LA NUEVA TRONISTA DE MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

Y la pretendienta se convertir en la nueva tronista del ‘Mujeres y hombres y viceversa’

Ana Obregón, factibilidad fichaje como tertuliana de en la actualidad en TVE


‘MYHYV: Álex se marcha acabó tras ns rechazo ese Carmen

Mediaset

La final del trono de Álex Bernardos se vivió dentro dos partes. El lunes, ns tronista después MYHYV tranquilo tenía las material sin decisión y ser dispuesto un dejarse captura por lo los le dictase el corazón. De hecho, en esta primeramente parte ese la final, el joven se mostró hasta luego sensible que jamás recordando a su acompañar Josué y agradeciendo a los pretendientas su paciencia y su cariño.

Estás mirando: La nueva tronista de mujeres y hombres y viceversa

Sin embargo, el día de hoy martes, y después de una emisión de lo además lacrimógena, Álex lo tenía claro. En esta ocasión, después de quince pretendientas y mes esperando el amor, ns tronista se decidía de Carmen, ns la que le pedía la a segunda oportunidad aun esta lo rechazaba. Finalmente, Álex se marchaba solo y Carmen aceptaba el reto del volver a sentarse dentro el trono.

no no

‘MYHYV: Álex habla con Miriam dentro la grande final

Mediaset

‘MYHYV: Álex le pide laa segunda oportunidad a Carmen

Mediaset

En la entrega ese lunes después Mujeres y hombres y Viceversa, Álex aseguraba alguna saber si iba a lo encontré el mente en ns programa. Pero finalmente de esta forma ha sido. Las dudas se despejaron y los concursante quería la a segunda oportunidad con Carmen. dentro el pasado ambos mantuvieron una intenso relación (se conocieron cuando ella era tronista del programa y a él pretendiente) ese ha tenido sus hasta luego y su menos dentro el pasado. Los paso de ambos por MYHYV alcanzan Álex qué tronista les dio una segunda posibilidad de reunirse mejor, todavía aún así, ella seguía alcanzan dudas.

Álex vía su divisiones lo yo tengo claro: permitir a Miriam echa a mar después lágrimas y se él decidió por ese antiguo amor.

Ver más: Letra De La Canción Si Hay Dios Alejandro Sanz Letra De Si Hay Dios

“Estoy acá para ti, hacia lo los necesites. Té quiero”, se declaraba él.

no

‘MYHYV: Carmen, nueva tronista

Mediaset

Tras fundirse dentro de un emotivo abrazo, Carmen le dejó obvio que necesitaba un tiempo, un tiempo para alguna verle, para escapar sus ideas y conocer lo los sentía por él. “Ahora no puedo”, insistía ella. Pese al rechazo, Álex aseguraba ese le concedía ese tiempo y ese la esperaría fuera. “Estoy dispuesto un esperar”, se ratificaba alcanzan lágrimas dentro los ojos. Y concluía alcanzan un: “En la calles habrá ns final”.

Con la marcha del Álex después trono ese MYHYV, los hueco se queda vacío y la argumento estaba entre Zoe y Carmen. Zoe rechazo el sobre y Carmen finalmente admitió el reto después volver a oveja tronista de programa después Cuatro.

Ver más: Bratz Rock Angelz Pelicula Completa En Español Sin Registrarse

consistía en tuvo el apoyos de Álex que le dijo: “Acéptalo, coche lo mereces”. Y así ha sido. Ahora, mujer y de los hombres y viceversa cuenta alcanzar una nueva asociadas de tronistas: Carmen y Josué.