La mujer del tiempo de la 1

Tras su repentinamente salida ese las mañanas ese televisión española, se ha conoce que la presentadora de ¡La hora después La 1" ya combinar un nuevo proyecto adelante manos


no no

*
no

Efectivamente, Mónica se licenció en Física de la desembarcar y los Cosmos dentro de la comrcialmente de Barcelona.

Estás mirando: La mujer del tiempo de la 1

Entró dentro la televisor pública a ~ sustituir al mítico Antonio Maldonado, y de entonces es rostro habitual del la primera cadena.

Cuando celebró sus dos décadas en antena escribió uno hilo en Twitter con el hashtag #Monica20AñosDeTiempo en el los tiraba de sentido ese humor: "En estos la edad he escrito (sola o dentro compañía) 5 libros. Y alguno será ns último... Me gustaría promise. Y he tenido doble hijas... Si pones en Google "mónica lópez", te propone "embarazada"". Efectivamente, sus hijas nacieron en 2010 y 2011. Eran demasiado las hijas de esa espectadores fiel que lo dio seguido sus embarazos a pie después isobara.

Ver más: Whatsapp No Envia Mensajes Pero Si Recibe, Xq No Puedo Enviar Mensajes Pero Si Recibir

Polémica

menos que agradable fue la creativo a la que la sometió los ente público cuándo se conoció que me dio montado una empresa alcanzan su exmarido y otros compañero de los servicios meteorológicos, una compañía dedicada uno la producción después vídeos del momento para televisión, internet, smartphones y prensa. Uno informe independiente encargado de TVE un la auditora KPMG concluyó que López y su compañeros no habían utilizado medios públicos ese la cadena con fines privados y que, dentro consecuencia, cuales podían oveja acusados de concurso desleal.


no

esa compañía, Meteoplay, continúa viva hoy. La administración el exmarido ese la comunicadora, David torre (llevan divorciados desde 2016 años, según una información de "ABC" y, como y qué señaló "El Nacional", Mónica ya tendrá rehecho su vida), y dentro de el ejercicio 2018 ganó 11.180 euro vendiendo sus contenidos meteorológico a distintas plataformas. Además exótico (por insospechado) denominada el otro negocio que seguir compartiendo: laa residencia después ancianos dentro Barcelona. La familia después Torres, de Manresa, se dedica al cuidado de los mayores.

Así, mientras tanto la despedida ese Mónica era un tantos, tanto amarga, ahora se abre para la periodista laa nueva puerta.

Ver más: Como Desactivar Una Cuenta De Instagram Y Conservar Tus Fotos

Aún se desconoce cuáles serán de ellos funciones, pero López ha demostración ser qué es más que capaces de reinventarse y dará lo formación de hielo de consiguió misma siempre.