LA OREJA DE VAN GOGH EL VIAJE DE COPPERPOT CANCIONES

El lunes álbum del quinteto donostiarra La Oreja después Van Gogh encierra uno montón de historias y detalles del esas que nosotros encantan dentro de alquds-palestina.org. Del de su exitosamente debut en 1998 con Dile al sol, la escuadra tenía como objetivo la cruz el listón que ellos mismos habían izquierda muy alto. Lo consiguieron y diecinueve años después muchos fans después su música siguen cantando Cuídate, París, La playa...

Estás mirando: La oreja de van gogh el viaje de copperpot canciones

El proceso después creación y configuración de los principales canción del álbum se desarrollar entre enero y mayo de 2000 en su local después San Sebastián, un coordinación cronometrada récord habido en cuenta que fueron capaz de dar hasta 23 canciones, todos las que eligieron una campesina (Cuídate, Soledad, París, La playa, Pop, afirman que dicen, Mariposa, La chavala del gorro azul, su pelo, Tantas material que contar, los amantes de círculo polar y desde el puerto).

Aunque dentro realidad tendrá que hablar que eligieron 13 ya que escondieron laa canción dentro de del final ese disco. La la canción llamada Tic-Tac ser escondida al final ese Desde el puerto tras mayoria minutos de sonido del olas después mar de la Playa ese la Concha después San Sebastián…


El disco era grabado adelante Francia, la villa de madrid y Londres, producido por Nigel Walker (Seguridad Social, ese Rodríguez, Melon Diesel...) y masterizado vía Tony Cousins.

El título ese disco está basado en la famosa película norteamericana ese Goonies. Dentro de su aventura, los protagonistas del Los Goonies ellos deberían reunir dinero para evitar que a sus padres les embarguen la casa. Entonces, monitor la monitor a uno tesoro, oms mapa ellos lleva trepar el esqueleto de Chester Copperpot, ns arqueólogo que, alcanzan anterioridad, trató de encontrarlo y que, clara está, alguno lo logró.

Ver más: Musica De Pablo Alboran Escuchar Musica Gratis De Pablo Alboran

El viaje del Copperpot ese La Oreja ese Van Gogh sí un consiste en final ya que sólo lo suficiente unos meses ese de su lanzamiento el disco había logrado superar el millón de tu copia vendidas en España. Dentro de todo los mundo, esa personaje se dispara super ando los 3 millones ese unidades.


Con su segundo carrera profesional de estudio, ns quinteto donostiarra no sólo consiguió obtener al listón caracterizado por Dile al sol, los álbum que les vio nacer como banda, de lo contrario superarlo empezar una serie del tradiciones y rituales los a day de el día de hoy siguen qué grabar dentro de el aprendiendo Du Manoir.

La Oreja de Van Gogh no volvería a reeditar unas contando de ventas afines a las ese este segundo proyecta musical, en bien parte causado gracias al sonido ese este trabajo consiguieron triunfar ~ en América.

Ver más: Los Hijo De Han Solo Y Leia Organa 【Repuesta】, Familia Solo

Hace 19 años que empezó El Viaje de Copperpot y parece que era ayer...


La Oreja del Van Gogh • Efemérides • Discos musical • conjuntos música • music •