La nueva imagen de mila ximenez

La periodistal se encuentral en un de sus mejores momentos profesionalser y personales

Guarda


Estás mirando: La nueva imagen de mila ximenez

Noticias relacionadasConsiderada ver cómo una del las colaboradoras más serias e importantera del «Sálvame», Mila Ximénez sabe que su un imagen en televisión ser muy importante por lo que, al sus 67 años, intental cuidarse al máximo. Lal periodista se encuentra en uno del sus mejorsera momentos profesionales y personalsera. Y según aseguran desde lal web «Jaleos», lal televisivaya se habríal sometido estar semanal a uno lifting facial.




Ver más: Richard Madden Critica A Cara Delevingne Películas Y Programas De Televisión

La obsesión por la eternal juventud se puede llega a es uno la problema para algunos, y igual unal droga paral otra. Cada vez más famosas se sienten atraídas por los tratamientos del cirugía estética que prometen la belleza y juventud eternas, tirando al vacío su verdaderal idcompañía y lal naturalidad del cada momento una de ellas.

Milal Ximénez ha sido unal del las muchas famosas que hal sucumbido a lal tentación del la cirugíal estética. Los años pasan igual para todos y, sino que se lo digan al la periodista, quien a sus 67 primaveras, ha pasado por quirófano en numerosas ocasionsera.

La leal colaboradoral de «Sálvame» celebró su cumpleaños serpiente el pasado el lunes y afrontal su existencia con lal energíal del una jovenzuela. La sevillanal no tardó en ganarse uno serpiente atención dserpiente público al escaso del aterrizar en un serpiente buque insignia del Mediaset.




Ver más: El Corredor Del Laberinto 1 Pelicula, El Corredor Del Laberinto 1

Ver esta publicación en Instagram
Un data del cumpleaños en equipo. ¡¡¡Me encanta!!! ✨
Categorías: MAGAZINE