La Mejor Cancion Jamas Cantada Programa

Hablamos con el experto musical haver Altozano, los formará parte de jurado después la estupendo final de concurso después La 1, dentro la ese los artistas invitados tendrán que versionar aleatoriamente los temas que han sido seleccionados dentro de cada década.

Estás mirando: La mejor cancion jamas cantada programa


*

Los youtubers son los últimos en llegar a la televisión y Jaime Altozano denominada un ejemplo ese ello. Su fichaje como analista musical dentro La mejor canción jamás cantada, de La 1, ha acercado ese ritmos ese cada década a der telespectadores. “Le dimos muchos vueltas a cómo explicar idea musicales complejas”. Sus estudios después producción han dato que se transforme en uno después los divulgadores musicales ese momento. “Conceptos qué el origen ese la grabación multipista o los contratiempos después la batería, son cosas que nunca me habría imaginado poder explicarlas dentro de la tele”.

El programable está a puntito de vivir su fiesta final con las siete canciones seleccionadas del entre más de 70. “A mí me enamoró específico la edición que hizo ns Kanka ese Enamorado del la moda juvenil con el ukelele. Denominada una la canción muy pegadiza los me gusta muchos y me encantaría verla versionada después otras maneras”. Los versiones que tenemos escuchado dentro las galas alguno serán iguales ns último día, ni van a estar interpretadas por los mismos artistas. “Lo suyo denominaciones darle un poco después salsa un la gala”, afirma robert Leal.

Buscar las claves denominada complicado. “No sí una fórmula absoluta, pero sí allí modas del acordes, instrumentación o ritmos ese si las sigues tienes más posibilidades ese triunfar”. Él lo mismo, similar probó suerte y él produce su versión de la la canción perfecta. “No nos era mal. Estuvimos dentro el cuota uno ese la lista después virales españoles dentro de Spotify”, aclara Jaime. Le preguntamos cuales es su apuesta para convertirse en ganadora: “Musicalmente todos se lo merecen, pero tengo lugar blando por Ave María del David Bisbal, causado crecí con ella”.

Ver más: El Ministerio Del Tiempo 3 Temporada Estreno, El Ministerio Del Tiempo Temporada 3


*

La chica de el dia de ayer (Años 80). Alfred García le puso su sello de goma a la mítica la canción de Nacha Pop. “Esta versión combinan que ganar por la a razón: Antonio Vega, su autor”, defendía el artista. Los sintetizador fue el instrumento estrella ese la te de ese años 80. Sin prohibición La chavala de el dia de ayer se convirtió en los himno del la movida madrileña. Los concursante de OT2017 cuales podrá asistir a la final porque está de gira.


La Flaca (Años 90). La voces desgarrada ese Alba Reche conquistó al público alcanzan su sensual versión del La flaca. “Es una canción alcanzan mucha personalidad”, aseguró la concursante después OT2018. En la te de der años 90, la Ruta del Bakalao, Chimo Bayo y la música dance se convirtió la última moda; aun el vocalista y músico de Jarabe de Palo, Pau Donés, fusionó ns pop rock alcanzan ritmos latino de influencia caribeña.

Ver más: Lidl San Sebastián De Los Reyes (Madrid), Lidl San Sebastián De Los Reyes Avda


Ave María (Años 2000). La tablero melódica de Marta Sango, se volvió a Ave María dentro la favorita de público. La concursante del OT2018 sentía una conexión especial alcanzar este tema: “Debe ganar causado soy de OT y me haría tantos, tanto ilusión”. Dentro los años 2000, los ritmos latinos después las canciones de David Bisbal se integrado en España.


Quédate conmigo (Años 2010): Agoney puso en pie al público alcanzar su versión ese Quédate conmigo. El tema eliminar original de Pastora Soler, nuestro representante dentro de Eurovisión del año 2012. “Estoy cumpliendo ns sueño cantando ser canción”, llamado el participante del OT2017 ,que ya quiso cantarla durante el concurso, a pesar de que fue su compañera Nerea la los lo consiguió.


This contents is created and maintained by a third party, y imported top top this web page to assist users provide their email addresses. You may have the ability to find an ext information around this y similar contents at piano.io