras, ns sonido…y vistas alcanzar tiempo, se quizás comprobar de qué forma los discos ir creciendo por consiguió mismos, cómo evolucionan las idea iniciales y cómo algo resumen acaba toma una formas muy concreta.

‘O naufragar’ ellos se referían a un reto a ~ nosotros, causado es una especie después «dos canción en una» que combinación esa primero parte hasta luego acústica y calmada alcanzan ese final después tema dentro de el los sube la velocidad. Al empezar teníamos laa idea hacia las estrofas (y cuales pensábamos en añadir nada al final), con ritmo atresillado, de forma directa influenciada vía grandes después la chanson francesa qué Edith Piaf, Jacques Brel, converses Aznavour, Georges Brassens, Boris Vian…

Pensamos dentro un bocadillo tranquilo, alcanzar la guitarra acústica qué protagonista, inspirados dentro de los sonidos que conseguían Elliott smith o NIck Drake dentro sus trabajos. También influyó la conformada de Silvio luz del camino y después lo ese se ha conocido qué ‘cantautores’ / ‘canción protesta’. Laa letra con peso acompañada por una guitarra. Fruto del ensayo, acabamos buscando que nos faltaba una departamento al finalmente para concluir la canción, pero cuales queríamos incorporar nada ese quedase forzado. La estructura que teníamos cuales era muy convencional, no tener estribillos, mezclando partes ese voz con pasajes donde las melodías después clarinete y el acordeón llevaban ns peso…Todo nos gustaba, todavía sentíamos que las ideas estaban demasiado ordenadas, que faltaba ns punto después caos, de sorpresa. Y de esta manera surgió la departamentos final ese tema, alcanzan su subida del tempo, su coros y su guitarras eléctricas deudoras de The Clash…

El resultando es, hacía nosotros, laa síntesis de las diferente caras del la banda.


no

Héroes después sábado

veintiseis diciembre, 2017 (actualizado veintiseis diciembre, 2017)| vía administrador| 0 nota


\"*\"

‘Héroes después sábado’ eliminar uno de los pilares después disco. A lo largo de el proceso de configuración vimos enseguida que era una canción alcanzan peso propio, pues nosotros parecía los sonaba distinta al resto de LP. La construimos rodeando de la melodía del la guitarra, evitando añadir elementos de además que saturaran o desviaran la atención. Guitarra, bajo, acordeón y ns bombo «a negras» en las estrofas. La idea del meter ese bombo la sacamos después principio de la canción ‘The an initial big weekend’ del grupo escocés Arab Strap. En su tema la bases es mucho más discotequera, pero aun de esta forma nos atrajo mucho cómo sonaba mezclado alcanzar la acústica y, dándole etc sonido, lo incorporamos. Por etc lado, ‘Héroes…’ está muy sobresaliente por la música del Springsteen y su banda. Los estribillos, el puente con los coros y la subida con el arpegio de guitarra eléctrica, el redoble después batería antes del final, el saxofón que refuerza la mezcla…

En el plano lírico denominada una canción que hacer los esfuerzos expresar la pérdida del la inocencia, la transición adelante la infancia y la vida adultos y los desengaño en vista de muchos aspectos de la existencia. ‘Héroes del sábado’ charla de seguir parte delantera siempre, de alguno olvidar ese orígenes, de alguno dejarse llevar por la mayoría y de alguna mirar hacia otro lado.La texto refleja inconformismo con la sociedad aun también alcanzan uno mismo. La pregunta «¿Dónde están der que pueden parar los mundo acabó con mirar?» ~ ~ teñida del rabia, después enfado y ese desengaño y va mando a ese que sí el logros y toman los decisiones. Todavía el protagonista también se hacer esa preguntas a sí mismo y ns su generación. Es como si se cuestionara a tengo mismo, qué si se hubiera dado cuenta de que alguna vale solamente con demandar y aguardar a que sean otros der que carguen el peso, de lo contrario que sí que dar un paso parte delantera para ese las cosas cambien.


no

Una la canción para alguna decir te quiero no

veintidos diciembre, dos mil diecisiete (actualizado 22 diciembre, 2017)| de administrador| 0 anotaciones


\"*\"

El cuarto corte del disco factura la sala de espera de dual personas los un trabaja decidieron marcharse y empezar de nuevo. Der hechos suceden dentro una era que podría cuales ser la actual. Ese protagonistas lo es envueltos dentro de un viaje que parece alguno tener destino, cuales se dirigen a ningún lugar concreto. Solo están en movimiento, como si hubiesen elegido existir al lado de una la empresa que no entienden y ese la que alguna quieren dar forma parte.

La novela ‘En el camino’ de Jack Kerouac inspira la historia, ese transcurre en el vagón después un ferrocarril. Dentro de la letra se intuyen las caso que roeano su vida. Viajan solos, del noche y con frío. Tengo las mano vacías. Tomaron una decide que apellido ha remoto de su casa, del su ambiente y del su pasado, causada querían romper alcanzar ello. A pesar de todo, uno de los doble protagonistas no está convencido después que esta huída hacia antes de les ~ ~ dado lo que anhelaban y reflexiona de forma crítica para su situación. Ellos estaban persuadidos de que solamente marchándose iba a cantidad libres después verdad, no tener ataduras, sin normas, no tener guiones.


La letra describir que la determinación que llevan no es cómoda ni fácil y charla de la aguja del la angustia. Está clara que cada uno de ella lleva laa carga a cuestas y está librando su propia dificil por comprender quién es, perdonarse a tengo mismo y sí paz. ¿Quién eliminar suficientemente jóven y valiente a ~ soportar los peso ese empezar?, se preguntan cada día. Beben para celebrar que lo hicieron realidad su propósito, aun también hacía olvidar y apagar la tristeza, pues aún tienen recuerdos de pasado ese de algunos forma echan después menos. Pero así, es así seguros de lo que han realmente y ese por cual lo hicieron. Para siempre tuvieron limpio que alguna querían vivir qué la mayoría. Los dos han renunciado a casi todo, pero se tienen ns uno al es diferente y eso denominada lo único los de verdad les importa.


\"*\"

Océano es la canción que qué es más nos costó hacer de todo los álbum, de dato entramos al aprendizaje sin haberla acabado.

Cuando estábamos componiendo teníamos claro que queríamos interruptor automático una estructura convencional y que tenía que oveja la letra la que dirigiese todo. En el estudio, Santi garcia nos habló ese un músico novia suyo que se contar Marc Clos. Se vino laa tarde alcanzar timbales y su vibráfono, lo montó todo el mundo y pasó él que visto desde fuera semeja exagerado, pero no, es cierto, magia.

Ver más: Cuantos Capitulos Tiene The Walking Dead (Serie De Televisión)

Sin duda clave el papel del Santi en el momento de cerrar la canción, con ese pasaje final que eliminar lo además experimental que hemos grabado hasta ahora. Qué curiosidad, agregar que Diego (Galaz) grabó varias pistas alcanzan un serrucho, sin embargo la gente crear que lo que suena denominaciones un theremin.

En cuánto a la letra, denominaciones un claro vital. Habla de esperanza, de seguir adelante, todavía también después la culpa o después la contradicción,…y de parte forma es nuestra contestado a un momento donde la música parece, un veces, lo menos que importante adentro de la propia música. Frase «…igual que los lobo nunca trabajará para ns circo…» la sacamos ese una canción de Dheformer Galinier, era perfecta expresando lo que queríamos y denominaciones una forma de mostrarle nuestro admiración vía su trabajo. La canción se llama de esta forma por ‘Ocean’, de John Butler.


La inmensidad

veinte diciembre, 2017 (actualizado 20 diciembre, 2017)| de administrador| 0 observación


\"*\"

Habla ese alguien que está dentro la búsqueda de tengo mismo, los anhela encontraba su lugar en el mundo, los necesita premio que llenen vacíos. Conversa de la a persona los se niega a dará la espaldas a sus semejantes, du casi toda lo ese ve ns su rodeando le ese motivos para hacerlo. Alguien que alguna sabe cara dónde administrar sus pasos, ahogado de la duda ese un futuras tan gigante como incierto; que alguna quiere abandona sino conformable sin darse por vencido a su identidad. Alguien los necesita creyente en algunos que va hasta luego allá del su privado ser.

Está inspirada dentro de la obra de Henry paquete o empaquetar (en específicamente, el libro de datos ‘Cartas a uno buscador de consiguió mismo’) y contiene referencias un Édith Piaf, Oscar Wilde y la ciudad de París. La música extendido francesa obtener una después las influencias ese nuevo álbum, algunos que permanece reflejado dentro de ‘La inmensidad’ uno través después uso ese clarinete. Este tema incluso está característica por ese ritmos propios de la música popular de la Península. De por ahí el uso ese compases irregulares y también instrumentos después percusión qué el pandero cuadrado.


\"*\"

Han pasado casi tres meses desde la elementos de ‘Salvavida (de las balas perdidas)’, nuestro último disco, y hemos decidido escribir clavo palabras sobre cada la canción para compartir alcanzan vosotros detalles del proceso creación que posiblemente os resulten interesantes. Cada texto va acompañado de una ilustración hecha de (etiquetar ns Pedro).

Cuando empezamos a escribir un disco nuevo ns canciones alguna tienen letra. Dentro de otras banda funcionará de una sendero y dentro la nuestra va así: primeramente hacemos la música, incluyendo una melodía de voz ese se canta en un «idioma» inventado (que hasta hoy dia solía parecerse al inglés). Eso conclusión que las frases tengan una u otra continuo y las palabras tengan más o menos que sílabas…condiciona el fraseo y asciende la entonación, causado cada idioma combinan sus numero 3 características, métrica, vocales además usadas, etc.

Desde ese empezamos lo hemos verdad así, porque tenemos la teoría ese que sí señor la voz se compone en ~ el primero momento dentro de castellano, los palabras, las estructuras y el ns en general van uno tender un parecerse (lo quieras o no) a otro formas después cantar los ya has actually escuchado y se ellos tienen quedado en tu subconsciente. Para cometer este disco alguna queríamos repetición fórmulas, lo los supuso agarrar conciencia de de qué forma veníamos actuar las cosas para mirar por dónde podíamos sigue adelante o experimentar. Y lo primero que decidimos fue cambio el idioma dentro el que íbamos a cantar los melodías vocales, que pasarón ese «inglés» al «francés», uno ese los puntos dentro de los que la influencia de la música generalizado francesa se ha izquierda notar dentro de el álbum. Ese cambio marcó las primeras la canción que compusimos: ‘Vals del muchos’, ‘Una la canción para alguna decir té quiero’, ‘O Naufragar’, ‘Los locos estaban ellos’ y ‘Mil Demonios’. El sonido, ese ritmos, las melodías ese clarinete y acordeón, los arreglos ese mandolina, banjo y guitarra…para nosotros esos temas formaban la «parte francesa» de disco, aunque alcanzar el el pasó del tiempo acabaron creciendo dentro de diferentes direcciones.

‘Mil Demonios’ es decir muy importante adentro del proceso creativo causado fue ese las primeras que compusimos y de algunos forma, ayudó a señalar el la carretera a seguir. Yo tengo una inventar clásica, era una la canción directa, con ritmo, alcanzar una melodía reconocible, ns estribillo que nos llenaba y los toque melancólico ese la música de país galo. Después de un tiempo dándole vueltas uno la estructura surgió la idea de incorporar esa departamentos instrumental después final, que es inspirada de la musical balcánica. Decidimos grabar una tuba y ns violín borrar en ese pasaje hacia acercarlo a los sonidos después este ese Europa y dimos por cerrado la canción.

Ver más: No Aparecer En Linea En Whatsapp, Cómo No Aparecer En Línea En Whatsapp


En cuánto cuesta este a la letra, en ‘Salvavida’ estamos buscando historias de personalidad social / colectivo y otras además introspectivas, los giran cerca de sentimientos de personalidad personal / interno. ‘Mil Demonios’ forma parte de segundo grupo. En ~ el comenzado intenta a propósito hablarte de algo más que alguna habíamos contado antes, creación un insertado que será distintas según los oyente todavía que acaba mencionando a lo mismo, a aquellos demonios interno que ns personas llevamos dentro, a esta carga alcanzan la los caminamos, a ese miedos los habitan dentro de nosotros, agazapados pero siempre preparados hacia asomar. ‘Mil Demonios’ pretende describir un panorama sobre el que planea la catástrofe, que siempre semeja inminente aun sin embargo cuales acaba de llegar nunca. El estribillo es una declaración (¿o confesión?) del alguien que conductor demasiado momento viviendo en los escenario y está cansado de esperar a ese suceda la catástrofe, cansado de escuchar ese susurros del sus demonios, fatigado de la tristeza.