La Oreja De Van Gogh Leire

Tras su divorcio ese Jacobo Bustamante en 2018, la vocalista ha encontrado la felicidad al lado del músico michael Sueiras, un admití saxofonista que saltó ns la fama tras su el pasó por "Sálvame"


Leire Martínez, ese La Oreja de Van Gogh, es viviendo un momentos muy dulce. La cantantede smo Sebastián, de cuarenta y uno años, ha encontrado la felicidad al lado del músicoMiguel Sueiras. La pareja no esconde de ellos sentimientos y ns muestras de corazón en público alguna cesan. La capital de españa ha ser testigo del sus besos además apasionados, qué se observa dentro estas imágenes, y ese seguidores de los dos han visto de qué manera su relaciones se ha escrito afianzando alcanzan el paso ese tiempo."Nunca he ser de puede ser declarado públicamente nada, aun hay personas que se lo merecen todo por agarrando luz uno la vida ese los demás. Gracias Miguel. Contigo todo", confesó Leire el pasado catorce de febrero, smo Valentín."Eres la mujer del mi vida... Coche quiero", respondió Miguel.

Estás mirando: La oreja de van gogh leire


reloj GALERÍA

La vocalista del La Oreja ese Van Gogh ha empezó una nueva escenario al lado deMiguel Sueiras,un reconocido saxofonista gallego afincado dentro de Madrid.La asociadas fue fotografiada por primera vez el pasado otoño, no tener embargo, no fue hasta finales de 2020 cuando la cantante confirmó su relación alcanzar el músico.

ver GALERÍA

Leire Martínez compagina su nuevo amor alcanzan los éxitos de La Oreja de Van Gogh.En octubre lanzaronUn susurro dentro de la tormentay ahora se encuentran dentro plena gira, alcanzan entradas agotadas para ese conciertos de barcelona (1 ese mayo) yMadrid (4, 5 y seis de mayo), y entradas tranquilo disponibles hacia Valencia (9 ese mayo), san Sebastián (15 de mayo), Bilbao (12 del junio), Starlite Marbella (25 del junio), Murcia (26 del junio)Push jugar Festival, la capital española (20 después julio) y Porta Ferrada, santclaus Feliu ese Guíxols, Girona (12 de agosto).

Ver más: No Quiero Ver La Foto De Un Contacto En Whatsapp, Quitar O Cambiar Foto De Perfil De Un Contacto

-Leire Martínez, después La Oreja de Van Gogh, se lugares romántica con su nuevo novio ¡Descubre quién es!

-El atrás​ de Leire Martínez tras oveja madre: "Es la a experiencia maravillosa"

Miguel Sueiras, de su parte,lleva más de doble décadas para el escena​ y ha colaborado alcanzan diversos artistas, qué Andrés Suárez. Dentro de 2019, miguel se convirtió en los saxofonista formalmente deSálvame, Telecinco, labor que compaginó con su faceta más electrónica dentro eventos y discotecas,tanto a grado nacional como internacional.

mirar GALERÍA

Leire Martínez él era saliendo a lo largo de tres años alcanzar el emitir Antonio Velázquez. La asociado mantuvo su noviazgo estar separado del ámbito mediático y tras suruptura la cantante encontró la la estabilidad al lado del malagueñoJacobo Bustamante,con oms secasó el dieciocho de octubre de dos mil catorce en san Sebastián,apenas ns año de de comenzar su relación.El casamiento erala viva imagen de la felicidad yel 28 de honorable de dos mil quince vino al planeta su niño Lucas. Sin embargo,en abril de dos mil dieciocho la artista confirmaba su divorcio:"A fin de evitar especulaciones acerca mi vida privada y para todo para curado a mi hijo, que denominada menor, that decidido dar pública la noticia encima la ruptura después mi matrimonio".

Ver más: Ver Madrid Malaga En Directo Gratis, Dónde Ver En Directo Online Leganés Vs

Para saber lo más relevante del alquds-palestina.org y no perderte publicación como este, suscríbete ns nuestra newsletter aquí.

Más sobre:

no no no hasta luego noticias para Leire Martínez Últimas Noticias
no

*

Últimos nota Escribe de ellos comentario:

Vas a responder a , si lo prefieres, no Comenta en la noticia

Esta denominada la opinión de los internautas, cuales la del alquds-palestina.org. Alguno está permitido verter anotaciones contrarios a ns leyes españolas o injuriantes. Nos reservamos el a la derecha a eliminar los observación que consideremos fuera después tema

Para logro comentar necesita ser usuario registrado ese alquds-palestina.org

Regístrate a ~ comentar
Ir a inicio

ENTRADAS RELACIONADAS