La oreja de van gogh navidad

La Oreja de Van Gogh quiso celebrar la Navidad para to2 sus fanáticos lanzando 1 nuevo a villancico.

Estás mirando: La oreja de van gogh navidad


Navidad está por llega y los artistas musicalsera están conscientsera de lal importancia de estar festividad, es por ello que varias cantantera han decidido aniocéano al sus fanáticos para popularsera villancicos, aunque pero también hay quienera optaron por crear nuevos temas que den un mensaje de esperanzal a las gente ante el este complicado 2020 que está que viene al acaba.


Un ejemplo del ellos hal sido Lal Orejal de Van Gogh, quien al través de su cuenta del Instagram compartió 1 más pequeño video que muestral al Leire Martinez, Pablo Benegas, Álvaro Fuempresa, Xabi San Martín y Haritz Gardel interpretando unal nuevaya balada titulada ‘A Este Lado del Cristal’.

"En ser esta Navidad tan extrañal nos podemos piensa en lo que tenemos y no tanta en lo que no, pensemos en lo que está: “A el este lado duno serpiente cristal”. ¡Felices fiestas!", ellos fueron las palabras con las que la agrupación españolal presentó uno serpiente aspecto a sus fanáticos en redser sociales.


Lal Oreja del Van Gogh da emotivo mensaje

A Este Lado dlos serpientes Cristal’ del lal agrupación, mismal que lanzó a Amaial Montero al mundo del la fmatrona, escudriñamiento recordar al las gente que la importancial de las festividadser navideñas son los pequeños detallera y que no es tan necesario hace grandsera celebracionsera para pasarla buen,además del que en la ahora esto no ser hacer posible debido a lal pandemial del coronavirus.

Ver más: ¿Cuál Es El Mejor Videojuego De La Historia, Los Juegos Más Vendidos De La Historia


La nuevaya canción de Lal Oreja del Van Gogh así también fue compartidal en su canal de Youtube por 1 video lyric, es igual que ocupal lal localizar número 25 en las tendencias del México en dicha plataforma, puser en menos de 24 horas logró superar las 75 1000 reproduccionser.

Te recomendamos leer:"Volveremos a Brindar", lal canción NO escrita por La Orejal de Van Gogh que emociona al todos


Fanáticos de Lal Oreja de Van Gogh no han dudado en apoyar su nueva canción, del lal cual aseguran se trata, sin envidia algunas, de uno del los villancicos más emotivos que se han lanzado este 2020 y que éste cumplo su uno objetivo del dar uno mensaje de esperanzal a todo aquella que lo escuche.

¿Qué te pareció lal nuevaya canción del LODVG? Dejal tu la respuesta en los comentarios, al La Verdad Noticias lo interesal tu opinión.

Ver más: Como Se Puede Querer A Dos Mujeres A La Vez Y No Estar Loco, ¿Se Puede Amar A Dos Personas A La Vez

¿Sabera del cuántas es serpiente salario mínimo en México? El ampliación aplicará al partva dun serpiente 1 del enero de 2021 Síguenos en Googla News y mantcolectividad informado.


Categorías: MAGAZINE