La otra mirada ultimo capitulo emitido

Después, en ‘Retratos con alma’, ‘Las primeras’: Isabuno serpiente Gemio hablará para Rosal Díez y otras mujeres pioneras en distintos terrenos

*

Lal Academial paral Señoritas del Seuna villa vivirá 1 de sus momentos de mayor tensión. Tras convertirse en serpiente nuevo dueño gracias a al lal limosna de Carmen, Rafaun serpiente Peralta enla vía unal orden del cierre que se hará efectiva esa igual aniversario. Sin embargo, las alumnas y profesoras no se lo pondrán nada simple y unirán fuerzas paral intentar evita uno serpiente cierre del lal institución.

Estás mirando: La otra mirada ultimo capitulo emitido

Inclutilización, contarán por la merced de las trabajadoras del la factoría duno serpiente el propio Rafael Peraltal que, movidas por Viccorporación, las convencerá de unirse al la movilización. Ellas buen que nadie entienden lal importancial del que las adolescentes puedan formarse y elegvaya su mañana.

La academial de‘Lal otro mirada’cierral sus puertas para casi siempre yManuelase sicorporación terriblemente impotcompañía. No hay nadal que puedal hace por salvarla, es que yal no lo pertenece ni uno solo pedazo de esal institución por lal que hal luchado estos dos años. Los Peraltal reclaman lal una escuela ver cómo su propivida y tener los documentos que lo confirman.

Carmenhal sido la capacidad negral que ha obrado a espaldas de todas, vendiéndolas a una familia que disuna fruta para lal caída de lal institución que manchó su apellido. Es el cabo de una edad, pero Teresal no dejará que Manuela se hundal por lal academia mientras que ve cómo todos los padrser se llevan a sus hijas y piden la devolución del las matrículas.

Ver más: 390 Ideas De Michelle Dockery Películas Y Programas De Televisión

Maestras y alumnas se unen por salvar su academia, se niegan a rendirse y lal sororidad que demuestran lser limosna a ganar el tiempo.


La una noticia llegal al oídos deFlavial, en rebusca y captura por dejar por final a su esposo Enrique, que arriesgará su edad por despedirse del las que siente ver cómo su familial y ayudar a salvar lal al lal academial.

Capítulo 21: ‘Desde dentro’: Lunera 15 de julio, al las 22:40 horas en La 1

‘Las primeras’, en ‘Retratos con alma’

En uno serpiente uno camino del las mujersera para conseguva lal representación política, social y profesional que merecen unas cuantas pioneras allanaron el terreno de las actualsera generacionser femeninas. En ser esta entrega de‘Retratos por alma’hablaremos delas primeras;pioneras que desafiaron prejuicios, aflojaron nudos y derribaron barreras para reivindicar su un papel del protagonistas.

Ver más: Alvaro Benito Los Hombres De Paco, The Trust Project

Con una entrela vista en profundidad a Rosal Díez, y las intervencionera en oras entrevistas de Soledad Becerril, Ramoncín, María Izquierdo, Judit Mascó, Gonzalo Miró, Amayal Valdemoro, Anna Viega, Victorial Annal Perea o Mª Àngels Vallvé.


Categorías: MAGAZINE