La pedroche en fin de año

Cristina Pedroche volverá a dar las campanadas dentro de Antena 3 dentro de la Nochevieja después este 2020 juntos al cocinero Alberto Chicote y la expectación denominaciones máxima. Todo el mundo se eso es correcto preguntando ya cómo será los vestido que la colaboradora ese Zapeando habrá escogido junto a su estilista favorito, el también cooperador del programa después las tardes después La Sexta y exconcursante después Masterchef Celebrity 5, Josie, para es noche.

Estás mirando: La pedroche en fin de año

El vestido del Cristina Pedroche es, desde que se viralizara dentro 2014, uno ese los secretos encima guardados del la presentadora y la cadena. Todos desean saber de qué forma será pero ni ella, ni Josie ni la propia corporación de medios de comunicación sueltan prenda. Hasta mañana casi a ns 00:00 no podremos ver de qué manera nos sorprende este la edad Pedroche hacia despedir al fatídico 2020. No tener embargo, hacia hacer qué es más entretenida la espere a sus fans, Josie ha dado recientemente la a pista ese podría oveja clave.

El exconsursante del Masterchef Celebrity 5 concedió múltiples entrevistas un la prensa tras salida el concurso ese Televisión Española dentro las que habló después secreto mejor guardado ese la presentadora. "Si cuento qué del vestido Cristina Pedroche me tira vía la ventana", indicó los estilista uno la diario MujerHoy. Pero a continuación dio laa pista: el vestido ese Pedroche "tendrá algo más de esta 2020".

Ver más: El Club De La Comedia Reparto, El Club De La Comedia En El País

¿Llevará la presentadora la a mascarilla uno juego alcanzan sus lentejuelas? ¿Su vestido será de inspiración pijama, el uniforme oficial después los españoles a lo largo de el confinamiento y que tranquilo se ponen día a día los los teletrabajan? ¿Se tendrá inspirado el diseñador o la diseñadora del vestido ese la presentadora dentro de un escena​ apocalíptico o pandémico a ~ diseñarlo? Todo esto habrá que esperar para verlo.

Ver más: Antes De " La Hierbas La Que Se Avecina ? Isabel Ordaz

Sospechas acerca el color verde

En los últimas horas algunos han especulado encima que look elegido por Pedroche podría ser verde y alcanzan brillos después de que la vallecana publicase en sus la red sociales a video promocional después las campanadas dentro el que semeja sorprendida por lo que le dicen los técnicos del cámara y también iluminación. "Ni verdes ni brillos", sostiene en el spot ns cámara, ante lo que ellos se restos ojiplática y pensativa abriendo de esta manera el cajón ese las sospechas entre sus seguidores, que alguna paran de tratar de sospechar con cual indumentaria nosotros sorprenderá para llegar al 2021.