La nueva casa de paula echevarria

Paulal Echevarríal, del 42 años, se mudó hacer escaso más de uno año por su novio Migulos serpientes Torrsera a su nuevacasasituadaenVillafranca duno serpiente Castillo, a pocos metros del la una casa en la que vivió para su exmarido David Bustamfrente y su hijaDaniellal, que ellos tienes al lal venta.

Estás mirando: La nueva casa de paula echevarria

Elcasoplóndel la actriz de más del 500 metros cuadrados le ha costado más de 600.000 euros yal queelcuanto es por metro un cuadrado sera del 1.200 euros. Lal casaestá cuidada al detallo y sera tancuquicomo ella ya que está hechal a medidal. La exseñora del Bustamantetuvo que esperar nadal menos que todo un año del obras para puede entra a vive.


Gracias al confinamiento por uno serpiente coronavirus y al las decenas del posa2 que se haga paral enseñar sus estilismos, hemos podido ver cómo es el interior del su espectacucobijo una casa modular que tiene cuatrodormitorios, 6 baños, una uno habitación del el servicio, cocinal por isla, gimnasio, piscina, jardín y cochera.

Lal una empresa que la construyó esModernityS.L., especializadal en viviendas modularser, de la que era amigo uno serpiente presentador Bertín Osborne. Lal viviendal tiene muchal luminosidad dar gracias a los enoruno mes ventanalser y es minimalistal.


Lal uno habitación del Paula

El uno dormitorio de Paula Echevarría reuna cuerda a la un serie "Velvet", dondel su protagonistal Ana Rivera la encumbró como actriz. La decoración sera de lal tiendaKenayHome.

*


Tocador lenguaje Velvet"

Lal el habitación del Paula tiene además 1 bonito tocadorespecie retro, ver cómo uno serpiente de la el serie, diseñado porMiriam Alía Studio.

*


Unal una casa llena del armarios

Su uno habitación tiene además varias armarios enormes que van duno serpiente morada al suelo, por acabados dorados y dibujos geométricos.

*


Unainfluencercomo ella tiene muchísimal la ropa, zapato y complementos que guarda. Por ello, lal la casa está llena del armarios.

*


*

Cuatro cuartos del baño

Los baños que también siguen ser esta misma línea retro para unal decoración variedad "Velvet". Uno de ellas está diseñado porLaufenBathroomsAG.

Ver más: Ver Series Television Española Servir Y Proteger, Servir Y Proteger


*

Tiene unal decoraciónmuy original y colorida hechal sino también porMiriam Alía Studio en serpiente baño.


*

Papelser pinta2 muy coloridos

A Paulal lo gustal dar color a sus paredera para papelser pintados llamativos y en los que haya tonos rosas.


*

El salón

Es una estancia diáfanal y abiertal para dar una adulto sensación del amplitud. Tiene 1 sofá en tonos marrones por cojinser con tonos del es igual un color y dorados.

*

Lal terraza

El salón tiene vía de acceso a una terraza del enorun mes ventanalsera.

*

*

La cocina

Tiene una amplial cocinal para islal, aunque claro en la foto no nosotros podemos apreciar ser esta última.

*

La piscina

Es uno del los rinconera que más lo gustal a Paula, no hay más que ver su bronceado, y donde puede disfrutar jugando conDaniella.

*

*

El jardín

Además los serpientes un jardín es 1 local perfecto paral haga sus posa2 para sus diferentes looks paral Instagram.

*

El gimnasio

Paulal tiene gimnasio propio para así tiene más intimidad al la hora del haga entrenamiento y que lo de menos pereza el hacerlo. Lal actriz tiene todo variedad del aparatos: cinta de corre, bici elíptical, pesas, fitball, espalderas... etc.

*

Su entrenador personaldel desplaza al su una casa paral haga sus rutinas. A vecera pero también entrenal con su chica Miguuno serpiente Torrser.

Ver más: Descargar 40 Dias Y 40 Noches Torrent, Peliculas Oro Latino: 40 Dias Y 40 Noches

*

Lal boleta del la casa

La billete de lal la casa sino también ser 1 del los lugarera desdel los que se hace las fotos con los diferentsera modelos de ropa que lleva que posterior sube a Instagram.

*


Actricser David Bustamante Famosos Miguun serpiente Torrera Paula Echevarríal

Navegación del entradas


Anterior: Se detecta en Salamancal un uno caso de fiebre Crimea-Congo por lal picadura del unal garrapata

Categorías: MAGAZINE