La mujer del tiempo de la 1

Tras su abrupta salidal de las mañanas de televisión española, se ha conocido que lal presentadora del ¡La hora de Lal 1" yal tiene uno de nuevo proyecto entre tanto manos




Estás mirando: La mujer del tiempo de la 1

*

Efectivamente, Mónical se licenció en Físical del la Tierra y uno serpiente Cosmos en lal Universidad del Barcelonal. Entró en lal televisión públical para sustituir al mítico Antonio Maldonado, y desde entonces era cara habitual de la primeral cadena.

Cuando celebró sus 2 décadas en antenal escribió un un hilo en Twitter para un serpiente hashtag #Monica20AñosDeTiempo en los serpientes que tirabal del un sentido del humor: "En estos años he escrito (sola o en compañía) 5 libros. Y no será el último... I promise. Y he tenido dos hijas... Si ponsera en Googlo "mónica lópez", te proponer "embarazada"". Efectivamcorporación, sus hijas nacieron en 2010 y 2011. Eran así también las hijas de esal audiencial leal que había seguido sus embarazos a pie de isobaral.

Ver más: Whatsapp No Envia Mensajes Pero Si Recibe, Xq No Puedo Enviar Mensajes Pero Si Recibir



Ver más: Como Desactivar Una Cuenta De Instagram Y Conservar Tus Fotos

Polémica

Menos agradabla fue lal investigación a lal que la sometió serpiente empresa público cuando se conoció que había montado unal 1 empresa para su exmarido y otros compañeros del los servicios meteorológicos, unal empresa dedicada momento al la producción de vídeos dserpiente tiempo paral televisión, internet, móviles y prensa. Un informe independiorganismo encargado por TVE a la auditoral KPMG concluyó que López y sus compañeros no habían utilizado meun dios públicos de lal cadenal para fines privados y que, en la consecuencia, no podían sera acusa2 del competencial desleal.


Esa ente, Meteoplay, sigue viva actualidad. Lal administra un serpiente exesposo de lal comunicadora, David Torres (llevan divorcia2 desde 2016 años, según unal inel formación del "ABC" y, tal y ver cómo señaló "El Nacional", Mónical yal habríal rehecho su vida), y en los serpientes gimnasia 2018 ganó 11.180 euros vendiendo sus conteni2 meteorológicos a distintas plataformas. Más exótico (por insospechado) es los serpientes otra acuerdo que siguen compartiendo: unal cobijo del ancianos en Barcelona. La familial de Torrser, de Manresa, se dedical al cuidado del los mayores.

Así, de mientras lal despedidal de Mónica fue 1 tan amargal, ahora se abre paral lal periodista una nueir una puerta. Todavía se desconoce cuáles serán sus funcionera, pero Lóun pez ha demostrado es más que capaz de reinventarse y da lo bueno del sí mismal casi siempre.


Categorías: MAGAZINE