La niña el perro y la mermelada

*
La mayoría ese vosotros ya sabréis a los me refiero al leer ns título de este post. Ni qué es más ni menos que a La historia legendaria urbana además famosa ese España. La historia puede encontrarse de maneras diferentes en centenar de webs, y viene uno ser qué es más o menos que así:

Un día, dentro de el programables «Sorpresa, Sorpresa» (que por ese entonces regalo Isabel Gemio en aérea 3) unos padres ellos decidieron sorprender uno su hija el día de su fecha de cumpleaños y para, ello, ns través de programa, contactaron alcanzar Ricky Martin, vocalista del que la niña fue ~ una gran fan.

Estás mirando: La niña el perro y la mermelada

La sorpresa consistía en que Ricky nombre de niño entrara dentro de la página de inicio y se escondiera dentro de la cuartos de la niña. Mientras tanto de ellos padres se fueron de casa alcanzan cualquier excusa a ~ dejarla sola, cuándo en realidad fue al plató hacia contemplarlo todo a través de las cámaras ocultas ese se ellos tienen colocado dentro de la casa.

Así, entretanto sus padres es así mirando, la niña, de doce o 13 años, creyéndose sola, va un la cocina y coge un bote después mermelada. Ahora la niña se dirección a su habitación, se desnuda, se unta la mermelada dentro sus partes y hablar a su perro (que casualmente se hablar Ricky) hacia que se dedique uno lamer la mermelada. Mientras tanto tanto Ricky Martin, que ser escondido en el armario a dos escasos metros de espectáculo, ve alcanzan sus propios ojo (a la vez que toda España) qué un perro le lame ns ingles a la a niña de trece años.

Ver más: Ver Pelicula Gratis Online La Vida De Adele (2013) Español Online Aquí

Y dentro este nombrar las ejecuciones se separan. Unos dicen que toda se emitió completamente, etc que se cortó enseguida e Isabel Gemio salió del embrollo de malas formas y corte para publicidad.

El circunstancias es los la sala de espera recorrió todos España después boca dentro boca a una velocidad del vértigo y la gente juraba y perjuraba sí visto el video donde Isabel Gemio lo pasé fatal donar explicaciones y Ricky nombre de niño se fue dejado asustado. Consistía el programa ese televisión tuvo los desmentir en aérea el bulo.

En mi caso, llegué un trabaja por la hectáreas al instituto (debía estar dentro de 1º o 2º BUP, cuales lo recuerdo) y al entrar en clase la gente no dejaba de hablar de «lo del la mermelada». Absoluto todo el mundo yo sabía la historia, que se había expandido a velocidad ese vértigo. Y hablo del día siguiente de la emisión del programa, causado si que recuerdo que el día anterior se dio emitido «Sorpresa, sorpresa» (aunque yo cuales lo vi). En mi caso, absolutamente nadie me confirmó tener visto de manera directa el vídeo, un todo los mundo «se lo tuvieron contado». Lo ese si estoy seguro de ese hicimos todos los alumno del instituto era ver la reposición de programa ese daban el domingo vía la acre y dentro la que, pese a tragármelo entero, esta parte cuales apareció. Lo cual alguna deja después tener su lógica, ya que, después haber ocurrido realmente, un realmente así cuales se tendrá vuelto ns emitir. Pero alguna por eso todos dejamos de ver la reposición ese programa, con la esperanza del que apareciera ns ansiado vídeo…

A partir del entonces, todos se él estaba en en un periplo en pos después alguien ese tuviera los ansiado videolapes (el primo después un amigo, el británico del cuñado ese la consiste en amiga ese lugar ese veraneo ese mi novia…) o sea, siempre número de personas indirectas. Yo nunca lo vi y cuales me consta que llegara ns existir, pero desde luego era la comidilla y ns chiste recurrente durante muchos tiempo…

Pero lo realmente sorprendente después esta historia es que, dentro de una época dentro de que poca todo el mundo tenía Internet dentro de España y su uso estaba muchos menos extendido, esta historia se expandió en apenas 12 horas vía los 4 puntos cardinales, demostrando que el logros del bulo eliminar mayor que los de alguna medio de comunicación.

Ver más: Dani Rovira Y Clara Lago Juntos, : Las Mejores Fotos De La Pareja

Y yo pregunto: ¿Tú, novia lector, como viviste la historia? ¿Tienes algunos prueba de su veracidad? no escatimes detalles…

Fuentes

Historia perfecto en portalmixHistoria completa en Leyendasurbanas.org«La niña, el perrito y Ricky Martin» dentro de Microsiervos


*
Leyendas Urbanas: La boa constrictor
*
‘Game 40’ volverá por un día
*
Blade 94.6 y game 40: ~ ~ vez sí
*
Go West: un corto alcanzan monos, cabras y uno perro
*

Que cuales os despiste mi nombre: alguna soy ningún robot, de lo contrario el autor de ser página web. Comencé ion litio qué un proyecta personal, aun a día de el día de hoy tengo la suerte después contar alcanzar un bajas equipo de colaboradores esporádicos ese me ayudan a agarrando el peso ese la misma, siendo por tanto esta un proyectos colaborativo.Aun así, alguno puedo bloqueador el conforme sintiendo ~ ~ web como qué propio, de este modo que cuándo mi momento me lo permite, intentar desmarcarme del vez dentro de cuando con algún elementos de esos que hacen aflorar la lagrimilla nostálgica. Tanto para demostrarme que sigo dentro forma qué porque, simplemente, me encanta hacerlo.