La Pelicula Mas Graciosa Del Mundo

¿Qué eliminar la felicidad? en términos cinematográficos, eliminar aquello los sentimos cuándo vemos una bien película de comedia. Pero ¿qué dota uno una venda de como calificativo?

Por ns lado, la inclusión del personajes arquetípicos y, por otras lado, una bien dosis ese gags y chistes absurdos enmarcados dentro de situaciones inverosímiles.

Estás mirando: La pelicula mas graciosa del mundo

Existen películas después risa hacía todos ese gustos, son de la comedia romántica, pasando por la comedia familiar elevándose la de acción. Sin embargo, todos ellas comparten un solamente propósito: llegar la carcajada ese público.

Si buscas películas divertidas, cargadas de buen humor y cuales sabes como elegir, acá tienes una lista de 50 de los mejores películas después comedia de todos los tiempos.

1. Los hombre mosca (1923)

*

Dirección: Fred C. Newmeyer, Sam Taylor

El bret mosca (Safety Last!) es una película protagonizada de Harold Lloyd, uno después los cómicos además legendarios después séptimo arte. Dentro de ella, el emitir se pone en la piel después un bret que emigra ns la ciudad en búsqueda de una determinación mejor. Allí empieza ns trabajar qué empleado del unos estupendo almacenes.

Si hay algunos que dejó huella de esta banda para el cabello es la imagen de Harold Lloyd colgado de las manecillas del un gigantesco reloj. No tener embargo, del esta comedia sobresale la maestría interpretativa después su protagonista, quien siempre se caracterizó de la elegancia del su expresividad y gestualidad.

2. El moderno Sherlock Holmes (1924)

*

Dirección: Buster Keaton

¿Qué sería de la comedia clásico sin la sobriedad después Buster Keaton? esta cómico imprescindible del cine mudo probar al grande público cómo se puede dar humor sin mostrar nunca la sonrisa.

El moderno Sherlock Holmes (Sherlock, Jr.) eliminar una banda para el cabello imperdible del este cómico. Se trata de un filme ágil, adecuadamente de acrobacias y gags del lo qué es más absurdo. También es un bien ejemplo ese “cine dentro del cine”.

Su argumento gira entorno a uno proyectista ese sueña con ser detective. Una noche se todavía dormido mientras tanto exhibe una cinematógrafo y sueña que es inmerso dentro ella representando a Sherlock Jr. Su deber es descubrimientos quién robó un collar del perlas.

3. La quimera después oro (1925)

*

Dirección: hables Chaplin

La quimera ese Oro (The yellow Rush) denominada sin sospechar una ese las comedia obligatorias después genio que supo cómo metido una sonrisa a ns adversidades. Charles Chaplin consiguió convertir una situación trágica en una divertida pantomima.

Aquí interpreta a uno buscador de oro en Alaska que quiere hecho rico para de una vida mejor. Esta venda visibiliza temas qué el hambre o el frío a través de escenas ese dificultan que los espectador evite la carcajada.

4. El maquinista ese la visión de conjunto (1926)

*

Dirección: Clyde Bruckman y Buster Keaton

El maquinista de la general (The General) denominaciones otra joya del película de Keaton. Es ambientada dentro de la batallas de Secesión en 1861. Dentro ella interpreta un Johnny Gray, ns maquinista de tren, los es abolicionismo​ en los listas del grupo y se ve envuelto dentro una serie ese situaciones absurdas alcanzan su locomotora. El viaje dentro de tren se cambio en el vaquero protagonista después la película, ns trayecto suficiente de humor, suspense y gags ese hacen de esta venda una comedia intemporal.

5. Sopa después ganso (1933)

*

Dirección: Leo McCarey

Sopa del ganso o Héroes de ocasión (Duck Soup) denominaciones una después las comedias más disparatadas ese los inimitables y también inigualables hermano Marx. Esta banda para el cabello se lo hace necesaria para comprender el cómic de uno del los encima grupos ese comedia los ha dejado en cine sonoro.

Merece la pena porque está cargada después gags visual y verbales, famoso en los atropello verbal, dentro la que se puede observar a der hermanos Marx en estado puro.

Ver más: Efectos Secundarios De La Anestesia General Efectos Secundarios A Largo Plazo

6. Sucedió una cena (1934)

*

Director: sincero Capra

Si se habla de comedia después los años 30, Sucedió una noche (It occurred One Night) eliminar un encabezamiento obligatorio. Claudette Colbert y Clark Gable son der encargados ese protagonizar esta cinta. Ellie denominada una hombre joven que se ha escapado de página de inicio y Peter es un reportero en busca de un gran tema que contar. El destinado hace que los dos se encuentren dentro de un autobús y que, uno lo largo ese la película, pasen después la enemistad al amor.

7. Tiempos moderno (1936)

*

Dirección: charles Chaplin.

Tiempos modernos (Modern Times) reafirma los Chaplin es el maestro del gag y de la comedia. En ella Charlot se enfrenta a los grandes problemas de siglo XX, como el paro, la desigualdad o los huelgas.

Hace especial hincapié en la idea ese “hombre vs máquina”, desde el punto de vista de la inminente sustitución después trabajador vía la tecnología del la industria. Trata una después las llave preocupaciones del cantidad humano a la vez que agrega un tinte ese humor. Esta banda para el cabello nos enseña algunos que Chaplin siempre deseó conseguir con su cine: ponerle al mal tiempo buena cara.

8. Terrible verdad (1937)

*

Dirección: Leo McCarey

Terrible verdad o La pícara puritana (The dreadful Truth) es llena de situaciones disparatadas. Su razonamiento gira entorno a Jerry y Lucy, una asociado que está a puntito de divorciarse y pelean de la custodia de su perro.

El filme se personaje por de un índice ágil y destaca por de ellos diálogos y la espontaneidad alcanzan la que ese protagonistas se enfrentan a las diferentes situaciones que se plantean.

9. La fiera del mi niña (1938)

*

Dirección: Howard Hawks

La fiera de mi niña o La beloved revoltosa (Bringing up Baby) denominada un claro ejemplo de de qué forma una película que es decir un fracaso comercial en su estreno se puede convertir, alcanzar los años, dentro de una sitio maestra ese género. Eliminar una representación dentro de estado puro del la comedia extravagante, en la que ns situaciones cotidianas se convierten en qué descabellado.

Cary approve encarna uno David Huxley, ns paleontólogo que ~ ~ comprometido con su secretaria, ese está a punto de terminar después juntar los huesos después un brotonosaurio. Pronto, en su sendero se la cruz Susan Vance (Katharine Hepburn), una joven millonaria que cambiará el curso de su destino y del los acontecimientos.

10. Ninotchka (1939)

*

Dirección: serious Lubitsch

Esta denominada una de las unos pocos películas dentro de las los se verá reír uno Greta Garbo, su protagonista.

Está inspirada dentro de el París de los año 20, dónde Ninotchka (Greta Garbo) viaja allí alcanzar la deber de recuperación unas joyas extremadamente valiosas. Los temas políticos están qué telón ese fondo ese esta cámara y sirven para creación todo tipo del situaciones humorísticas memorables.

11. Historias del Filadelfia (1940)

*

Dirección: George Cukor

Basada dentro de una sitio de construcción teatral homónima, Historias del Filadelfia o Pecadora equivocada (The Philadelphia Story) denominada una comedia romántica enmarcada dentro de la compañía norteamericana refinada.

Intérpretes de la talla de Katherine Herpburn y Cary grant son los encargados de dame vida a Trancy lord y Drexter Heaven, respectivamente. Los dos están divorciados y Trancy plaa casarse después nuevo alcanzar otro hombre. Entonces, Dexter vuelve para cambio el curso después los acontecimientos.

12. Der viajes del Sullivan (1941)

*

Dirección: preston Struges

Los viajes después Sullivan (Sullivan´s Travels) denominaciones una después las obras hasta luego representativas del la filmografía del Struges. La película, rodada a lo largo de la Segunda guerra Mundial, eliminar un obvio ejemplo de como “ponerle al mal tiempo bien cara”.

Ver más: ¿Cuándo Hacer Un Test Para Saber Si Estas Embarazada, 4 Semanas De Embarazo: La Prueba De Embarazo

Sullivan es un director de cine de humor, ese quiere cambiar de género y dar una película para mostrar ese grandes problemas que influencia a la sociedad. A ~ ello, decidir recorrer el país aparentando cantidad un vagabundo para experiencia la miseria dentro de su propio piel y de esta manera plasmarlo dentro de su obra. Finalmente, llega a la conclusión del que lo suyo es hacer reír a la gente.